• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blackberry Bold 9790 - Info

  • Iniciador del hilo O-10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O-10

O-10

Forer@ Senior
Sin verificar
Si existe algún usuario de Blackberry Bold 9790, rogaría compartiera sus impresiones. Me tienta este modelo, aunque jamás he sido usuario de BB.

Gracias y saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola,

Personalmente la he usado, soy usuario de BB desde hace años, la 9790 es muy manejable, perfecta para gesitonar correos y hacer alguna consulta en internet, pero para poco mas, tiene pantalla tactil pero no te esperes grandes matavillas de ella. Todas tienen el mismo fallo, cuando ya llevas unos meses de uso empiezan a fallar, las soldaduras se despegan, yo mandé arrgeglar la mia porque lo que mas me gustaba era el tamaño, a los 3 meses ha vuelto a fallar y ahora tengo la BB Z10, esa si que la recomiendo, rapida, buena pantalla... todo un smartphone.

Saludos
 
Gracias por tu respuesta.

A mi también me atrae su reducido tamaño. Pero por lo que cuentas no es muy recomendable.

Nuevamente gracias y saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola,

Yo he tenido una 9790 y se bebía literalmente la batería...... Pero no se si era fallo concreto de la mía....
 
Hola,

Yo he tenido una 9790 y se bebía literalmente la batería...... Pero no se si era fallo concreto de la mía....

Es un fallo generalizado.... para que vaya mejor hay que restaurar la BB, yo he comprado baterias nuevas y el problema persistia hasta que borras todo lo que tienes en el terminal. Ahora, también digo que ninguna BB de las que han ido saliendo los ultimos 3 años, me ha durado la bateria mas de 1 dia, sin embargo los ladrilloos mas antiguos si que duraban hasta 3 dias.

Saludos
 
Dispongo del modelo anterior, concretamente la 9780 y solía durarme dos dias la batería y estaba bastante bien. Ahora trabajo con una Z10, no tiene nada que ver con los modelos anteriores y está muy bien para los que nos gusta Blackberry aunque me dura sólo un dia la batería y lo tienes todo a mano en un sólo movimiento con el Hub, una maravilla.
 
Dispongo del modelo anterior, concretamente la 9780 y solía durarme dos dias la batería y estaba bastante bien. Ahora trabajo con una Z10, no tiene nada que ver con los modelos anteriores y está muy bien para los que nos gusta Blackberry aunque me dura sólo un dia la batería y lo tienes todo a mano en un sólo movimiento con el Hub, una maravilla.


+1....:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie