• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con tarifas

  • Iniciador del hilo johnkeatss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

johnkeatss

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que estoy harto de pagarle 50 euros a vodafone cuando realmente no hablo tanto. Mi problema es que hago llamadas a todas compañías y sin horario fijo, eso sí, suelen ser cortas. Me da igual compañía y si es de autónomos, mi mujer lo es.

La mejor que he visto es de Orange que tiene 1000 minutos al mes por 20 euros para autónomos + gasto de establecimiento de llamadas, además por poco me dan el N86 que tiene 8 megapixels, que para lo que uso el movil, llamar y fotos de plumas está de PM :whist:::whist::. Por si recomndías teléfonos buenos y duraderos, he utilizado y me gustan HTC y Nokia, lo de internet es muy muy secundario. Lo fundamental gastar menos en llamadas. Gracias a todos
 
Te recomiendo ir a gsmspain y entrar en el subforo vodafone, leete alli sobre amagos y los moviles, tarifas especiales y descuentos jugosos que hace vodafone a los que se quieren ir a otra compañia(o que amagan con irse a otra compañia)
 
Hola,yo he estuve asi como ocho años con movistar y cada mes me salia entre 50 y 70 euros,luego me cabree con ellos por un asunto de que no me daban el codigo para liberar el movil y me pase a symio,total que ahora me sale casi la mitad,sobre 30 o 35 euros,symio utiliza la red de orange,mira en la web y veras las tarifas,lo unico es que no tienen sistema de puntos,saludos.
 
muchas gracias a ambos, he entrado en la página de gmspain, y la verdad es que está muy bien
 
Yo me pasé a yoigo, y de momento muy bien, si no recuerdo mal todas las llamadas son a 8 centimos llames al operador que llames.

Saludos.
 
Yo tengo en contrato simple de telefónica ( vodafone tiene uno similar) y pago 9 ctos minuto a cualquier hora y cualquier compañia, el único requisito es no tener permanencia y lo móviles me los pillo por mi cuenta.

Saludos
 
En cuanto a tarifas planas tienes movistar para horarios parciales ( de 18:00 a 8:00) por unos 23/24 iva incluido. Y en cuanto a todo el dia creo que sólo tiene orange ( aunque los moviles no son tan buenos). De todas formas trastea en gsmspain que vas a alucinar con lo que saben los chavales. Yo por no irme de movistar en 3 días consegui a coste cero un nokia e71 para mi y uno con gps para la parienta. Crea un mensaje con tu problema y te lo solucionan en 2 horas.
 
Si te interesa la facturación y no que te den un movil para tenerte 18 meses por los huevos cojidos, mira las tarjetas basicas prepago de orange 9 cent/min y 15 establecimiento 24 horas y a todos los operadores, el problema de esta es que tienes que recargar minimo 5 euros mensuales y te dan numero nuevo.

si deseas mantener el nuemro de otra compañia y no interesa nuevo movil, la tarifa basico 24 horas con contrato es lo tuyo, tambien a 9 cent/min, estableciemiento 15 cent, y la segunda llamada a movil orange a 0 euros (establecimeitno te lo cobran).
 
Para mi la clave del ahorro en la factura del móvil está en lo que nos cobran por el establecimiento de llamada. Suele estar en 20 céntimos casi, con que hagas 3 llamadas al día, en el mes te soplan 18 euros, y eso sin hablar.

Una fanea, porque por mucho que quieras ahorrar con los planes, normalmente las 3 o 4 llamaditas diarias no te las quita nadie ::bash::
 
  • #10
Para mi la clave del ahorro en la factura del móvil está en lo que nos cobran por el establecimiento de llamada. Suele estar en 20 céntimos casi, con que hagas 3 llamadas al día, en el mes te soplan 18 euros, y eso sin hablar.

Una fanea, porque por mucho que quieras ahorrar con los planes, normalmente las 3 o 4 llamaditas diarias no te las quita nadie

Toda la razón. De 15 cent no baja ni una, pero si encima te cascan 17 cet/min de horario.....
 
  • #11
pasate a simyo o yoigo, para llamadas cortas y a cualquier operadora es lo mejor.
 
  • #12
Llevaba con Vodafone desde que se llamaba Airtel y hace sólo unas semanas que me pasé a Pepephone con la tarifa del Pulpo Paul (Sin consumo mínimo mensual ni permanencia). No te libras de que te cobren el establecimiento de llamada a 15 cent, pero si consumes 1 min (a cualquier operador las 24 horas del día. ) te lo cobran a 1 cent, si son 2 a dos cent y así hasta los 8 min. (a partir de ahi son todos a 8 cent). Esta gente cuenta con la red de Vodafone y las oficinas de viajes Halcón/Ecuador para atención al público. Llevo poco tiempo con ellos pero estoy encantado.
 
  • #13
No jodas!!, existe una tarifa que se llama Pulpo Paul??? ::Dbt:: jajajaja!!, lo que es el marketing!!

Un saludo!
 
  • #14
Pues si, yo pensé que estaban de cachondeo. Pero si, es verídico. Yo también cuando lo cuento a la gente piensan que estoy de coña. Increíble!!!!
 
  • #15
Esteban, me he quedado leyendo tu post, y dándole vueltas... lo de los 8 minutos... lo de los 8 céntimos...es por lo de los tentáculos del pulpo!!!... :laughing1:

(digo yo)

¡Qué cosas hacen estos de las compañías de teléfono!

Pues nada... que disfrute usted del Pulpo Paul ;-)
 
  • #16
Muy agudo !! por lo de los 8 cent/8 tentáculos.
Lo bueno es que el día que encuentre otra mejor o me canse de ellos, me preparo un pulpo "a feira" y listos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie