• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda blog

  • Iniciador del hilo Vilmastoned
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vilmastoned

Vilmastoned

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
¿algún alma caritativa que me eche una manita?
Los buscadores no encuentran mi blog.
He probado de todo y no hay forma.
Sé que detrás de algunos nicks, se esconden grandes expertos, os agradecería mucho una ayuda.
Gracias.
 
Seguro que estará, el problema es que si no tiene muchas visitas no estará bien posicionado, promocionaló: foros, otros blog, ranking de blogs etc.

Un saludo
 
Seguro que estará, el problema es que si no tiene muchas visitas no estará bien posicionado, promocionaló: foros, otros blog, ranking de blogs etc.

Un saludo

Muchas gracias por responder Serenite.
Pero es extraño, tengo otro similar, incluso con menos visitas y menos seguidores y aparece en segunda posición en google.::Dbt::
 
Pues depende de muchos factores como palabras clave, dominio, indexación y demás factores del posicionamiento en los buscadores.

A primera vista puedes en Google concretamente:
- Comprobar si está indexada tu página por Google: en la búsqueda de Google poner
site: nombredetublog.com
Y ver si retorna resultados, es decir si tu pagina está indexada por Google.
Si no esta indexada, puedes enviar el enlace
- Enviar tu URL del blog a Google:
lostlink.jpg


Saludos.
Web Marketing Draokon WEB
 
Pues depende de muchos factores como palabras clave, dominio, indexación y demás factores del posicionamiento en los buscadores.

A primera vista puedes en Google concretamente:
- Comprobar si está indexada tu página por Google: en la búsqueda de Google poner
site: nombredetublog.com
Y ver si retorna resultados, es decir si tu pagina está indexada por Google.
Si no esta indexada, puedes enviar el enlace
- Enviar tu URL del blog a Google:
lostlink.jpg


Saludos.
Web Marketing Draokon WEB

Gracias Draokon. Eso ya lo he probado.
saludos.
 
Siguiente opcion indexacion Google

OK.

Si has probado con site: nombredetublog.com y no existe.
Y además lo has enviado a Google mediante la herramienta de addurl y aún no existe.

Deberías de comprobar que tu pagina web no haya sido bloqueada por Google.
Para eso deberías de seguir la información del siguiente enlace:
https://support.google.com/webmasters/answer/35843?hl=es

Suerte.
Draokon WEB
Web Marketing
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie