• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda facebook

  • Iniciador del hilo Dani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dani

Dani

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, alguien me ha agregado y publicado con mi facebook en una pagina un tanto cochina :D :-((:-(( por casualidad :-(( han llamado a mi novia y le han dicho que yo estaba en esa pagina :-((

no te tenido lio con mi novia :) pero me gustaría saber como se puede hacer, si puede ser cualquiera o ha sido mala leche

viva el feisbuk ::bash:: ::bash::

un saludo y gracias
 
Este hilo sin fotos o enlaces no vale nada :D:D:-P:-P

Ahora en serio, no lo he entendido: para que alguien te agregue, hace falta que tú lo confirmes como amigo, lo que supone que lo conoces. Y, aunque lo hayas agregado, no puede publicar nada en tu nombre, a menos que lo que haya hecho sea averiguar tu contraseña y esté entrando como si fueras tú.

¿O puede ser simplemente que te haya "etiquetado" en alguna foto? Eso sí puede hacerlo cualquiera de tus amigos, pero igual que lo hacen, lo quitas. Explícanos un poco más, y a ver si te podemos ayudar, saludos
 
Gracias por responderme, soy un poco tarugo con el feisbuk ::blusa:: :D alguien me ha puesto como que me gusta la pagina guarrilla :-P y en mi muro salía que a mi me gustaba esa pagina,

yo quería saber si cualquiera puede ponerme como que me gusta una pagina y que salga en mi muro porque si es así me quito el facebook de cabeza.

no pongo fotos porque la pagina es una caca :-P :D :laughing1:
 
Has pinchado en algún video que haya publicado algún amigo tuyo, aparentemente de contenido gracioso o picante?

Puede que tengas un "virus" del facebook (o así los llaman). Un amigo tuyo aparentemente pone en facebook un video de coña o similar. Tu, confiado, vas a verlo para echarte unas risas, y resulta que no ves nada. Te redirige a otra página en la que ni hay video ni hay nada.

Al rato, en los muros de tus amigos aparece ese mismo video (que aparentemente lo has compartido tu). Tu no eres consciente de que eso aparece en tu muro (porque no te aparece), pero el resto de contactos tuyos lo ven.

Seguramente sea eso.

Un saludo!!
 
gracias, pero no entro casi nunca en facebook y no he pinchado en ningún video, uso Mac, no se si el virus me afecta a mi también, la historia es que en mi muro ponía que me gustaba esa pagina y luego en la web salía mi nombre y mi apellido :-(( como que había pinchado en me gusta la web
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie