• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudita con Iphoto , algún experto ??

Estado
Hilo cerrado
nchmm

nchmm

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas , se puede ....


A lo que voy , después de 7 años con mi Imac , me pongo ahora con el tema de Iphoto , nunca lo vi buena opción , pero a medida que pasa el tiempo me esta pareciendo una maravilla ;-).

Casi lo tengo dominado ( las tareas básicas claro ) , pero hay un par de asuntillos que no consigo entender.

1- Quiero retocar una foto con el propio programa , pero luego en el evento no veo el original y me gustaría que estuviesen los dos para comparar

2- Yo tengo las fotos almacenadas ademas de por Viajes , Celebraciones etc , el resto las tengo por fechas , Carpeta Año y dentro del año Meses , veo que no puedo hacer un evento y luego dentro de ese evento ( que seria el Año ) meter los meses . ( tengo una niña de 4 años y me salen una media de 100 fotos por mes :D:D:D:D )
Si tengo que hacer un evento por mes , tendré tropocientos mil eventos :-((:-(( , alguna solución ::Dbt::::Dbt::::Dbt::


Toda ayuda es buena

Un saludo.Nacho
 
1. No hay opción de verlas juntas, pero si ver el original.

2. Yo tengo eventos por meses como mínimo con la peque.. jeje
 
Hola, contestando a tus preguntas a ver si podemos ayudar.

1- Quiero retocar una foto con el propio programa , pero luego en el evento no veo el original y me gustaría que estuviesen los dos para comparar

Creo que la foto una vez retocada no conserva el anterior, es decir, la original. Para ello debes copiar y pegar la foto a continuación que podrás retocar a conveniencia y así verás ambas

2- Yo tengo las fotos almacenadas ademas de por Viajes , Celebraciones etc , el resto las tengo por fechas , Carpeta Año y dentro del año Meses , veo que no puedo hacer un evento y luego dentro de ese evento ( que seria el Año ) meter los meses . ( tengo una niña de 4 años y me salen una media de 100 fotos por mes :D:D:D:D )

No se puede a menos que abras nuevas carpetas por año dentro de la cascada vertical lateral. Además todas las fotos en carpetas o eventos nuevos tendrán siempre en la Fototeca el histórico. Puedes eliminar a tu antojo dentro de la nuevas carpetas de eventos creados las fotos que desees pero siempre tendrán guardada en la fototeca el original. Si desde la Fototeca borras si pierdes las imágenes guardadas en la carpeta creada a posteriori. O al menos así me pasa a mi con mi Mac
 
Muchas gracias a ambos , son dos pequeños defectos que le encuentro a este fantástico software , pero despues de mucho leer con posibles soluciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie