• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una ayuda con TIME MACHINE de Apple

Estado
Hilo cerrado
nchmm

nchmm

Forer@ Senior
Sin verificar
Seguramente sera una chorrada de pregunta , pero el que no sabe pues pregunta :D:D:D


Cambie hace unos días el disco duro de mi Imac ya que se había roto , gracias que tenia la gran herramienta que es el Time machine.

Cambie el disco y hice una migración de todos los datos del Time machine , todo bien , pero una duda que tengo .

El Time machine era de 320 gb y estaba lleno , el nuevo disco que he puesto es de 500gb , una vez todo funcionando , el nuevo disco tiene 180 gb usados y no los 320gb que tenia el Time Machine ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Estará toda la información en el nuevo disco ::Dbt::::Dbt:: .

Puedo formatear el Time Machine y volver ha utilizarlo como Time Machine del nuevo disco ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: o por lo contrario puedo perder datos que están ahí pero no en el nuevo disco::Dbt::::Dbt::

No se si me explique bien , pero agradecería mucho una ayudita. :ok:::ok::


Un saludo desde Valencia .Nacho
 
buenas

el Time Machine no hace una copia y punto, es un sistema de copias históricas de manera que puedes restaurar un fichero de hace 1 mes si es lo que necesitas.

La primera copia del time machine es todo el disco duro, a partir de ese momento las copias que se hacen es por diferenciales, se "apuntan" los ficheros que ya no están y se añaden a la copia los nuevos o los que se han modificado, y todo esto sin borrar la primera coìa, es decir, funciona por incrementales.

Evidentemente este sistema tiene un límite: el espacio del dusco duro en el que se guardan las copias. Cuando se agota el espacio disponible del disco duro el time machine genera más espacio libre borrando las copias más antiguas.

Dicho esto, en el discho del time machine tenías 310 gigas, si, pero el disco duro que se te cascó tenía información sólo por 180 gigas

Y si sigues teniendo dudas, en la web de apple se explica el funcionamiento muy clarito;-)
 
El Time Machine es un programa, no te referiras a que tienes el Time Capsule de 500GB y que usas el Time Machine para las copias de seguridad?
 
buenas

el Time Machine no hace una copia y punto, es un sistema de copias históricas de manera que puedes restaurar un fichero de hace 1 mes si es lo que necesitas.

La primera copia del time machine es todo el disco duro, a partir de ese momento las copias que se hacen es por diferenciales, se "apuntan" los ficheros que ya no están y se añaden a la copia los nuevos o los que se han modificado, y todo esto sin borrar la primera coìa, es decir, funciona por incrementales.

Evidentemente este sistema tiene un límite: el espacio del dusco duro en el que se guardan las copias. Cuando se agota el espacio disponible del disco duro el time machine genera más espacio libre borrando las copias más antiguas.

Dicho esto, en el discho del time machine tenías 310 gigas, si, pero el disco duro que se te cascó tenía información sólo por 180 gigas

Y si sigues teniendo dudas, en la web de apple se explica el funcionamiento muy clarito;-)



Ahora si , muchas gracias por la respuesta. :ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie