• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Auriculares para el movil

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Mis apreciados Nuforce NE-7M estan a punto de palmarla, y ya ando buscando alternativas. Estoy muy contento con ellos, asi que no me importaría repetir con unos Nuforce NE-700M o algo parecido, pero me preguntaba por otras alternativas en ese rango de precio (no mas de 70-80€), que se que hay gente por aquí que controla mucho (Aevum et al)

Gracias y saludos
 
Desde hace varios años uso unos soundmagic pl30 (correr, caminar....).
Creo que me salieron por unos 35€ o algo menos y les he dado tralla y ningún problema.
Un saludo



Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
Gracias marinac. Definitivamente se me mueren los mios, ¿alguna otra opción?

Saludos
 
Depende de si los quieres iems, supraaurales, abiertos, cerrados... Necesitamos más información

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
Depende de si los quieres iems, supraaurales, abiertos, cerrados... Necesitamos más información

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

En principio in- ear, pero he visto alguno de diadema como los AKG K451 que me atraen bastante...

Gracias y saludos
 
En principio in- ear, pero he visto alguno de diadema como los AKG K451 que me atraen bastante...

Gracias y saludos


No soy un entendido, pero recomendado por alguien de aquí compré unos AKG K450 y no puedo estar más contento.
 
Si quieres in-ear, los más cómodos (al menos para mí) son los shure, pero tienen un sonido muy plano, no sé cuales el perfil de sonido que te va, tienes también buenas cosas de la marca Vsonic, en concreto el GR07 es una delicia, con un sonido neutro y natural, pero ya te digo, todo depende del tipo de sonido que te guste. Hay varios foros especializados en el tema, si quieres te mando un privado y te indico alguno.

Saludos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Yo uso unos Sennheiser CX281 y otros de la misma firma en su modelo CX880 y no estan mal.

Por cierto, podeis mencionar alguna web en las que se hable de este tipo de altavoces in-ear para enredarme un poco mas.
 
  • #10
Gracias compañeros. Yo estaba en Headfi y otros foros de auriculares hace unos años, y encasa tengo Senheisser, Grado, ampli dedicado...pero no quiero entrar en el "mundillo" otra vez, solo busco algo que este al nivel de los Nuforce que tenía. Esos AKG por ahora me estan gustando, a ver si los veo en alguna tienda por aquí y los toqueteo. Y Nosfe, gracias por la oferta, pero yo no me pongo algo de Apple en los oido ni de coña...:-P

Saludos
 
  • #12
Yo uso unos Sennheiser CX281 y otros de la misma firma en su modelo CX880 y no estan mal.

Por cierto, podeis mencionar alguna web en las que se hable de este tipo de altavoces in-ear para enredarme un poco mas.

Auriculares.org y reproductormp3 por ejemplo

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
  • #13
senheiser tienes muchos y muy buenos yo tengo unos con diadema para correr y no defraudan.
 
  • #14
Entra en Headphoniaks.con
Y contacta con los dueños. Es totalmente imparcial es sus opiniones, si te tiene que recomendar algo de otra tienda porque el no la tenga en la suya lo hace sin problemas. Solo quiero que compres cosas de calidad
Echa un vistazo a la web por 50€ o menos tienes bastantes auriculares y muy buenos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie