• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda de algun audiófilo

  • Iniciador del hilo Nacho217
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nacho217

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes
me gustaría si alguien me puede orientar :
Tengo en mi salón el típico equipo Hifi de hace 20 años Onkyo , suena de maravilla pero lo veo ya muy trasto de tamaño , tiene los altavoces Bose pequeños blancos con el Subwoofer también blanco , me gustaría sustituirlo por algo a lo que pueda acoplar mi Ipod y a la vez aprovechar los altavoces Bose , no se si debe ser un amplicador o alguna base sin altavoces..... , me gustaria que fuese pequeño y bonito de diseño (si fuese blanco perfecto)
he mirado algo pero solo veo las típicas bases con altavoz incorporado para ipod
gracias por leer , un saludo y espero vuestras sugerencias:ok::
 
quieres algo pequeño, util y bueno ?

Tira los bose...

Ponte unos AudioEngine 5+ con un dock de ipod.
 
Gracias por la sugerencia Aevum , lo empiezo a mirar
saludos
quieres algo pequeño, util y bueno ?

Tira los bose...

Ponte unos AudioEngine 5+ con un dock de ipod.
 
perdon por lo de Tira los bose, eso fue un poco bruto. pero no creo que son los altavozes mas adecuados para ese uso.

Hoy en una un equipo minimalista con un dock separado para el ipod, asi esta mejor ya que apple suele cambiar la configuracion del connector cada 2-3 generaciones.

Por eso tambien no suelo recomendar equipos como el B&W zepellin que es un equipo bastante bueno pero tiene el dock fijo, un companiero mio se lo ha comprado y justo despues se ha comprado el iphone 5, entonces ahora tiene un dispositivo que ya de por si es alto con un tope de plastico entre el iphone y el dock.
 
Última edición:
si tiras los bose, un privi XDDDDDDD


Yo lo que tengo hecho en mi equipo pioneer, es pasar en el canal aux, una clavija hasta el ipod. Al principio sonará sucio,
el truco, a la inversa que en los equipos de amplificación para conciertos, es que la etapa amplifique y no el reproductor.

No suena tan bien como algo ideado para un ipod pero a mi me gusta, me funciona y me es barato XD
 
perdon por lo de Tira los bose, eso fue un poco bruto. pero no creo que son los altavozes mas adecuados para ese uso.

Hoy en una un equipo minimalista con un dock separado para el ipod, asi esta mejor ya que apple suele cambiar la configuracion del connector cada 2-3 generaciones.

Por eso tambien no suelo recomendar equipos como el B&W zepellin que es un equipo bastante bueno pero tiene el dock fijo, un companiero mio se lo ha comprado y justo despues se ha comprado el iphone 5, entonces ahora tiene un dispositivo que ya de por si es alto con un tope de plastico entre el iphone y el dock.


"Tira los Bose" debería ser el lema de este foro :D
 
perdon por lo de Tira los bose, eso fue un poco bruto. pero no creo que son los altavozes mas adecuados para ese uso.

Hoy en una un equipo minimalista con un dock separado para el ipod, asi esta mejor ya que apple suele cambiar la configuracion del connector cada 2-3 generaciones.

Por eso tambien no suelo recomendar equipos como el B&W zepellin que es un equipo bastante bueno pero tiene el dock fijo, un companiero mio se lo ha comprado y justo despues se ha comprado el iphone 5, entonces ahora tiene un dispositivo que ya de por si es alto con un tope de plastico entre el iphone y el dock.

si,

pero los Zepellin, al menos los últimos que creo tienen algo más de un año, puedes conectarlos inalambricamente

hay algo, poco pero algo, de pérdida de calidad de sonido, pero es una gran ventaja:)
 
Sere anticuado pero me gusta mas el cobre y la fibra.
 
No tires los Bose.

A mi me ha pasado lo mismo que a ti. He sustituido mi antiguo HiFi por un sistema integrado Pioneer.
Puedes utilizar esos Bose, tiene base para IPod/IPhone, controla y carga IPad por USB, reproduce archivos desde USB, lector de CD y Radio por Internet/DLNA por Ethernet. Buena potencia, buen sonido, compacto y creo que muy bien precio.

Estoy muy satisfecho con el aparato, por ponerle algún pero, le pediría algo de mas rapidez al conectar una fuente IPod/USB. Aunque cuando conecta el dispositivo navega rápido.

Lo compre en Supersonido, de absoluta garantía. https://www.supersonido.es/producto-no-disponible

En su web, en el apartado Alta Fidelidad/Sistemas Integrados tienes bastantes para elegir.

Saludos
 
  • #10
Buenas, ante todo NUNCA tires unos bose!! te lo recomienda un Ingeniero de teleco..no son lo mejor del mundo pero no están nada mal!

A mi forma de pensar los Dock son un invento para vender.. pero un atraso... total.. toda la vida buscando el ''stereo'', que aun así siempre a sido falso stereo( ya que nunca ponemos los altavoces en la posición que toca FOTO:(http://www.google.es/imgres?um=1&hl...0&ndsp=24&ved=1t:429,r:0,s:0,i:79&tx=94&ty=64)) para ahora cojer y comprar un altavoz solo..

Si no quieres usar esos bose que con poco sonaran mejor que el dock que compres.. yo por minimalista moderno y con inmejorable relación calidad-precio: harman kardon soundsticks:ok::

https://eu.harmankardon.com/SOUNDSTICKS+WIRELESS.html

Espero haber ayudado
Un saludo!
 
  • #11
Tambien son buena opcion,

Los que yo te he recomendado son mas monitores, Dan una calidad de sonido mas limpia pero a costa que el sonido pueda ser un pelin aburrido o abrasivo.
Los Herman Kardon suenan un pelin peor pero son mas coloridos y divertidos, basicamente depende de que musica vas a escuchar,
 
  • #12
Si no quieres usar esos bose que con poco sonaran mejor que el dock que compres.. yo por minimalista moderno y con inmejorable relación calidad-precio: harman kardon soundsticks:ok::

https://eu.harmankardon.com/SOUNDSTICKS+WIRELESS.html

Espero haber ayudado
Un saludo!

Por el contexto de la pregunta, creo que el forero busca mas Alta Fidelidad que un dock o este HarmanKardon, que no es más que unos pequeños altavoces amplificados diseñados para conectar a un PC.
 
  • #13
Gracias Goldenayo y Sergio35 por vuestras aportaciones ( y a los demás por supuesto....)
La verdad es que lo que más me gustaría sería encontrar algo que pueda compatibilizar con mis Bose , tal vez no sean lo mejor del mercado pero a mi me suenan bien y me parecen bonitos y discretos
no sé exactamente lo que estoy buscando pero los típicos Dock no me convencen , como decía al principio "algo" a lo que pueda acoplar mi Ipod Classic y a lo que , al mismo tiempo , pueda aprovechar mis Bosé y sea bonito y discreto de diseño
Como no tengo ninguna prisa seguiré mirando lo que me aconsejéis:ok::
Gracias de nuevo y un saludo
:bye:
 
  • #14
Yo no voy a llegar al punto de decir que tires los Bose (aunque no soy muy de esa marca y sus extraños conceptos de sonido rebotado-reflejado y cosas así...), pero si recomendar fervientemente los Audioengine A5, tengo un par y la relación calidad-precio es pasmosa....8o

Saludos
 
  • #15
El asunto es que con los monitores de sobremesa (monitores de audio) de companias como KRK o AudioEngine, tienes mucha calidad con un presupuesto bastante bueno, unos 300 euros te pones un set up de una habitacion de muchisima calidad.

Y sabiendo que apple cada 1-2 años modifica la interface un poco, es mejor tener un dock basico y ir cambiandolo en vez de un integrado que requiera adaptadores cuando venga la cosa.
 
  • #16
El asunto es que con los monitores de sobremesa (monitores de audio) de companias como KRK o AudioEngine, tienes mucha calidad con un presupuesto bastante bueno, unos 300 euros te pones un set up de una habitacion de muchisima calidad.

Y sabiendo que apple cada 1-2 años modifica la interface un poco, es mejor tener un dock basico y ir cambiandolo en vez de un integrado que requiera adaptadores cuando venga la cosa.

+1 con Aevum.

Yo tengo y me encanta Advance Acoustic. Tienen muchas opciones. Puedes poner el dock, o enlazar por A2DP and aptX Bluetooth. Pero no es barato. La calidad se paga.

lostlink.jpg
 
  • #17
Veo que os gusta oir la " música", bien conservada..............
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    67,2 KB · Visitas: 42
  • #18
:D Buscaba algo más bonito pero tienen pinta de sonar bien....:ok::
:Cheers:
 
  • #20
que set up tan bonito,
 
  • #21
Es broma, soy un clásico y no me he adapatado a la música de los soportes actuales......:):ok::


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Ramón. Esto si que es un clasico.
Y el resto... Pues por el estilo.

En el Smartphone, tengo cargada bastante música, pero solo la escucho con los cascos cuando estoy fuera de casa.
Esta mañana, mientras iba al museo -en metro- he oido -que no escuchado- la septima y parte de la octava de Beethoven.
En casa, prefiero escuchar de un CD. Y de tarde en tarde pongo los LP. Por cierto, que un buen amigo, me acaba de regalar 50 LPs de clásica.
 
  • #22
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Ramón. Esto si que es un clasico.
Y el resto... Pues por el estilo.

En el Smartphone, tengo cargada bastante música, pero solo la escucho con los cascos cuando estoy fuera de casa.
Esta mañana, mientras iba al museo -en metro- he oido -que no escuchado- la septima y parte de la octava de Beethoven.
En casa, prefiero escuchar de un CD. Y de tarde en tarde pongo los LP. Por cierto, que un buen amigo, me acaba de regalar 50 LPs de clásica.



Vaya pedazo etapa de vállvulas, seguro que funciona como el primer día.
Las horas y horas de audición que habràs dusfrutado.
Un abrazo Antonio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie