• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando reproductor NO ipod.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.
Yo, mal que bien, me medio manejo con el p.... itunes, pero mi mujer ha llegado al punto de no retorno - estrello el ipod contra la pared.
El caso es que está buscando un mp3 en el que pueda navegar por carpetas, quiere que tal y como tiene ella su música en el ordenador, pueda arrastrarlo al bicho y que en éste se navegue igual.
Con 16 gb le basta. Me gustaría poder comprarlo en Amazon.
He pensado en algún Sony, como éste. ¿Alguna otra sugerencia?

http://www.amazon.es/Sony-NWZ-E585-...=UTF8&qid=1392794535&sr=8-9&keywords=sony+mp3
 
Hola a todos.
Yo, mal que bien, me medio manejo con el p.... itunes, pero mi mujer ha llegado al punto de no retorno - estrello el ipod contra la pared.
El caso es que está buscando un mp3 en el que pueda navegar por carpetas, quiere que tal y como tiene ella su música en el ordenador, pueda arrastrarlo al bicho y que en éste se navegue igual.
Con 16 gb le basta. Me gustaría poder comprarlo en Amazon.
He pensado en algún Sony, como éste. ¿Alguna otra sugerencia?

http://www.amazon.es/Sony-NWZ-E585-...=UTF8&qid=1392794535&sr=8-9&keywords=sony+mp3

Tu mujer es mi ídola:D

Mira también Samsung
 
Te lo comentaba porque decías que sustituía a un ipod y eso debe ser lo más "parecido" y sin el itunes, en cuanto a los 8 gb acepta tarjetas y esas son baratitas, tendrías una versión de ipod en android...
 
Hola, de esto entiendo un poco.
Hoy día la mayoría de smartphones de gama media-alta suenan muy bien. Como reproductores solo de música miraria los sansa clip son pequeños, la bateria dira y suenan muy bien sin ser caros.
Un saludo

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
 
Vamos a ver...

Los reproductores mp3 hoy en dia cada vez se estan especializando mas por la simple razon que la gran mayoria de personas que los usaban anteriormente ahora usan so movil para escuchar musica...

Entonces nos quedamos con cosas depende de que quieres :

Candidato 1 : Sansa Clip Zip
http://www.amazon.es/Sandisk-SDMX22...qid=1392818713&sr=8-2&keywords=sansa+clip+zip

A Favor :
- Cable de carga MicroUSB como la gran mayoria de moviles hoy en dia (excepto los manzaneros)
- Peque, Tamaño de un zippo
- Barato (relativamente, te puedes pillar un energy sistem del carrefur por menos, pero no lo recomiendo)
- Buena calidad de sonido, Los Sansa Clip son famosos en esa categoria
- Ampliable por tarjeta hasta 72GB (8 de abordo + 64gb en una MicroSD XD), o se compra tarjetas de 2-4 GB y se hace playlists diferents y directamente pone la tarjeta segun su humor.
- Soporta gran varidad de formatos como flac
- Aparece en el PC como un disco duro portatil, le tiras la musica dentro y la refresca al arrancar.

En contra
- Pequeño
- Pantalla pequeña
- La bateria dura 8-15 horas segun uso, volumen y formato de musica (8 horas es Flac/APE a toda pastilla...)
- Puede parecer cutre y barato.

Es un reproductor barato, diseñado para salir a hacer deporte, se engancha con su broche a tu ropa y a tirar.

El sony F886
http://www.amazon.es/Sony-NWZ-F886-...=UTF8&qid=1392819204&sr=1-1&keywords=NWZ-F886

Buque insignia de sony actualmente, Basado en android con acceso a todas las aplicaciones (que no requieran telefono)

A favor:
- Alta calidad de sonido
- Acabado increible
- Gran Pantalla
- Accesso a aplicaciones android

En contra
- Cable WM-Port propietario de sony
- CARO, MUY CARO
- Requiere unos cascos buenos para disfrutar de el al maximo.


Cowon D20 (el que tengo yo)
http://www.amazon.es/Cowon-D20-8G-B...&ie=UTF8&qid=1392819317&sr=1-9&keywords=cowon

A favor

- Calidad de sonido de primera, El original era tan bueno que cowon solo le cambio la interface de usario.
- Bateria Kilometrica
- Soporte tarjetas SD, SD 2.0 hasta 32gb y XD de 64gb
- Facil de usar, Interface tactil.
- UMS, aparece como disco duro portatil y le metes lo que quieres.

En contra
- Conector anticuado MiniUSB en vez del MicroUSB
- Servicio en UK o alemania, no hay SAT local
- Interface de usario algo molesto a veces
- Vas a querer otro, yo tengo el D2 original y me pille el D20 con la unica razon que la bateria del D2 original estaba hecha polvo despues de 5 años de uso.

EDIT:

Decir la verdad, Me sobra un clip en casa, si lo quieres probar.
 
Última edición:
Te lo comentaba porque decías que sustituía a un ipod y eso debe ser lo más "parecido" y sin el itunes, en cuanto a los 8 gb acepta tarjetas y esas son baratitas, tendrías una versión de ipod en android...

Bueno, sustituye a un ipod.....con seis o siete años de antigüedad, un Nano 5ª gen, creo. De los últimos sin radio. Vamos, que solo quiere música, no necesita ni pantalla táctil...
Pero muchas gracias :ok::
 
Muchisimas gracias por el tutorial :clap:
Lo miro con la seño.




Vamos a ver...

Los reproductores mp3 hoy en dia cada vez se estan especializando mas por la simple razon que la gran mayoria de personas que los usaban anteriormente ahora usan so movil para escuchar musica...

Entonces nos quedamos con cosas depende de que quieres :

Candidato 1 : Sansa Clip Zip
http://www.amazon.es/Sandisk-SDMX22...qid=1392818713&sr=8-2&keywords=sansa+clip+zip

A Favor :
- Cable de carga MicroUSB como la gran mayoria de moviles hoy en dia (excepto los manzaneros)
- Peque, Tamaño de un zippo
- Barato (relativamente, te puedes pillar un energy sistem del carrefur por menos, pero no lo recomiendo)
- Buena calidad de sonido, Los Sansa Clip son famosos en esa categoria
- Ampliable por tarjeta hasta 72GB (8 de abordo + 64gb en una MicroSD XD), o se compra tarjetas de 2-4 GB y se hace playlists diferents y directamente pone la tarjeta segun su humor.
- Soporta gran varidad de formatos como flac
- Aparece en el PC como un disco duro portatil, le tiras la musica dentro y la refresca al arrancar.

En contra
- Pequeño
- Pantalla pequeña
- La bateria dura 8-15 horas segun uso, volumen y formato de musica (8 horas es Flac/APE a toda pastilla...)
- Puede parecer cutre y barato.

Es un reproductor barato, diseñado para salir a hacer deporte, se engancha con su broche a tu ropa y a tirar.

El sony F886
http://www.amazon.es/Sony-NWZ-F886-...=UTF8&qid=1392819204&sr=1-1&keywords=NWZ-F886

Buque insignia de sony actualmente, Basado en android con acceso a todas las aplicaciones (que no requieran telefono)

A favor:
- Alta calidad de sonido
- Acabado increible
- Gran Pantalla
- Accesso a aplicaciones android

En contra
- Cable WM-Port propietario de sony
- CARO, MUY CARO
- Requiere unos cascos buenos para disfrutar de el al maximo.


Cowon D20 (el que tengo yo)
http://www.amazon.es/Cowon-D20-8G-B...&ie=UTF8&qid=1392819317&sr=1-9&keywords=cowon

A favor

- Calidad de sonido de primera, El original era tan bueno que cowon solo le cambio la interface de usario.
- Bateria Kilometrica
- Soporte tarjetas SD, SD 2.0 hasta 32gb y XD de 64gb
- Facil de usar, Interface tactil.
- UMS, aparece como disco duro portatil y le metes lo que quieres.

En contra
- Conector anticuado MiniUSB en vez del MicroUSB
- Servicio en UK o alemania, no hay SAT local
- Interface de usario algo molesto a veces
- Vas a querer otro, yo tengo el D2 original y me pille el D20 con la unica razon que la bateria del D2 original estaba hecha polvo despues de 5 años de uso.

EDIT:

Decir la verdad, Me sobra un clip en casa, si lo quieres probar.
 
  • #10
Hola, de esto entiendo un poco.
Hoy día la mayoría de smartphones de gama media-alta suenan muy bien. Como reproductores solo de música miraria los sansa clip son pequeños, la bateria dira y suenan muy bien sin ser caros.
Un saludo

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk

Gracias, tomo nota :ok::
 
  • #11
Toma en cuenta que tambien depende de que cascos usa,

Si usa los blancos de apple de toda la vida... es una lastima.
Si los acompañas de unos Sony MH1C
http://www.amazon.es/Sony-MH1C-Auriculares-estéreo-blanco/dp/B007M0J2HS

o unas RHA-MA 350.
http://www.amazon.es/gp/product/B00...f_rd_t=301&pf_rd_p=266438887&pf_rd_i=thymoric

la cosa mejoraria un poco.

Y si te vas a pillar un clip.
No te olvides de la tarjetita
http://www.amazon.es/Samsung-MB-MSB...822154&sr=1-2&keywords=micro+sd+32gb+clase+10
 
  • #12

Este me gustaría si tuviera wifi. Ya que se ve que estás puesto, ¿conoces algo así con wifi?

Yo casi uso más la radio en streaming y podcasts que música. Al que tenga un aparato con Android le viene bien para "jugar" con la app que más te guste para radio streaming -por ello necesito wifi- y podcast, como beyond the pod, etc.

Voy a cambiar pronto el móvil de batalla, mi viejo Nokia, y veo que tiene todas las papeletas para que darse de reproductor mp3.

- Tiene radio FM
- Tarjeta de Memoria hasta 32 Gb.
- Wifi y app radio en streaming
- App podcast
- Batería decente si la repongo que está hecha unos zorros.
- Para mover la música lo haces con el exploraror de los Sistemas Operativos que uso, Windows varios y Linux

Y suena muy bien con unos auriculares Philips y además me sirve de Navegador gepese desos.
 
Última edición:
  • #13
Tu mujer es mi ídola:D

Mira también Samsung

Hombre, el uso de itunes para muchos es un horror... pero tanto como estrellar el parato... Ponlo a la venta y te pagas el mp3...

Lo bueno bueno para mi de itunes es el catalogo de podcasts... lo uso pero fuera de iTunes.
 
  • #14
Este me gustaría si tuviera wifi. Ya que se ve que estás puesto, ¿conoces algo así con wifi?

Yo casi uso más la radio en streaming y podcasts que música. Al que tenga un aparato con Android le viene bien para "jugar" con la app que más te guste para radio streaming -por ello necesito wifi- y podcast, como beyond the pod, etc.

Voy a cambiar pronto el móvil de batalla, mi viejo Nokia, y veo que tiene todas las papeletas para que darse de reproductor mp3.

- Tiene radio FM
- Tarjeta de Memoria hasta 32 Gb.
- Wifi y app radio en streaming
- App podcast
- Batería decente si la repongo que está hecha unos zorros.
- Para mover la música lo haces con el exploraror de los Sistemas Operativos que uso, Windows varios y Linux

Y suena muy bien con unos auriculares Philips y además me sirve de Navegador gepese desos.


Lamento informarte... pero lleva wifi el bicho.
 
  • #15
Hombre, el uso de itunes para muchos es un horror... pero tanto como estrellar el parato... Ponlo a la venta y te pagas el mp3...

Lo bueno bueno para mi de itunes es el catalogo de podcasts... lo uso pero fuera de iTunes.

Noooo, que no lo ha estrellado (aun) . Que el estado en que se encontraba era "punto de no retorno-voy a estrellar el iPod contra la pared" :D

El itunes para mí también es un horror, además de una p... mierda, pero no sé utilizar otro reproductor distinto a mi viejo iPod 4g, que lleva conmigo diez añitos. Y he hecho pruebas con Cowon, Samsung...y siempre he acabado devolviéndolos.
 
  • #17
Yo tengo el sanDisk sansa.lo pille con el programa Rockbox instalado.Increible.
 
  • #18
Bueno, sustituye a un ipod.....con seis o siete años de antigüedad, un Nano 5ª gen, creo. De los últimos sin radio. Vamos, que solo quiere música, no necesita ni pantalla táctil...
Pero muchas gracias :ok::

Lo siento, fue leer iPod y automáticamente pensar en el touch..., de los otros solo te puedo decir de este: http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...g4H4Ag&usg=AFQjCNFdUiRBZNLjS1FoKxDvgYE4RSO_aQ

Yo lo tengo, está bien, pero son "solo" 8 gb, y, la verdad, yo no soy muy exigente con el sonido ni entiendo mucho, a mi me suena bien...
 
  • #19
Mi voto va también para Sansa (el clip o el fuze). son reproductores sencillos, bastante baratos pero con una calidad de sonido dificil de superar.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #20
El fuze también suena muy bien.
Desde el ultimo verano han salido opciones muy muy buenas. Por ejemplo el FiiO X3 o iBasso DX50 que nuevos son 200€ y de segunda por 140 y en sonido son muy muy muy buenos.
También hay cosas mas viejunas como los iRiver H140 que tambien van muy bien.
Aunque mi iPod classic de 240Gb se quedará conmigo mucho tiempo, al menos hasta que saquen un touch como minimo con 160Gb.
s2


Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
 
  • #21
3y6yvahe.jpg

Bueno bonito y barato le llevo usando varios años para ir a correr, de camino al trabajo.... Y ningún problema.
Tiene slot microsd para tarjeta externa así que interesa pillarlo con poca memoria interna que te sale mas apañado.

Contra
La radio la oigo baja y la batería dura menos cuando usas esta opción en vez de la de mp3

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
  • #22
Yo estuve en la misma tesitura no hace mucho.

Pantalla pequeña y de baja calidad. Poco pijo. Sin metal alguno en acabados. Y estoy encantadísimo con un Sansa Clip zip.

Quería buena calidad y la da. Quería radio. Y quería volumen o al menos que no estuviera capado. Si en la configuración se selecciona cualquier lugar que no sea la unión europea, no capa el volumen.

Copia/pega y "palante". En Internet encontrarás muy buenas críticas de sonido. No se si de lo mejor, porque no soy un experto, pero por el precio ridículo... increíble.

Es más pequeño que un zippo.

Una muestra...

IMG_20140222_205347_zpsgvaq824d.jpg
 
  • #23
El itunes para mí también es un horror, además de una p... mierda

No puedo estar mas de acuerdo contigo, es lo que siempre me ha frenado para pasar a un iPhone. Al igual que tu, de momento sigo con mi iPod...
 
  • #24
Pues en cuanto a calidad de sonido, y fluidez en la interfaz, me sigo quedando con mi iPod. He probado muuuuchos reproductores mp3, y ninguno le ha hecho sombra. Que tiene el hándicap de itunes, si, está claro, pero si te acostumbras a su uso, funciona perfecto. No necesito ir copiando música de aquí a llá, y de allá a aquí, tengo toda mi música piratilla en mi ordenador (todo lo demás lo tengo en vinilo y en cd original, más de 3000 entre vinislo y cd), y paso lo que me interesa a itunes. Así de simple... Y la calidad de sonido de un iPod es lo que más se asemeja a un cd. Es lo que pienso, aunque cree polémica.
 
Última edición:
  • #25
No es cuestión de polemizar, cada uno tiene su perfil de sonido predilecto, también depende de pra qué quieras el reproductor. Si lo quieres para usar en la calle y poder llevarlo a todos lados creo que una de las mejos opciones es el clip zip, por tamaño, calidad de sonido y precio. No obstante hay otros foros especialidos en los que se habla largo y tendido de las características de cada reproductor, auris, amplis, etc...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie