• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: TDT + DISCO DURO MULTIMEDIA

  • Iniciador del hilo elmontecito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elmontecito

elmontecito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

La historia es la siguiente: Se me ha "fundido" el TDT que utilizamos en el salón de casa, por tanto he de comprar uno nuevo. Ya que me pongo, he pensado que si lleva un disco duro multimedia también me dará mucho más juego y podré grabar directamente desde la tv y además en HD. Le he echado el ojo a este chisme:
lostlink.jpg


Mi pregunta es si alguien lo tiene o me recomendáis algún otro artilugio.
Por cierto, tengo un MacBook y me gustaría saber si podría pasar pelis del ordenador al chisme este??

Gracias, y espero que alguien me ilumine un poco.

ciao,
 
Pues tiene buena pinta y está muy bien de precio. En mi caso tengo un Conceptronic desde hace 2-3 años, pero es más sencillo que el modelo que has puesto tú. Mi cuñado tiene un PopCorn y eso ya sí que es todo un aparato, pero bastante más caro:
lostlink.jpg
 
Pinta bien, parece muy buena compra.
 
Hola a todos,

La historia es la siguiente: Se me ha "fundido" el TDT que utilizamos en el salón de casa, por tanto he de comprar uno nuevo. Ya que me pongo, he pensado que si lleva un disco duro multimedia también me dará mucho más juego y podré grabar directamente desde la tv y además en HD. Le he echado el ojo a este chisme:
lostlink.jpg


Mi pregunta es si alguien lo tiene o me recomendáis algún otro artilugio.
Por cierto, tengo un MacBook y me gustaría saber si podría pasar pelis del ordenador al chisme este??

Gracias, y espero que alguien me ilumine un poco.

ciao,

Pasar pelis, sin problemas, tiene interface LAN y USB.

Los O2 son "primos" de los famosos PopcornHours. Si te planteas entrar en Jukebox, que vale la pena, hay multitud de ellos y con un montón de skins.

El precio está de PM llevando los 2 Tb, aunque el chip ya esté superado (por eso el precio). Me parece una muy buena elección.

Quizás, como mejor alternativa a largo plazo, te podrías mirar un Macmini. Los actuales se pueden convertir en el mediacenter definitivo (
lostlink.jpg
, eso sí, a otro coste (aunque si te lo traes de USA :whist::). Ojo con la problemática de los codecs soportados, ahí está el problema en el O2 y similares, con el Mac no la hay (como no la hay en los Pc's).

Si el O2 cubre tus expectativas, asumiendo el problema citado de los codecs, por el precio está cojonudo.

Nusé si te liado más :pardon:.

Un abrazo Juan Carlos :Cheers:
 
¡¡ Joder, ya veo como controlas de tecnología...!!

Me quedo con lo que dices de buen precio con la calidad que tiene. Si me meto en algo más complicado, sé por experiencia que luego me da "pereza" sacarle todo su jugo. De todos modos, le echaré un vistazo más detenidamente a todo lo que me recomiendas...

Muchas gracias y abrazote...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie