• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Asus A52F-EX1007 o Packard Bell TK85-GO 480SP?

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menganito

menganito

De la casa
Sin verificar
Portátiles: ¿Asus A52F-EX1007 o Packard Bell TK85-GO 480SP?... AYUDA URGENTE

Estoy en la disyuntiva...

Hace tiempo se me murió mi portátil HP, y ahora he decidido comprarme uno nuevo. Las dos opciones que barajo son las siguientes (en azul lo que tiene de mejor uno -el Packard Bell- respecto del otro):

ASUS A52F-EX1007 (PVP 499 € - Rebajado a 399 € en FNAC, hasta hoy domingo 1 mayo):
· Procesador Intel Core Duo i3 @ 2.53 GHz
· 4 MB RAM DDR3
· 640 Gb DD
· Pantalla LED 1366x768 de 15.6"
· Tarjeta gráfica compartida (no dedicada) Intel HD Graphics
· 3xUSB + 1xHDMI
· Lector tarjeta múltiple
· WebCam 0.3 Mp
· 2.62 kg, 38x25.5x3.6 cm
· Windows 7 Home Premium
· Software pregrabado: Adobe Acrobat Reader 9.0, ASUS DVD, Microsoft Office Starter 2010
Power2Go, Trend Micro Internet Security 2010 (versión prueba de 30 días)

PACKARD BELL TK85 GO 480SP (Re-rebajado a 600 € y ahora a 500 € y con dto extra de un familiar a 424 € en ECI):
· Procesador Intel Core Duo i5 @ 2.66 GHz
· 4 MB RAM DDR3
· 750 Gb DD
· Pantalla LCD 1920x1080 de 15.6"
· Tarjeta gráfica compartida (no dedicada) Intel HD Graphics
· 3xUSB + 1xHDMI
· Lector tarjeta múltiple
· WebCam 1.3 Mp
· 2.65 kg, 38x25.3x2.5 cm
· Windows 7 Home Premium
· Software pregrabado: Nero 9 (solo con óptico integrado), Adobe Reader 9.1, Adobe Photoshop Elements 8, Windows Media Center, Norton Internet Security 2010 (60 días de prueba), Norton Online Backup (30 días de prueba), Google Toolbar, Metaboli + Wild Tangent (de prueba), Windows Live Essentials, Ebay shortcut, Google Setup, Customized IE 8, Silverlight
Social network application, Skype, PB tools, Photoview (webcam), Adobe Flash Player 10

¿Cuál de las dos opciones me aconsejáis?. No juego con él, sólo lo utilizo para gestionar álbumes de fotos, programas particulares y cosas de trabajo. Necesito urgencia porque el precio del Asus es una oferta de FNAC que caduca hoy domingo 1 de mayo (a la oferta de ECI le quedan otras dos semanas más)...

Si os pregunto es porque hay mucha gente que habla mal de Packard Bell y no sé hasta qué punto son malos como para no considerar su compra. (Ya sé que desde 2008 pertenece a Acer, pero también Ferrari pertenece a Fiat y Breguet a Swatch)...

Gracias a todos por vuestra ayuda.

:ok::
 
Última edición:
el Packard bell te da mas pero tienen una calidad y fiabilidad bastante pobres.
mientras que Asus son los portatiles mas fiables del mercado.
 
Ya llega tarde, pero yo me compré un Packard Bell y no estoy nada contento con el. En un año se me murió la batería :yuck::
 
Ya llega tarde, pero yo me compré un Packard Bell y no estoy nada contento con el. En un año se me murió la batería :yuck::

Jo, todos los que conozco que tienen o han tenido Packard Bell (yo entre ellos hace muchos años) les ha fallado algo, cuando no es una cosa es otra...

Aún estoy a tiempo porque ese Asus de la fnac al final no me lo he comprado.

Otras opciones que estoy considerando son estas:

· Samsung 17,3'' R730 Intel Core i3 380M
(500Gb, 4RAM, Intel DualCore i3 @ 2.53GHz, Pantalla 1600x900, 17.3" LED, Batería 4h)
· Lenovo 15.6" IdeaPad G575 M5232SP
(750Gb, 8RAM, AMD DualCore E-350 @ 1.6GHz, Pantalla 1366x768, 15.6" LED, Batería 6h)

El procesador del Lenovo al parecer no llega a la altura del otro, pero para un uso doméstico basta y consume poquísimo de batería, además tiene un pedazo de disco duro y mucha RAM (por lo visto tiene mejor calidad constructiva -es IBM-: una plancha metálica como tablero del teclado y un teclado de alta calidad)...

En cambio el Samsung tiene más resolución de pantalla y de mayor tamaño y mejor procesador...

::Dbt::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie