• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ARMA 2: un simulador de escaramuzas militares al alcance del gran público

  • Iniciador del hilo Renacentista
  • Fecha de inicio
R

Renacentista

Visitante
No soy dado a los juegos de ordenador, pero ARMA 2 Combined Operations tiene muchas características que lo diferencian de cualquier juego al uso. Aquí no se verá como el protagonista recibe 10 impactos de bala y sigue tan campante, en vez de eso, ARMA 2 Combined Operations recrea la balística a la perfección de tal modo que puedes ir tan tranquilo paseando junto a un blindado por una patrulla cerca de una ciudad y recibir un impacto de bala de un francotirador a 500 metros y se acabó el juego.

El uso de Addons incrementa mucho las posibilidades que ofrece ARMA 2 Combined Operations. Podremos descargar desde la web Armaholic desde armas, unidades, escenarios, mods que aumentan la realidad del juego, vehiculos, aeronaves, etc. Eso hace que el juego nunca tenga fin. Porque además de que hay modo campaña, existen infinidad de misiones para descargar y además el juego cuenta con un editor de misiones.

ARMA 2 Combined Operations es, según mi opinión, un gran juego que hará las delicias de cualquiera que quiera echar un rato simulando una escaramuza, una patrulla en el desierto, sobrevolando una isla caribeña, estableciendo controles en un territorio nevado e inhóspito, etc.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie