• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Barra de Sonido

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola a todos

Pues eso. Estoy de cambio de piso y me temo que mis altavoces y el nuevo mueble de comedor son incompatibles. Lo único que veo viable por el espacio es una barra de sonido.

He estado mirando y creo que Yamaha sería la opción a elegir.

Alguna opinión o ayuda al respecto?

Cambiar de nuevo de piso o de mueble, me temo que no es viable.

... tengo una penita de mis B&W ::cry:: ::cry::
 
Estuve en la misma tesitura y opté por olvidarme de la barra de sonido. Cualquier altavoz, por mediocre que sea, bien configurado, da un excelente sonido (mejor que las barras). Y esos B&W que tienes deben dar el mejor sonido. Ojalá los tuviera yo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición:
A mi me pasó igual. Tenía un home cinema 5.1 de Yamaha, que era una pasada y por temas de espacio y de cables, lo tuve que descartar.
El año pasado pillé una barra de sonido para la TV, era la Samsung HW-F450. No es lo mismo, pero va bastante bien. Va con cable óptico y tiene también bluetooth por si quieres conectarle algo.
 
Buenas, si te puede servir, servidor lleva utilizando este artilugio de B & W de barra de sonido, aunque es solo estéreo, sonar, suena de maravilla

aaaaaaa_zps03de310d.jpg


para que no sea del todo off-topic

xxxxx_zps144d1677.jpg


si además tienes iphone, pues lo aprovechas mejor

saludos :)

Pd, la uso de barra de sonido, porque cuando me la compre para el iphone 4, al año de uso, me daba problemas la conexión de 30 pines, vamos que no conectaba de primera, tenía que conectarlo fisicamente un par de veces o mas.... ahora los conectas por wifi

Pd2, no tendrás unos nautilus?
 
y unos buenos monitores de estuido? por 300€ ya tienes cosas interesantes.

si no haz todo lo contrario y compra unos altavoces de columna que lleguen al techo.

¿d€ cuánto €stamos hablando?
 
Los satélites de JBL son muy pequeños. Creo que podría ser una opción si tienes donde esconder el Subwoofer.

Yo siempre quise unos B&W pero me tuve que conformar con unos Polk.::cry::
 
Estuve en la misma tesitura y opté por olvidarme de la barra de sonido. Cualquier altavoz, por mediocre que sea, bien configurado, da un excelente sonido (mejor que las barras). Y esos B&W que tienes deben dar el mejor sonido. Ojalá los tuviera yo.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Ojalá pudiera, pero los altavoces habituales "pequeños" me suenan a chatarra de por sí (es que no me caben ni unos bosé 301 MKII que también atesoro desde hace años) Los Bowers suenan muy bien, la verdad, pero son muy señoritos con el tema ampli...
A mi me pasó igual. Tenía un home cinema 5.1 de Yamaha, que era una pasada y por temas de espacio y de cables, lo tuve que descartar.
El año pasado pillé una barra de sonido para la TV, era la Samsung HW-F450. No es lo mismo, pero va bastante bien. Va con cable óptico y tiene también bluetooth por si quieres conectarle algo.
Ok. Gracias por tu respuesta. Por lo que he leído, aún no he podido ir a "catar" prefiero tirar por las Yamaha aunque son sensiblemente más caras.
Buenas, si te puede servir, servidor lleva utilizando este artilugio de B & W de barra de sonido, aunque es solo estéreo, sonar, suena de maravilla

para que no sea del todo off-topic

si además tienes iphone, pues lo aprovechas mejor

saludos :)

Pd, la uso de barra de sonido, porque cuando me la compre para el iphone 4, al año de uso, me daba problemas la conexión de 30 pines, vamos que no conectaba de primera, tenía que conectarlo fisicamente un par de veces o mas.... ahora los conectas por wifi

Pd2, no tendrás unos nautilus?

Hola Ildefonso... el Zeppelin lo tengo más que mirado y remirado, pero para otros fines. No lo descarto pues con el Ipad2 tb puede darme juego para otro tipo de uso musical... pero es que no soy usuario de Iphone ni Ipod y me condiciona un tanto. Y no, tristemente para mí no son los nautilus ::cry::

y unos buenos monitores de estuido? por 300€ ya tienes cosas interesantes.

si no haz todo lo contrario y compra unos altavoces de columna que lleguen al techo.

¿d€ cuánto €stamos hablando?

Los €, aunque no sobran, no son del todo el problema. El problema es el espacio en este caso... y no cabe apenas nada.

Los satélites de JBL son muy pequeños. Creo que podría ser una opción si tienes donde esconder el Subwoofer.

Yo siempre quise unos B&W pero me tuve que conformar con unos Polk.::cry::

Los Polk no son para nada malos. Yo hace muchos años, tuve unos amplificados con Denon (no recuerdo el modelo) y la verdad es que dieron muchísimo juego (y guerra a los vecinos)
Posteriormente los cambié por una pareja de Bose 801 cuando me fui a vivir solo... La virgen que juergas dieron aquellos altavoces!
 
Yo considero muy bueno el sistema de sonido Sonos. Su barra de sonido (Playbar) es de gran calidad, incluso para escuchar música de una manera más que digna (por ejemplo, con calidad superior al Zepelin grande de B&W).
Si no conoces el sistema, entra en su web porque queda muy bien explicado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
Yo considero muy bueno el sistema de sonido Sonos. Su barra de sonido (Playbar) es de gran calidad, incluso para escuchar música de una manera más que digna (por ejemplo, con calidad superior al Zepelin grande de B&W).
Si no conoces el sistema, entra en su web porque queda muy bien explicado.
"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Hola!
Gracias por el apunte, no tenía ni idea del sistema Sonos. Me pasaré por un distribuidor (Media Market parece que lo tiene, llamaré para confirmar que puedo probarlo) para "catar" el sonido.
Saludos
 
  • #10
Hola!
Gracias por el apunte, no tenía ni idea del sistema Sonos. Me pasaré por un distribuidor (Media Market parece que lo tiene, llamaré para confirmar que puedo probarlo) para "catar" el sonido.
Saludos

Yo soy un "sibarita" (creo) del sonido y considero que su calidad, en relación al tamaño y precio, es muy buena.

Además el sistema es wifi por lo que, además de ver la TV en plan Home Cinema, te permite escuchar miles de emisoras de radio digitales de todo el mundo con una calidad muy buena.

Puedes implementar el sistema con los play 3 o play 5, otros altavoces de gran calidad de sonido, por otras estancias de la casa, con solo tener una base de enchufe, puesto que el sonido, desde tu móvil, disco duro u ordenador, se transmite vía wireless.

A mi juicio, calidad y "usabilidad" excelente.

En estas cosas no podemos esperar la extraordinaria calidad de un equipo Hi-Fi de altas prestaciones, ni de unas cajas acústicas de alta gama. Yo para disfrutar ya de un nivel superior tengo un equipo aleman T+A y una cajas danesas Gamut Phi5.

Pero aún con todo, estimo que el sistema Sonos me resulta muy práctico y con una calidad excelente para el uso común y diario que hago del sonido.

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #11
Para la tele, en casa tenemos hace tiempo una barra de Yamaha y la verdad es que estamos encantados. Añadiendo un cajón de bajos, el resultado es más que aceptable.

También es cierto que la música la escuchamos en otro sitio....
 
  • #12
Para la tele, en casa tenemos hace tiempo una barra de Yamaha y la verdad es que estamos encantados. Añadiendo un cajón de bajos, el resultado es más que aceptable.

También es cierto que la música la escuchamos en otro sitio....

O sea, que os vais con la música a otra parte...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #14
Pues poco puedo ayudar, símplemente deciros que me sonaba lo de B&W y me he puesto a buscar, hace unos días estuve a punto de tirar un par de altavoces viejos de casa de mis padres...

Resulta que son unos B&W DM1 de los años 70 que siempre han funcionado de fábula. Por suerte los tengo a buen recaudo ;)
[h=1][/h]
 
  • #15
No he leído el hilo entero, pero yo tengo un sistema q acoustics. En concreto el q-tv 2 que se adapta a la parte trasera del TV y ocupa muy poco espacio dando un buen sonido. 
 
  • #16
Yo votaria por los sonos los he probado en directo y calidad-precio esta por encima de muchos de precio superior. Soy usuario habitual de bose pero despues de oir los sonos estan en otra liga. Seria ver que modelo se ajusta a las medidas que tienes.


No es mas ignorante el que menos sabe sino el que se rie de la ignorancia de los demás
 
  • #17
Yo tuve una barra Yamaha y la devolví. Era demasiado voluminosa y al no tener subwoofer le faltaba algo al sonido. Por el tamaño las barras suenan demasiado agudas y si no se complementan con el cajón suenan a chicharrillas.

Al final opté por una Samsung que conecta al subwoofer por bluetooth. Además se conecta con la tele también Samsung automáticamente y le apaga el sonido. Yo estoy muy contento, aunque no es lo mismo que el sistema 5.1 Yamaha que instalé en el sotano.

Enviado por Zulito desde el androide
 
  • #18
Yo he estado mirando hace poco. Hay cosas interesantes. Tal y como te dice zulito. Yo personalmente noto mucho cuando llevan el subwoofer aparte y cuando lo llegan integrado. Hay una samsung de 300w con sub bluetooh bastante interesante. La sinxronización es muy buena y lo he escuchado en directo y me sorprendió. Yo he estado muy tentador a comprar una después de una avería en mi ampli onkyo. Al final con paciencia y suerte el onkyo está vivo y mi 5.1 es un cine. No obstante, el día que falle, es probable que me pase a las barras. Mira bosse. Hay algunas que se ven muy completas.
 
  • #19
Muchas gracias por vuestras respuestas
A ver si esta semana salgo ya del lío de traslado y chapuceo inherente al mismo y me puedo dedicar a da una vuelta para catar algunas de vuestras sugerencias.
Saludos y gracias de nuevo
Raúl
 
  • #20
Yo tengo el sonos play 3 en el salón y el play 1 en la habitación y la diferencia con el Bosé del baño es atómica. Sonos sí o si... Haz la prueba
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie