• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda rapida, tengo que decidirme, Iphone 4 o S. Galaxy 2?

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
pues eso me tengo que decidir antes de la 13:00 de hoy...
estoy entre Iphone 4 (ya tengo el Ipad2 y el Ipod nano touch) o el Sansung Galaxy II
 
A mismo precio, mi voto por el iphone 4. Siempre tendrá un valor de reventa mayor, cuando quieras pasarte al iphone 5 que está llegando...
 
es que me pille con portabilidad el Sansung Galaxy 2 en Yoigo y vodafone me ha contraofertado con el S. Galaxy 2 (blanco o negro) o el Iphone 4 (blanco o negro) a nemor precio que en yoigo y con 50% de descuento en la cuota...
pero el plazo acaba hoy a las 13:00...
 
pues a mi me gusta el samsung, con esa peaso pantalla
 
Yo me cogia el Iphone, ademas teniendo Ippod y Ipad es señal de que eres un fan de Apple.
 
Samsung, of course
 
Iphone 4, sin dudarlo.
Un saludo
 
ya esta hecho, al final me he quedado con el Iphone 4 blanco :)
gracias a todos por los consejos :ok::
 
  • #12
lo que no se si me arrepentire de haberlo pedido en blanco... no se si sera mas sucio y ademas he leido por ahi que como es 1mm mas ancho es dificil encontrar fundas que le queden bien...
 
  • #13
Blanco es muy molón y está mucho menos visto que el negro ;-) No soy yo muy fan del iPhone, prefiero el marcianillo verde, jeje, pero reconozco que el diseño es brutal y, en mi opinión, en blanco g ana muchísimo. En cualquier caso, ¡que lo disfrutes! :ok::
 
  • #14
Iphone sin duda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #15
ha llegado esta tarde a casa :yhoo::solo ha tardado 2 dias, pero no lo puedo activar hasta el martes, dichosas fiestas ::grr:: :D:D:D
 
  • #16
lostimage.jpg

Ya llego :yhoo:::yhoo::
 
  • #17
Ya lo has cogido y seguro que disfrutaras de el como un enano, pero a todos los que te recomendaron el iphone me gustaria saber cuales son sun razones, ya que el galaxy s2 juega en otra liga en comparacion con el iphone(el unico argumento que se me ocurre es que te guste mas un sistema operativo que otro)
Se podrian comparar el galaxy s y el iphone4 y llegar a haber discusiones sobre cual es mejor pero las especificaciones tecnicas sel s2 son muy superiores a las del iphone
 
  • #19
Ya lo has cogido y seguro que disfrutaras de el como un enano, pero a todos los que te recomendaron el iphone me gustaria saber cuales son sun razones, ya que el galaxy s2 juega en otra liga en comparacion con el iphone(el unico argumento que se me ocurre es que te guste mas un sistema operativo que otro)
Se podrian comparar el galaxy s y el iphone4 y llegar a haber discusiones sobre cual es mejor pero las especificaciones tecnicas sel s2 son muy superiores a las del iphone

Efectivamente....yo me preguntaba lo mismo. El Galaxy S se puede comparar con el Iphone 4, y aún así Galaxy S supero ya al Iphone 4 en algún aspecto, como pantalla Led y un chip gráfico más potente (Iphone 4 lleva PowerVr SGX535 sin embargo el Galaxy S ya lleva el potentísimo PowerVr SGX 540...).

Si hablamos del Galaxy S2 se come literalmente al Iphone 4, entre otras cosas por su capacidad de preoceso... el Iphone 4 lleva un buen chip a 1ghz, pero el Galaxy S2 lleva lo último...el todopoderoso doble nucleo a 1,2ghz... y en gráficos y pantalla más de lo mismo...el Galaxy S2 tiene 1 gb de RAM y el Iphone 4 la mitad, 512 de RAM...no hay comparación en nada. No os entiendo... Podría decirse que es más o menos el doble de potente en todo que el Iphone4. Pero bueno...si la gente te recomienda Iphone...pues nada, Iphone. Yo tengo el Galaxy S y chico... no hay color. Y he tenido ambos.

Mi voto, obviamente y con ese tan usado "sin duda" para "la bestia" Galaxy S2.
 
Última edición:
  • #20
Pues yo tengo el iPhone 4, he probado el Samsung hace unos días, he sido en los últimos años pro-Apple y iPhone a muerte... y te recomiendo que cojas el Samsung sin dudarlo.

Es una autentica delicia de smartphone. Mejor y mayor pantalla, mucha mayor autonomía, muy rápido, sin dependencia alguna de iTunes, aplicaciones bajo Android híbrido a millones sin rollos de jailbreak, tú ordenador lo detecta como un disco duro con lo cual puedes cargar lo que quieras sin depender de terceros programas a través de iTunes... el despliegue de información en pantalla, le da 10 vueltas al iPhone.

Si puedes, que te dejen "trastear" con él un buen rato... yo lo hice y me han convencido para el siguiente... ahora, mucho se lo van a tener que currar con el iPhone 5 cuando salga.
 
Última edición:
  • #21
para gustos colores,pero creo que el galaxy supera en cuanto teléfono pero nunca en cuanto aplicaciones.apple mucho mejor que android! tu mismo,son dos pepinazos!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie