• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: que escaner comprar

  • Iniciador del hilo jrperez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jrperez

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo intención de regalarme un escaner, sin pretensiones profesionales, para uso casero/familiar. Como desconozco la tecnologia actual de este accesorio pido ayuda sobre modelos actuales de precio medio. No sé si el incluir negativos sube mucho el precio o es una opción que se puede prescindir.

Gracias por las respuestas.
 
buenas

pero todo depende más que de la calidad que necesites, que por ejemplo para papel con cualquiera te sirve y si es para negativos ya tienes que ser más exigente, de la rapidez que le pidas

y en la rapidez está el precio

evidentemente, si es para escanear algo de manera ocasional, con el más barato tienes más que suficiente, eso si, déjado trabajar mientras te vas al bar de la esquina a tomar un café:D

en cuanto a lo de escanear negativos, yo no mezclaría las churras con las merinas, y si verdaderamente necesitas esto lo mejor es un escaner dedicado de negativos:ok::
 
Yo tengo el EPSON PERFECTIÓN V700 PHOTO.
Una maravilla. Escanea diapos, negativos -todo hasta 18X24 cm.-
Logicamente tambien escanea papel.
Muy rapido y con calidad profesional. Es el escaner definitivo. No se como esta ahora de precio, pero puede rondar los 500€
 
Muchas gracias a ambos por vuestros comentarios.

Guiri, mis pretensiones no son calidad profesional y rapidez sino un uso casero por lo que mis tiros van por algo mas normal.
Efectivamente, he visto unos de negativos a muy bajo precio y pequeñines y mejor no mezclar.

Antoniolopez, me parece que el que me recomiendas, se sale de presupuesto para lo que yo quiero. He visto las caracteristicas y efectivamente es excelente , el precio en torno a los 500 euros me supera para ser un accesorio de uso esporádico y familiar como he comentado. Miraré algun otro modelo de Epson mas económico.

Saludos
José
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie