• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apple y sus novedades

  • Iniciador del hilo pmgsba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pmgsba

pmgsba

Habitual
Verificad@ con 2FA
Me resulta sorprendente y deberían tomar nota muchas marcas, que a un día de su lanzamiento solo conozcamos el nombre iPhone 5 lo demás muchos rumores y poco mas, me recuerda a rolex cuando saca novedades, chapo por ellos.
 
Es la primera vez.........los demas modelos han sido siempre filtrados y posiblemente por la misma APPLE.
Espero que nos vuelvan a sorprender, yo he tenido el 2, 3 y 4 y tendre el 5.
Mucho tiene que agradar pues en Europa bajan las ventas mes por mes con respecto a Samsung...(los copiones)
 
Pues yo, como cada vez que sale un iPhone, vivo con sentimientos encontrados, por un lado la ilusión del nuevo cachar rito y por otro la angustia de tener que llamar a Movistar, la melodía infame, el tipo de atencion al cliente al que le han explicado que tiene que decir mi nombre completo cada dos frases para crear rapport, que si los puntos, que si no lo tienen en stock, que si no es alta nueva tienes que esperar, que si... En fin, problemas del primer mundo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie