• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Auriculares con reducción de ruido externo buena relación calidad precio

Estado
Hilo cerrado
C

croch

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Todos los días mientras voy en autobús al trabajo eschucho unos listening de inglés en mi mp3. El problema es que el ruido del autobús es tan elevado que tengo que subir mucho el volumen jorobándome los oídos y aún así no oyendo bien la audición.

¿Alguién sabe de algunos auriculares que aislen lo mejor posible del exterior con un precio máximo de hasta 50 o 60 euros?

Gracias.....:)
 
Creo que lo tuyo son unos In-ear. Yo tengo estos Kanen KM92. Al ser in-ear aislan bastante el ruido exterior y por su irrisorio precio (4€) puedes permitirte comprar varios pares. En eBay suele haber.
La calidad de sonido es más que aceptable (yo antes tenía unos Sennheiser CX400 y aunque mejores, creo que no compensa pagar la enorme diferencia de precio para escuchar música por la calle). Por otra parte para escuchar listening no creo que necesites una calidad muy alta.
Si no te fias de los Kanen tienes modelos de otras marcas (bastante más caras) como Sennheiser CX300 o CX400.
Estos son los Kanen:
Kanen-KM92-8-550x412.jpg
 
Hola, yo lo mejor que he comprado son estos: https://www.philips.es/c-p/SHE6000_10/auriculares-intrauditivos/soporte

De hecho me los regalaron y alguien, no se sabe quien, como suele suceder, los pisó en casa la semana pasada y los he comprado de lo que me gustaron.

Hace unos días, ni una semana en Amazon.es estaban a 17,90 más 3,19 € de gastos de envío, ahora han subido 40 céntimos.

http://www.amazon.es/Philips-SHE-60...60UC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1338178181&sr=8-1

Los uso para lo mismo que tú, tienen mucha potencia y no distorsionan. Mi mp3 tiene un rango de volumen de 0 a 40 lo suelo tener a 10-15. Aislan mucho, demasiado, pero para precisamente concentrarte en los listening vienen bien.

Viene con los típicos conos o como se llamen en varias medidas y un estuchito "muy mono" que me viene de perlas para el mp3. Las especificaciones técnicas son:
 
¡qué bien! justamente estaba buscando unos
 
Yo probé unos Bose en Fnac , noise canceling que eran una maravilla , aislando el ruido exterior, pero, no se ajustan a tu presupuesto, costaban entre 300 y 400 euros dependiendo del modelo.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie