• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blackberry

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de cambiar mi antigua Blackberry por esta otra, tenía puntos de sobra y me ha parecido muy buena opción.

lostlink.jpg


¿alguien la tiene?

Espero que me la den mañana.....
 
Es la que tengo yo. Es mi primera Blackberry y no puedo comparar mucho, pero estoy encantado. Y por lo que he leido, mucha más gente también lo está. Recuerdo que salió casi a la vez que la Storm y mucha gente compró la Storm y volvió a la Bold.
Buen aparato, sí señor. Si tuviera la cámara de mi N95 no llevaba 2 teléfonos encima.
 
Ya la tengo, es una auténtica maravilla.

Sólo una pregunta: ¿donde puedo encontrar los mapas para el gps?

Saludos.
 
Los mapas de Blackberry se descargan en tiempo real. También puedes instalar Google Maps.
 
No consigo descargarlos........
 
Creo que se le puede instalar TT7, sabes si lleva antena GPS incorporada?
 
Si, si la lleva.
 
Buenos dias, la verdad es que es mi 3ª BB y me gusta mucho, eso sí, suelo tener desactivado el Wi-fi y el Bluetooth para que la bateria aguante más.

Si navegas por Internet la pantalla es muy buena y posibilita verlo todo muy bien. En cuanto a la sincro con el Outlook es bastante rápida y gestiona muy bien agenda y calendario.

Muchas felicidades, si necesitas cualquier cosa, me dices...

Jorge
 
Pues gracias por el ofrecimiento.

Dos dudas. Al abril los correos electrónicos con enlaces a paginas web, al hace click sobre ellos me dice que debe tener wifi configurada y no hace nada, se queda en la pagina de blackberry. he visto que otras si los abren.¿que debo hacer?

Y otra cosa: Los mapas....¿tienes instalados algunos?

gracias,.
 
  • #10
Sobre lo primero que me preguntas... A mi se me abren directamente a tarvés de la red 3G o GPRS, suelo tener el Wi-fi desconectado, desconozco con exactitud los motivos por los que te lo pide. No obstante, si entras en configuración (boton que tiene una llave inglesa) puedes configurar las redes Wi-fi.

Con respecto a los mapas... creo que se descargan solos, pero no uso el GPS la verdad.

Siento no poder ayudarte más.

Jorge,
 
  • #11
Efectivamente, al abrir enlaces del correo abre el navegador y usa la red telefónica. Yo también suelo tener el WiFi desactivado, además del consumo, porque normalmente tengo que hacer varios intentos para que me abra las páginas por la conexión WiFi. Con la 3G va relativamente rápido.

Los mapas, yo tenía de serie los de Blackberry, que se van descargando en tiempo real los datos donde estás consultando, y después instalé Google Maps, que hace lo mismo. Si accedes a
lostlink.jpg
desde el móvil lo puedes instalar.
 
  • #12
Efectivamente, al abrir enlaces del correo abre el navegador y usa la red telefónica. Yo también suelo tener el WiFi desactivado, además del consumo, porque normalmente tengo que hacer varios intentos para que me abra las páginas por la conexión WiFi. Con la 3G va relativamente rápido.

Los mapas, yo tenía de serie los de Blackberry, que se van descargando en tiempo real los datos donde estás consultando, y después instalé Google Maps, que hace lo mismo. Si accedes a
lostlink.jpg
desde el móvil lo puedes instalar.


Qué torpe soy !!

Vamos a ver. he descargado los mapas google. pero al intentar abrirlos me sale un mensaje: Red no disponible, esta aplicacion requiere una conexion a datos...??

Respecto a los enlaces y como abrirlos directamente, tampoco sonsigo hacerlo, he desactivado la funcion WIFI y sigue sin salir. Tan solo se pueen abrir si "capto" señal wifi externa.

Si me podeis indicar los pasos para solucionar os lo agradecere.

Perdon por no poner ni una tilde, pero tengo que reiniciar el equipo.
 
  • #13
La Bold es una maravilla.

Es mi cuarta BB y con diferencia la mejor :ok::
 
  • #14
Qué torpe soy !!

Vamos a ver. he descargado los mapas google. pero al intentar abrirlos me sale un mensaje: Red no disponible, esta aplicacion requiere una conexion a datos...??

Respecto a los enlaces y como abrirlos directamente, tampoco sonsigo hacerlo, he desactivado la funcion WIFI y sigue sin salir. Tan solo se pueen abrir si "capto" señal wifi externa.

Si me podeis indicar los pasos para solucionar os lo agradecere.

Perdon por no poner ni una tilde, pero tengo que reiniciar el equipo.


Da la sensación de que sólo te funciona la conexión cuando vas por WiFi. Entiendo que tienes una tarifa Blackberry con correo y navegación, ¿es así?
 
  • #16
Cuando te conectas con el navegador, ¿qué te sale arriba a la izquerda? ¿Internet Browser?
 
  • #17
Asi es, tambien me aparece a la derecha 3G y el simbolito de Blackberry!
 
  • #18
Cuando te conectas con el navegador, ¿qué te sale arriba a la izquerda? ¿Internet Browser?

Diego, uando abro el explorador se aparece lo que me dices. He camiado la opción de navegación en las propiedades y ahora al entrar por el explorador lo hace con el wifi desactivado.

He puesto con configurador de expl. determinado emocion.
y como WAP emocion tambien.

¿LO he hecho bien? ......

No voy a tener más remedio que llamar al servicio técnico y que me lo soucionen.

Otra cosa es que me sale un mensaje de que el dispositivo no está preparadao para los mapas de Blackberry....no entiendo ná.

La verdad es que para llegar a dominar este artilugio hacen falta horas.

Saludos varios.
 
  • #19
Si tiene antena GPS, intala el TT7, va de maravilla, yo lo he hecho y la uso de vez en cuando para emergencias de tipo "Joer mecachisquemeheperdio"...;-)

No hace falta ni conexion de datos de nngun tipo...funciona como un GPS normal y corriente...;-)
 
  • #20
Diego, uando abro el explorador se aparece lo que me dices. He camiado la opción de navegación en las propiedades y ahora al entrar por el explorador lo hace con el wifi desactivado.

He puesto con configurador de expl. determinado emocion.
y como WAP emocion tambien.

¿LO he hecho bien? ......

No voy a tener más remedio que llamar al servicio técnico y que me lo soucionen.

Otra cosa es que me sale un mensaje de que el dispositivo no está preparadao para los mapas de Blackberry....no entiendo ná.

La verdad es que para llegar a dominar este artilugio hacen falta horas.

Saludos varios.
Bueno, yo tengo Vodafone, pero supongo que será similar. Te decía lo de Internet Browser porque también tengo la opción de Vodafone Live, pero esa es la conexión que trae por defecto y no es a la que se aplica la tarifa plana -al menos en Vodafone es así, ignoro en Movistar-. Por lo demás, no tuve que hacer nada especial. Supongo que la registraste bien al comprarla, ya que ves bien el correo. ¿No has podido instalar los mapas de Google?
 
  • #21
La Bold es una maravilla.

Es mi cuarta BB y con diferencia la mejor :ok::


NO se puede decir más claro, pero es asi!! Es la mejor BB que he tenido nunca, no se si la nueva Curve (Javelin), hablan muy bien de ella:

Hay mucha información viniendo de los HQ de RIM en Waterloo acerca de los nuevos dispositivos que van a salir y se encuentran en desarrollo. Pareciera que la preferencia interna no es por el BlackBerry Bold (icono de RIM en los actuales momentos), sino por el sucesor del Curva el Javelin!. La razón? A los empleados de RIM no le importa mucho el hecho del 3G en el Bold ya que la mayoría del tiempo se la pasan conectados a la red interna Wi-Fi de RIM, dándoles a ellos la oportunidad de aprovechar la mayor duración de batería que ofrece el Javelin así como su tamaño mas delgado. Será interesante conocer si esta tendencia interna se expandirá a los clientes corporativos cuando ambas unidades estén disponibles.
 
  • #22
He instalado los mapas de google. Pero no se abren porque no tengo servidor de datos....dice....????
 
  • #23
Hermes, hazme caso y instala el Tom Tom 7...no hay mapas como los de TT y podras poner radares, etc...
 
  • #24
desde donde lo descargo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie