• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda auriculares "in ear" para iphone

  • Iniciador del hilo Chomolungma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chomolungma

Chomolungma

Habitual
Verificad@ con 2FA
He revisado varios hilos de consulta pidiendo ayuda o opiniones respecto a la compra de unos auriculares y estoy un poco perdido, por no decir que cada vez más.
Pido disculpas de antemano si la pregunta ya ha sido contestada en otro hilo, pero no he encontrado ninguno que se ajuste a mi duda...::blush::

Necesito que sean in-ear por el tipo de uso que les quiero dar. Os cuento los requisitos o tipo de uso:
- Tienen que aislar del ruído exterior (uso en metro, por la calle, por la noche cuando mi mujer se pone a "respirar fuerte", etc...)
- No oirse demasiado (lo mínimo posible) desde el exterior para no molestar a los de alrededor si le quiero dar un poco de caña.
- Soportar un uso deportivo moderado, no extremo, pero sí deben ser resistentes al sudor. Me explico, deben poder aguantar entrenamiento de pesas, y un poco de trote cochinero en cinta. Para salir a correr fuera fuertecito ni me los planteo, al menos de momento. No pienso cargar con el iphone en el momento de mayor intimidad, soledad e introspección del día (uy que profundo me ha quedado jajaja).
- Deben tener micro y contro remoto para iphone 4
- El dinero no es un gran problema (dentro de un orden, claro), pero tampoco estamos para tirarlo. Quiero decir, que tampoco necesito unos auriculares superiores a la calidad que me da la fuente de sonido mp3.

Con todo esto y mi desconocimiento, casi, casi sólo encuentro un modelo que cubra mis necesidades: Sennheiser Adidas CX680i Sports.
De los Phillps Actionfit me han hablado horrores (no sé si es cierto... no lo he usado) y los Monster iSport Livestrong los descarto porque creo que no valen lo que cuestan ni de suerte.

Opiniones? Alguna otra idea o alternativa?

Gracias de antemanos por vuestra ayuda :ok::
 
la pregunta es... cuanto te quieres gastar :D
 
la pregunta es... cuanto te quieres gastar :D

Hasta 150-170€, ya estirando mucho 200, si realmente merece la pena y hay diferencia.
Aevum, que me tienes sobre ascuas.... Cuenta, cuenta
 
Chomo, de estos auriculares (y de los otros también la verdad) no tengo mucha experiencia. Entiendo que con el presupuesto que te marcas no te vas a equivocar, pero respecto a mi experiencia propia en el tema auriculares para gimnasio y deporte:

- EL deporte somete a los auriculares a un gran maltrato, tirones accidentales, sudor etc...por lo que no merece la pena gastarse un pastizal ya que es probable que no te duren mucho.

- La fuente mp3 limita mucho la escucha, y aún más las condiciones del deporte, en especial la respiración (que oyes de forma interna a través de los conductos de la laringe y oídos así que no hay noise cancelling que valga) y los ruidos de gimnasio etc.... por lo tanto el sonido que te va a llegar, por muy buenos que sean los auriculares, va a ser muy pobre (yo dejé de escuchar música mientras hacía deporte por este motivo principalmente, tb por el anterior)

Ya verás venir la moraleja de la historia: no te gastes más de 50 euros, como mucho en estos trastos: yo tengo unos creative que me costaron unos 40 euros y que cumplen su función con las limitaciones ya comentadas, que no veo como vas a superar a base de gastarte dinero. Los seinheisser son muy buena marca así que entiendo que tampoco te equivocarías.


He revisado varios hilos de consulta pidiendo ayuda o opiniones respecto a la compra de unos auriculares y estoy un poco perdido, por no decir que cada vez más.
Pido disculpas de antemano si la pregunta ya ha sido contestada en otro hilo, pero no he encontrado ninguno que se ajuste a mi duda...::blush::

Necesito que sean in-ear por el tipo de uso que les quiero dar. Os cuento los requisitos o tipo de uso:
- Tienen que aislar del ruído exterior (uso en metro, por la calle, por la noche cuando mi mujer se pone a "respirar fuerte", etc...)
- No oirse demasiado (lo mínimo posible) desde el exterior para no molestar a los de alrededor si le quiero dar un poco de caña.
- Soportar un uso deportivo moderado, no extremo, pero sí deben ser resistentes al sudor. Me explico, deben poder aguantar entrenamiento de pesas, y un poco de trote cochinero en cinta. Para salir a correr fuera fuertecito ni me los planteo, al menos de momento. No pienso cargar con el iphone en el momento de mayor intimidad, soledad e introspección del día (uy que profundo me ha quedado jajaja).
- Deben tener micro y contro remoto para iphone 4
- El dinero no es un gran problema (dentro de un orden, claro), pero tampoco estamos para tirarlo. Quiero decir, que tampoco necesito unos auriculares superiores a la calidad que me da la fuente de sonido mp3.

Con todo esto y mi desconocimiento, casi, casi sólo encuentro un modelo que cubra mis necesidades: Sennheiser Adidas CX680i Sports.
De los Phillps Actionfit me han hablado horrores (no sé si es cierto... no lo he usado) y los Monster iSport Livestrong los descarto porque creo que no valen lo que cuestan ni de suerte.

Opiniones? Alguna otra idea o alternativa?

Gracias de antemanos por vuestra ayuda :ok::
 
por 75 euros tienes los yamaha EPH100
lostlink.jpg
 
monster = Timo, asi de facil.
 
Siguiendo la linea de Mr. Jones, te recomendaría que te hicieras con dos:

Para hacer deporte: in ear baratitos, baratitos.

Para lo demás: etymotic ER4-PT. Son unos auriculares impresionantes. Sonido detallado, cristalino. Muy buen aislamiento del exterior. Si eres exigente con la calidad del sonido, son de lo mejorcito. Eso sí, se te escapan un poco del presupuesto, andan sobre 250. Llevo años con ellos y todavía recuerdo el primer día que los usé en la calle, escuchando el concierto para piano de Ravel por Boulez y Zimerman. Tuve una sensación casi irreal de estar metido en una película con banda sonora.
Suelo escuchar mp3 de 160-190 para arriba. No importa. Vas a notar la diferencia entre unos auriculares mediocres y estos, te lo aseguro.
La única pega: olvídate de micro y control remoto :D.

Todo depende de tu nivel de exigencia, yo no puedo disfrutar de la música sin un buen sonido. Si este es también tu caso, me iría a por ellos de cabeza.
 
  • #10
Gracias Mr. Jones. Me parece bastante lógico lo que comentas.
Me estoy planteando coger unos de 30€ para darle caña y mirar algo de más calidad y con algo de diseño para el día a día
 
  • #12
Siguiendo la linea de Mr. Jones, te recomendaría que te hicieras con dos:

Para hacer deporte: in ear baratitos, baratitos.

Para lo demás: etymotic ER4-PT. Son unos auriculares impresionantes. Sonido detallado, cristalino. Muy buen aislamiento del exterior. Si eres exigente con la calidad del sonido, son de lo mejorcito. Eso sí, se te escapan un poco del presupuesto, andan sobre 250. Llevo años con ellos y todavía recuerdo el primer día que los usé en la calle, escuchando el concierto para piano de Ravel por Boulez y Zimerman. Tuve una sensación casi irreal de estar metido en una película con banda sonora.
Suelo escuchar mp3 de 160-190 para arriba. No importa. Vas a notar la diferencia entre unos auriculares mediocres y estos, te lo aseguro.
La única pega: olvídate de micro y control remoto :D.

Todo depende de tu nivel de exigencia, yo no puedo disfrutar de la música sin un buen sonido. Si este es también tu caso, me iría a por ellos de cabeza.

Muchas gracias por tu ayuda, la verdad es que, como comento antes, lo de hacerme con 2, va tomando cuerpo.
No obstante, los que comentas no son viables. La fuente va a ser un iphone, y me pueden entrar llamadas a cualquier hora del día. Tengo que poder contestar con ellos
 
  • #13
Todo lo que decís está muy bien, pero un Iphone 4, siendo un buen reproductor de música, no es tampoco la octava maravilla.

Yo no te recomiendo otra cosa que no sea Soundmagic o Brainwavz... No creo que hayan otros auriculares in-ear con mejor calidad precio que estas dos marcas.

Olvídate de Sennheiser, o te gastas más de 100€, o son bastante mediocres (yo tuve unos Sennheiser CX-precission II de 50€ y unos Soundmagic PL-50 de 40€, y te aseguro que no había color, abismal la diferencia). Incluso por unos 15-20€ tienes in-ear de Soundmagic que suenan mejor que los in-ear de Sennheiser de 60-80€

Dependiendo de si te gusta más que se escuchen los bajos, los medios, los agudos..., debes elegir los auriculares. Recuerda tb que a estos auriculares hay que hacerles un rodaje, y después de unas 20 o 30h de uso empiezan a dar todo su potencial.

Te recomiendo que visites ZOCOCITY. Tienen todos los modelos de Brainwavz y Soundmagic a muy buenos precios... Como decías que querías unos baratos para hacer deporte y darles caña, y unos buenos para el día a día, te aseguro que con uno de estos, no vas a necesitar más.

Sobra decir que te olvides de los Dr. Dre by Monster, una estafa importante (sin ser malos, ni de coña valen lo que cuestan).

Saludos
 
  • #14
Muchas gracias por tu ayuda, la verdad es que, como comento antes, lo de hacerme con 2, va tomando cuerpo.
No obstante, los que comentas no son viables. La fuente va a ser un iphone, y me pueden entrar llamadas a cualquier hora del día. Tengo que poder contestar con ellos


los míos (B&W, P5) tienen cable y micro integrado para iphone.
 
  • #15
Madre mia Aevum entre los otro post y este parece como si los de la compañia Monster te hubieran hecho algo personal¡¡
 
  • #17
Palabras mayores...
Pero no son internos


ya, pero es que dijiste que te comprabas uno para la batalla, y otro para uso más tranquilo y exigente que entiendo ya no serían internos...
 
  • #18
gastarse pasta en unos microauriculares para deporte es tirar el dinero. A no ser que sobre, claro. Pero como bien han dicho, el uso que se les da en un gimnasio no es exquisito, y si ya normalmente este tipo de producto tiene una vida muy limitada (enseguida empiezan a fallar por las conexiones o se revientan las membranas), en un uso para deporte ni te cuento.

Además... me permito decir algo que nadie ha dicho... para qué quieres unos excelentes auriculares para escuchar el espantoso mp3? siempre he sido contrario a este sistema de pésima calidad. Es como si me dices que te compras unos estupendos sennheiser para el equipo de música de casa y vas a escuchar música en mp3. Pues para eso, yo no gasto dinero. Porque además, cuanto mejor es el auricular (ya sea micro portátil o grande para casa), más deja en evidencia la escasa calidad de sonido de los mp3.

Yo precisamente el otro día fui al corte inglés para comprar unos para el mismo uso que le vas a dar tú. Y compré unos sony por 23 euros. Buscaba también cerrados, que dan mejores bajos. Y su sonido sin ser excelente (lógicamente) es adecuado para la fuente que reproduce.

Otra cosa más. Has probado a correr en cinta con unos cascos cerrados? yo lo acabo de descubrir al comprar estos auriculares. Es horrible. Escuchas tus pisadas, tu respiración, tus impactos articulares... multiplicados por mil. La verdad es que no es acertado unos cascos cerrados para correr. EN las demás actividades de gimnasio me vale, pero para correr... uffff...
 
  • #19
ya, pero es que dijiste que te comprabas uno para la batalla, y otro para uso más tranquilo y exigente que entiendo ya no serían internos...

El uso más tranquilo se refiere a ir por la calle, en metro, en la oficina, etc... no sólo en mi casa, y no me gusta ir con algo tan aparatoso...
 
  • #20
El uso más tranquilo se refiere a ir por la calle, en metro, en la oficina, etc... no sólo en mi casa, y no me gusta ir con algo tan aparatoso...

Es más o menos para los que los uso yo. No son aparatosos en absoluto, de hecho sus dimensiones son bastante comedidas. Una de las razones principales por las que los elegí frente a otros de mejores prestaciones fue precisamente esa. Los quería para viajes, aeripuertos, aviones, y estaba harto de los auriculares tipo operador de radar que eran demasiado aparatosos e incómodos.
 
  • #21
Además... me permito decir algo que nadie ha dicho... para qué quieres unos excelentes auriculares para escuchar el espantoso mp3? .

Sí que se lo hemos dicho algunos :flirt:

En cualquier caso, siempre está bien rcordar que es absurdo desmbolsar dinero por cualidades prestacionales en auriculares para casos en que la compresión de la fuente o las condiciones de uso no te van a permitir disfrutarlas.

Pero el dinero no se va sólo en eso: influyen los materiales, diseño, ergonomía, aislamiento...
 
  • #22
Sin querer desviar el tema del hilo, discrepo en el tema del "espantoso" mp3. Evidentemente mejor si disponemos de la música sin comprimir, pero las diferencias a partir de 160, si la compresión se ha hecho correctamente, son mínimas o inexistentes a efectos prácticos. Para mi, unos auriculares de calidad, con un sonido plano son imprescindibles para disfrutar de la música pese a que esté comprimida. Yo creo que sí merece la pena si eres un gran aficionado a la música...
Lo mejor es que uno pruebe y saque sus propias conclusiones. Si puede gastar 50 en vez de 200, mejor, pero a veces toca rascarse el bolsillo para tener lo que se quiere.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie