• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer probé el Samsung Galaxy S6 Edge

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patito de goma

patito de goma

Milpostista
Sin verificar
Madre... que pasada :drool:

Fuimos a Media Markt y alli se encontraba un chico de Samsung, muy amable, que nos lo estuvo enseñando y tambien nos dejó toquetearlo :D

El movil es una brutalidad... 8 nucleos, 3 gigas de ram, va muy rapido y fluido, la pantalla curva es una pasada, se ve perfecto, con una gran nitidez y luminosidad. Es una bestia parda (como su precio)

Me dejó muy impresionado, hacia mucho que no veia un movil tan guapo, ademas es muy compacto y elegante. Su potencia es increíble!

1_edge_pc.jpg
 
Es una pasada y su precio, también.
 
Que precio tiene?
 
Ya puede ir bien, ya...
 
849??? Ja ja ja por un cacharro que en dos años está obsoleto
 
Si no recuerdo mal no admite cambio de bateria facil y tampoco tarjetas micro sd. Este cambio hacia apple para mi hace que pierda parte de su atractivo, y si a eso se le suma el precio tengo claro que seguire con mi galaxy note 3 hasta que me aguante. Un saludo.
 
849??? Ja ja ja por un cacharro que en dos años está obsoleto

Compañero, llamar cacharro a un aparato electronico que junta en el tamaño de la palma de la mano un ordenador, una camara, un navegador con gps y un dispositivo para hacer llamadas, todo ello de la maxima categoria es un poquito arriesgado. Y por supuesto que en 2 años no estara obsoleto, simplemente no sera lo ultimo, pero sera perfectamente funcional y de mas calidad que el 95 por ciento de los telefonos que se vendan en ese momento. Un saludo.
 
  • #10
tiene una gran pinta, yo tengo el note 4 edge, y a pesar de que es un gran movil, que va de lujo, el tema de las actualizaciones de samsung es de pena... aun con la kitkat... cuando ya van por la 5.02 ... esteticamente este que comentas es precioso.. sólo queda ver que tal va de batería...
 
  • #12
Compañero, llamar cacharro a un aparato electronico que junta en el tamaño de la palma de la mano un ordenador, una camara, un navegador con gps y un dispositivo para hacer llamadas, todo ello de la maxima categoria es un poquito arriesgado. Y por supuesto que en 2 años no estara obsoleto, simplemente no sera lo ultimo, pero sera perfectamente funcional y de mas calidad que el 95 por ciento de los telefonos que se vendan en ese momento. Un saludo.

En dos años habrá 7G u 8G y tu móvil no lo tendrá... y si no tú, muchos que lo tengan irán corriendo a gastarse otros, entonces, 1000 euracos.

Es como todo, cada uno con su dinero... yo no me lo gasto.
 
  • #13
Evidentemente cada uno se gasta su dinero como quiere, pero yo tampoco me gastaría más de 300 € en un teléfono. No me gusta gastar en tecnología, tal vez porque soy informático. Cuando hablo de estas cosas siempre me viene a la cabeza una conversación que mantuve con un tío mío que es mecánico. Según él, gastarse la pasta en un coche nuevo es un sinsentido, y si pasa de 20.000 € más...
En fin, hay opiniones para todos los gustos.
 
  • #14
Pues yo estoy a la espera de recibir uno verde de 64GB. Ya os comentaré mis impresiones cuando lo reciba.

Además me ha salido a un precio fantástico. Lo compré en la web de Samsung por 348 euros el día primer día que lo sacaron para la reserva (al día siguiente ya pusieron el precio de 949 euros que es el que tiene ahora). Posteriormente me incluyeron en el pedido un cargador inalámbrico de regalo.

Espero que no se retrase demasiado (en principio sale a la venta el 10 de abril).
 
  • #15
Pues yo estoy a la espera de recibir uno verde de 64GB. Ya os comentaré mis impresiones cuando lo reciba.

Además me ha salido a un precio fantástico. Lo compré en la web de Samsung por 348 euros el día primer día que lo sacaron para la reserva (al día siguiente ya pusieron el precio de 949 euros que es el que tiene ahora). Posteriormente me incluyeron en el pedido un cargador inalámbrico de regalo.

Espero que no se retrase demasiado (en principio sale a la venta el 10 de abril).
Por este precio sí que está bien. Un chollo compañero.
 
  • #16
Pues yo estoy a la espera de recibir uno verde de 64GB. Ya os comentaré mis impresiones cuando lo reciba.

Además me ha salido a un precio fantástico. Lo compré en la web de Samsung por 348 euros el día primer día que lo sacaron para la reserva (al día siguiente ya pusieron el precio de 949 euros que es el que tiene ahora). Posteriormente me incluyeron en el pedido un cargador inalámbrico de regalo.

Espero que no se retrase demasiado (en principio sale a la venta el 10 de abril).

Eso puede pasar ? como o por que el propio fabricante va a vender algo por un tercio de su precio habitual antes de que salga , a ver si nos dices si eso se puede repetir , saludos ,
 
  • #17
Pues yo estoy a la espera de recibir uno verde de 64GB. Ya os comentaré mis impresiones cuando lo reciba.

Además me ha salido a un precio fantástico. Lo compré en la web de Samsung por 348 euros el día primer día que lo sacaron para la reserva (al día siguiente ya pusieron el precio de 949 euros que es el que tiene ahora). Posteriormente me incluyeron en el pedido un cargador inalámbrico de regalo.

Espero que no se retrase demasiado (en principio sale a la venta el 10 de abril).

eso se avisaaaaaa jaja 🙈
 
  • #18
Y porqué no ponemos el grito en el cielo cuando hablamos del precio del IPhone 6 ???
 
  • #19
Eso puede pasar ? como o por que el propio fabricante va a vender algo por un tercio de su precio habitual antes de que salga , a ver si nos dices si eso se puede repetir , saludos ,
Pasar ha pasado. El precio lo tuvieron durante un día. No creo que lo repitan. Estaban a ese precio el S6 negro de 32GB y el Edge verde de 64GB y de 128GB. Cogí el Edge de 64GB porque en principio llega el 10 de abril y el de 128GB lo enviaban el 27 de abril (además me sobra con 64GB).

Simplemente tuve suerte.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1428153511909.jpg
    uploadfromtaptalk1428153511909.jpg
    5,8 KB · Visitas: 73
Última edición:
  • #20
Desde luego, esas cosas hay que avisarlas, hombre...

Pasar ha pasado. El precio lo tuvieron durante un día. No creo que lo repitan. Estaban a ese precio el S6 negro de 32GB y el Edge verde de 64GB y de 128GB. Cogí el Edge de 64GB porque en principio llega el 10 de abril y el de 128GB lo enviaban el 27 de abril (además me sobra con 64GB).

Simplemente tuve suerte.

lostimage.jpg
 
  • #21
Cuando lo vi eran casi las 3 a.m., lo compré, me fui a acostar y al día siguiente volví a entrar a la web porque no estaba muy seguro de que saliera adelante el asunto y ya habían quitado los precios. En HTCMania, donde también participo llegué también tarde para informar, pero algunos (pocos) se dieron cuenta y aprovecharon.

Hasta que no lo tenga en mi mano no canto victoria.
 
  • #22
Con sólo ese ejemplo, podemos ver los márgenes que maneja esta gente de la tecnología, aunque no solo ocurre en ese sector, claro.


Sent from my iPad 3G using Tapatalk
 
  • #23
Los márgenes no son tan elevados ni por asomo. Sólo el coste de los materiales de un Edge debe andar por 250$, añade el coste de ensamblaje, el de I+D, el de distribución, gastos de publicidad, impuestos, márgenes de intermediarios, etc.etc. Ya te digo que un terminal de estos con todo lo que lleva detrás en inversión sólo comienza a dar beneficios a la empresa cuando lleva bastantes millones de unidades vendidas.
 
  • #24
Y si se incluyeran las externalidades por costes, en este caso medioambientales, como deberia ser ya que la extracción de los metales raros necesarios y su tratamiento es tan costosa a dia de hoy medioambientalmente que pocos paises se atreven con ello o sale demasiado caro, saldrian el doble.

Dejando esto de lado, lo de siempre. El S5 ya a 400 "pavos" cuando conozco a gente que soltó mas de 700 hace solo 7 meses.
Dos años obsoleto yo diria que es generoso visto la cosas que han salido recientemente en las ferias.

Y en solo 5 años ya Samsung, el Ministerio de Ciencia de Corea por medio de una inversión de más de 1500 millones, e incluso Huawei tendrán los 5G. Red probablemente para la que no sirvan ninguno de estos dispositivos actuales...
y para 2016 los ARM Cortex-A72 que vendrán con mali T880 y que dejarán viejos a los A53 y A57 y a la Mali 760 del S6 y los demás.

En fin...así es la tecnología de consumo, en unos 8-9 meses probablemente bye bye.
 
Última edición:
  • #25
Un gama media 4G de 200 euros aprox. Y sobra, ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie