• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: iTunes no reconoce mi iPhone 😱

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Salvador

Toni Salvador

De la casa
Sin verificar
Lo dicho...de un día para otro, iTunes no reconoce el iPhone 4S y no puedo por tanto sincronizarlo, el PC si que lo detecta, ya que aparce el móvil, pero iTunes no hace nada....he probado todo..he reinstalado iTunes, he restablecido el iTunes mobile device, etc... Pero nada. El portátil en cambio si que lo reconoce, pero me ha cambiado cosas, al no hacer la sincronización en el portátil... A alguien le ha ocurrido. Si es así, cómo lo solucionó. He visto soluciones en foros, pero ninguna me funciona, tengo que probar más soluciones que dan...pero lo veo muy raro ya que no he modificado nada y hasta la fecha me iba todo perfecto..por si acaso he hecho la copia de contactos y calendario en iCloud.
Gracias anticipadas.
Un saludo :ok::
 
Última edición:
Puede que el Karspesky que he instalado, aunque el cortafuegos está correcto, impida que lo reconozca?? Aparece un mensaje que dice que iTunes no ha podido conectar con el teléfono porque recibió una respuesta no válida del dispositivo
😳😳😳😳😳😳
 
A mi en el ipod me pasa a veces pero en mi caso reinicio el ordenador y lo reconoce .
 
Toni hás actualizado el iTunes? O el iPhone? A mi me passava algo similar (cargaba pêro no lo reconocía el pc) cuando el Windows se actualizaba...
 
Esta todo actualizado, tanto la última versiónde iTunes como del IPhone...
Gracias por las respuestas.
 
Lo he probado y nada de nada. Gracias!
 
Le has hecho un hard reset al iphone? Prueba eso.
 
Tb lo he probado. Gracias.
Lo volveré a intentar...
 
Borra iTunes y vuelve a instalarlo
 
  • #11
Airorcito..ya lo he hecho tres veces.. y nada de nada..
Gracias!
 
  • #12
Has desinstalado itunes por completo y vuelto a instalar ?
 
  • #13
Tres veces......y nada....
Gracias!
 
  • #14
Ves a agregar o quitar programas y verifica si está Apple mobile device support. Si está, desinstálalo, reinicia el pc y prueba de nuevo.
 
  • #15
A mi me pasó, depués de volverme loco con instalaciones, desinstalaciones, drivers y afines.... el problema era del cable, que aunque cargaba bien, no conectaba con iTunes... cabié el cable y va perfecto....saludos
 
  • #16
He probado 4 cables..GRACIAS!!
 
  • #17
Tb lo he hecho, tres o cuatro veces..GRACIAS!
 
  • #18
Cámbialo por :flirt: un nokia patatero como el que tengo yo sin wasap no sabes lo tranquilo que se vive .
 
  • #19
Yo te cuento lo que creo te puede funcionar, en principio pueden parecer bobadas, pero pruébalo y nos cuentas.
1- conecta el iphone y cuando tu PC te lo reconozca, inicia el Itunes, no antes.
2- ( esto parece una bobada, pero puede funcionar ), apaga al PC, quita el cable blanco del iPhone del USB, enciende el PC, y conecta el cable en OTRO USB, esto ocurre por que si siempre dejas algo en el mismo USB, el PC deja de "alimentarlo".
Y 3- Ahora estoy con el Ipad, y de memoria no lo se, pero mas o menos es así: En Itunes, en dispositivos, creo que esta en editar, ponte encima del tuyo, y borralo, reinicia Itunes y prueba.
De todas maneras, ahí tambien una historia que has de borrar en el registro del PC, pero ahora no lo tengo, intento buscártelo.

Ya nos cuentas.
Un saludo.
 
  • #20
Ah!! Toni, se me olvidaba, tu PC continua teniendo permisos para tus dispositivos??
Esto se ve en itunes, en creo, edición dar autorización a este ordenador, prueba a quitársela, y volver a dársela, te pedirá tu ID de apple.
De nuevo saludos.
 
  • #21
Tb lo he probado 😔😔😔. MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA
 
  • #22
MUCHAS GRACIAS , de verdad a todos los que me habéis ayudado, no se porque el antivirus puede que me este haciendo algo. Ya he hecho una copia completa en i Cloud, aunque tb me gusta tenerla en el PC. GRACIAS A TODOS. Si lo soluciono ya os contaré dónde estaba el fallo.
Un abrazo, 👍👍
 
  • #23
SOLUCIONADO!!. He desactivado el el antivirus Karpesky, y ya lo reconoce. Luego lo vuelvo a activar y punto. GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA!!
UN SALUDO!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie