• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para elegir auriculares grandes para correr y el gym...

  • Iniciador del hilo ROBINGUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ROBINGUS

ROBINGUS

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!

Pues continuando con la carta de los Reyes, quería comprar unos auriculares de esos grandes, para cuando voy al gym y para las veces que voy a correr, que no son demasiadas.

Lo cierto es que me niego a correr con esos pequeñitos de botón que se meten dentro del oído y se sujetan a las orejas, porque cuando me los quito, parece que me han estado dos horas gritando al oído...

Yo los que quiero son de esos que "pareces un piloto de helicóptero", aunque no tan aparatosos, y me da igual que sean abiertos o cerrados (igual también me podéis recomendar también en ese aspecto).

Quería que no fuesen demasiado caros, (no más de 100 euros), porque mi sentido del oído no es el de Chopin, y con que se escuche razonablemente bien, me doy por satisfecho.

Sobre todo quería que no fuesen excesivamente delicados, porque bueno, los llevaré en la bolsa de deporte, iré al gym con ellos, y algún día a correr. No los pienso usar en casa en el sofá.

Por otro lado, supongo que no podré usar esos que llevan las almohadillas de cuero en la parte superior y en las orejas porque con el sudor se cuarteará...No sé si hay algunos que llevan una imitación de ese material en plástico, para que sea cómodo o no se estropeé, o qué se yo...

Había pensado unos Sennheiser, porque creo que para mí, y para el uso que los daré, es sufuiciente, y tienen buena relación calidad - precio y se escuchan bien, pero no sé que modelo elegir...

Quizá recomendéis otras marcas...No sé...

Bueno pues muchísimas gracias por la ayuda.

Un abrazo

G
 
Última edición por un moderador:
Hola!

Pues continuando con la carta de los Reyes, quería comprar unos auriculares de esos grandes, para cuando voy al gym y para las veces que voy a correr, que no son demasiadas.

Lo cierto es que me niego a correr con esos pequeñitos de botón que se meten dentro del oído y se sujetan a las orejas, porque cuando me los quito, parece que me han estado dos horas gritando al oído...

Yo los que quiero son de esos que "pareces un piloto de helicóptero", aunque no tan aparatosos, y me da igual que sean abiertos o cerrados (igual también me podéis recomendar también en ese aspecto).

Quería que no fuesen demasiado caros, (no más de 100 euros), porque mi sentido del oído no es el de Chopin, y con que se escuche razonablemente bien, me doy por satisfecho.

Sobre todo quería que no fuesen excesivamente delicados, porque bueno, los llevaré en la bolsa de deporte, iré al gym con ellos, y algún día a correr. No los pienso usar en casa en el sofá.

Por otro lado, supongo que no podré usar esos que llevan las almohadillas de cuero en la parte superior y en las orejas porque con el sudor se cuarteará...No sé si hay algunos que llevan una imitación de ese material en plástico, para que sea cómodo o no se estropeé, o qué se yo...

Había pensado unos Sennheiser, porque creo que para mí, y para el uso que los daré, es sufuiciente, y tienen buena relación calidad - precio y se escuchan bien, pero no sé que modelo elegir...

Quizá recomendéis otras marcas...No sé...

Bueno pues muchísimas gracias por la ayuda.

Un abrazo

G

Sinceramente, yo me pensaría mucho esa compra para ese uso.

Si te parecen incómodos los in ear para correr, un out of ear es insufribe: pesa mucho, se mueve, y lo peor te vas a cocer, se te va a empapar en sudor y se te va a acabar estropeando, tanto el recubrimiento del auricular, como la electrónica.

Si quieres seguir adelante, te has fijado en una buena marca. Eso sí, cómprate el Seinheisser más barato que encuentres que se adecúe a lo que buscas (y en barato suele haber más sintético) ya que supongo que a las tres carreras te habrás cansado de él.
 
yo igual, para gym y correr te recomiendo algo pequeño y intraoido.
 
Ear pods de Apple, por comodidad , no son externos son in-ear , pero se adaptan al agujero auditivo. Y si quieres externos para deporte ,Gym etc, discretos , robustos y calidad de sonido : Sennheiser 25 hd 1 II
 
En esas estaba yo hace un año y me compré los Senheisser PX 200. Acierto total.
Son plegables ( para la bolsa del gim), no son in ear ( yo tampoco los soporto), no pesan y no te suda la oreja. Y la calidad de sonido es increíble para su tamaño y precio. Compra maestra sin dudas.

Tengo también los HD 25 y son un tocho. Solo los uso en casa para ver pelis, pero no te los recomiendo para correr porque se te va a poner el cuello de Fernando Alonso.

Por otra parte, si corres por la calle no es muy recomendable aislarte del ruido exterior, por eso tampoco te recomiendo ninguno de esos que envuelven la oreja ( supraurales creo que se llaman).
 
Para correr, no para trotar cinco minutos que da igual, los auriculares es casi inevitable que se enganchen a la oreja ya que de otra forma se caerán, además con calor te sobran hasta los auriculares
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie