• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda eBook

  • Iniciador del hilo cibereibol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cibereibol

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
últimamente están saliendo hilos al respecto que parece a mi entender aconsejan el kindle de amazon básico en vez del paperwhite. La diferencia de precio es considerable y creo desde mi punto de vista profano que serán mejores las prestaciones de este último.
Qué opináis. Si pudierais elegir entre el Eink o el paperwhite, asi y todo comprariais el básico de 79 € o sólo es cuestión de relación calidad precio.
Gracias
 
Yo he leído mucho en el kindle no paperwhite y estoy muy contento. Mi experiencia es muy buena con Kindle pero poco puedo decirte de su último modelo pero, al parecer, todo son ventajas. Dos personas que lo usan y lo conocen están muy contentas. Si eres un lector pertinaz cómprate el paperwhite y te ayudara en la lectura nocturna con comodidad y discreción.
 
Yo tengo el kindle desde hace tiempo, vamos de la época que se pedía a estados unidos y se pagaba en dolares y he leído mucho, muchísimo en el. Y el año pasado regale el kindle nuevo. Y tanto yo como a la persona que se lo regale estamos contento con los kindle y ahora mismo solo leo en el(aunque me lea algún libro que tengo en papel). Pero no se que decirte porque normalmente cuando me compro algo me gusta comprar lo mas moderno, yo que tu lo que haría es buscar comentarios de gente que lo tiene y ver que opinan de el. Y en función de eso actuar.
Yo personalmente y para mi no creo que lo comprara, por lo que he leído su principal función es que tiene pantalla retroiluminada, y normalmente ese tipo de pantalla es la que cansa mucho la vista al leer durante horas.
 
Con cualquier kindle no fallas precio-calidad es lo mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie