• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda W7: estoy bloqueado.

  • Iniciador del hilo manel101
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manel101

manel101

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Os explico. Creo que tengo el ordenador con el W7 versión Home Premium (dispongo del CD original) desde hace 6 0 7 años.

Hace un par de años dejó de enviarme actualizaciones (he probado todo lo que he ido leyendo por la red para que actualizará pero imposible) y ultimamente me estaba haciendo cosas raras como cortarse la conexión, no dejar volver a la página anterior y por tanto tener que volver a buscar y entrar de nuevo en la página web y cosas parecidas. Incluso para abrir las páginas (cualquiera: correos, RE, El País, Ebay, Amazon, etc) tengo que reiniciar constantemente. He pasado el Spy and desproyer, el CCcleaner, tengo el Karspersky y nada.

Había leído que actualizar a W10 era gratuito así que pensé que con más motivo también lo sería a W7 ultimate. Lo descargué pero no era legal (os juro que pensaba que si lo era ya que mi lógica era que si W10 era gratuito pues cualquier versión de w7 o W8 también serían gratuitas) Ahora me esta pidiendo un código de activacióndel w7 ultimate que no tengo ni encuentro por internet. Hoy he decidido que instalaría el W7 Home premium desde el CD legal que tengo pero en versión no borrar nada sino instalar solo el SO. Hasta agosto no me va bien hacer un formateo. Cuando, hoy, he intentado instalar la versión sin formatear del W7 original y legal me dice que como tengo un W7 ultimate ilegal que no me deja. Ni puedo legalizar la versión ilegal del ultimate ni me deja reinstalar mi version legal del Home Premium.

He visto en vibbo que se venden programas muy baratos de diferentes windows y no dice que sean ilegales. ¿Es esa la solución? ¿Que puedo hacer?
 
Última edición:
Windows 10 es gratuito si tienes Windows 7 legal, no te regalan la licencia.

Si tienes una copia legal de W7, es simple:
- Formateas el disco
- Instalas la copia legal de W7
- Actualizas a W10
 
Windows 10 es gratuito si tienes Windows 7 legal, no te regalan la licencia.

Si tienes una copia legal de W7, es simple:
- Formateas el disco
- Instalas la copia legal de W7
- Actualizas a W10


No me interesa especialmente actualizar a W10. Lo que ahora mismo necesito es volver a instalar el SO de la copia legal de W7 sin formatear ya que no puedo salvar archivos y cosas que guardo hasta el mes que viene. ¿No existe una opción más sencilla para poder re-instalar el SO w7 original sin formatear?

Gracias y un saludo
 
Por lo que entiendo necesitas hacer un downgrade a windows 7 home. Hay algunas "soluciones" que puedes probar, son de las que a veces funcionan y a veces no, pero por probar:

Pulsa tecla windows+r, y en la ventana que se abre escribe regedit. Pulsa intro
Una vez dentreo del registro busca la siguiente cadena: HKEY_LOCAL_MACHINE / SOFTWARE / Microsoft / Windows NT / CurrentVersio
Abre la clave EditionID y donde pone Ultimate, sustitúyelo por HOMEPREMIUM (el nombre HOMEPREMIUM debe coincidar exactamente con el nombre del instalador del dvd, creo que es así, en mayúsculas)
Abre la clave ProductName y donde pone Windows 7 Ultimate, sustituye por Windows 7 HOMEPREMIUM
Cierra el editor de registro.
Introduce el DVD de woindows 7 home original y arranca el ejecutable de la instalación. Una vez inicie el instalador, elige la opción actualizar... y cruza los dedos...

Ya nos dirás si te ha resultado
 
Por lo que entiendo necesitas hacer un downgrade a windows 7 home. Hay algunas "soluciones" que puedes probar, son de las que a veces funcionan y a veces no, pero por probar:

Pulsa tecla windows+r, y en la ventana que se abre escribe regedit. Pulsa intro
Una vez dentreo del registro busca la siguiente cadena: HKEY_LOCAL_MACHINE / SOFTWARE / Microsoft / Windows NT / CurrentVersio
Abre la clave EditionID y donde pone Ultimate, sustitúyelo por HOMEPREMIUM (el nombre HOMEPREMIUM debe coincidar exactamente con el nombre del instalador del dvd, creo que es así, en mayúsculas)
Abre la clave ProductName y donde pone Windows 7 Ultimate, sustituye por Windows 7 HOMEPREMIUM
Cierra el editor de registro.
Introduce el DVD de woindows 7 home original y arranca el ejecutable de la instalación. Una vez inicie el instalador, elige la opción actualizar... y cruza los dedos...

Ya nos dirás si te ha resultado

Voy a probar. Cruzaré los dedos
:umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:
 
Por si no te funciona, si no me equivoco, creo que tengo una licencia de win7 ultimate en casa que no uso.
 
No funciona. Me dice después de os cambios que me has dicho en el registro:
La versión actual de Windows es más reciente que la versión a la que está intentando actualizar.

Me vendría muy bien esa licencia que tienes, seguro.
Un saludo
 
  • #10
Gracias, Luis. Miraré a ver si soluciono alguna cosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie