• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda a los que teneis kindle.. como ...ño se pasan los libros?:(:(

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
:-(( resulta que los tengo algunos en word, pues bien los paso.. y no me los lee... los meto en un programa en el pc, los paso a pdf... y luego al kindle y tampoco, exploro con el pc el kindle y si los veo alli pero el kindle.. no me deja verlos :-((:-((:-((

alguien me echa el cable antes de tirarlo por la windows ?? ::Dbt::::Dbt:::laughing1::laughing1:

Mil gracias compis
 
lo tengo pero ..o no doy con la tecla o algo hago mal... que pasos dais?=
 
sigo los pasos pero me dice que no se encontro ningun formato de de origen soportado
 
Creo que calibre no soporta word, tienes que buscar otro programa del tipo word to ... a algo que sea compatible, o también abres el word y lo guardas como rtf que si lo soporta calibre. Lo malo de estas conversiones es que se suele perder el formato.
 
Hola Cádiz, como te dicen, calibre lee bien rtf y allí lo puedes convertir a. .mobi. Otra opción es enviártelo al correo de tu kindle. Cuando te registras te dan uno, use tienes que poner free tras la arroba: usuario@free.kindle.com, cambiando usuario por el tuyo. A ver si hay suerte. Ya nos cuentas.
 
El word lo tienes que convertir a formato MOBI con algun programa tipo "mobipocket creator" y desde ahi al Kindle via wi-fi al email de tu cuenta en Amazon. Los pDF son más complicados y dificiles de leer despues de la conversion (via Kindle puedes adjuntar el archivo y en el asunto escribir "convert") pero a mi no me han resultado comodos... recomendacion para los PDF.. buscarlos en el formato MOBI...
Suerte y buena lectura
 
  • #10
Sólo añadir que, cuando tengas el libro en el formato correto (MOBI), tienes otra forma de pasarlo al Kindle, que para mí es la más sencilla: simplemente pasándolo desde el ordenador, cuando está conectado con el cable USB, a la carpeta de documentos del Kindle, como harías con cualquier disco duro externo o reproductor mp3. De todos modos, una buena recomendación es la que te dan de buscar, si es posible, los libros en otro formato que no sea word, que no es el mejor para estas cosas.
 
  • #11
Sólo añadir que, cuando tengas el libro en el formato correto (MOBI), tienes otra forma de pasarlo al Kindle, que para mí es la más sencilla: simplemente pasándolo desde el ordenador, cuando está conectado con el cable USB, a la carpeta de documentos del Kindle, como harías con cualquier disco duro externo o reproductor mp3. De todos modos, una buena recomendación es la que te dan de buscar, si es posible, los libros en otro formato que no sea word, que no es el mejor para estas cosas.

Exacto. No transformes a pdf, sino a .mobi. Es como un pen drive por lo demás, arrastrar y ya está.
Pero no te compliques demasiado, hay miles de libros directamente en .mobi por la red.
 
  • #12
mil gracias a todos, al fin di con la tecla, el tema es que queria pasar unos apuntes que tenia en word, al kindle, solucion crear el pdf y luego al calibre, mil gracias a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie