• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apple financia, sin interés, el iPhone 4 en 10 cuotas

  • Iniciador del hilo pepegran1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepegran1

pepegran1

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg


Os pego la noticia que he puesto en mi Foro:

Quiero haceros llegar a todos los que deseéis tener el iPhone 4 esta buena noticia. Apple no deja de sorprenderme y, esta vez, es para ponerle nota. En la propia Apple Store, encontramos la posibilidad de adquirir un iPhone 4 en 10 cómodos plazos y sin interés alguno. Y no sólo eso, también, podemos añadir en la compra, los accesorios que queramos.

Imagino que pedirán algún tipo de informe ya que la operación está endosada a una financiera, pero vamos, con una mínima solvencia, podréis acogeros a esta oferta. Empezó el día 13 de Septiembre y acaba el día 15 de Octubre. Como opinión personal, coincidiréis conmigo en que, si se publicita esta manera de conseguir el iPhone 4, las ventas van a crecer exponencialmente.


Aquí os dejo el enlace a la web de Apple:

https://www.apple.com/es/shop/buy-iphone?mco=MTkwMTc2NTI

Fuente: www.todoiphone.net
 
Para eso, puedes hacer lo que hace todo el mundo. Si tienes una facturacion media-alta, solicitas la portabilidad a otra compañía y la compañía en la que te encuentras te lo regala

Sí, pero en este caso es libre.
 
Para eso, puedes hacer lo que hace todo el mundo. Si tienes una facturacion media-alta, solicitas la portabilidad a otra compañía y la compañía en la que te encuentras te lo regala

Nadie regala nada. Te lo "financia" en 24 cuotas matrimoniales.
 
Lo habían hecho hace un tiempo y lo cancelaron. Veo que vuelven a ello, quizás para animar las Navidades. Sea como sea, me parece una gran opción para tener un iPhone libre.
 
No me puedo creer que alguien financie un movil.
 
No me puedo creer que alguien financie un movil.

Bueno, son 600 euracos. Pagando 60€ al mes sin intereses, siempre hay más gente que se lanza.
El Corte Inglés suele financiar en algunas campañas a 12 meses sin intereses. Yo compré así una TV de plasma hace años.
 
He visto financiar electrodomésticos hasta de 300 euros:-P

Eso es necesidad, si se estropea la lavadora, necesitas otra nueva al dia siguiente. Pero el movil, si no es un Iphone es un Nokia, por que ambos dan el mismo servicio.
 
Eso es necesidad, si se estropea la lavadora, necesitas otra nueva al dia siguiente. Pero el movil, si no es un Iphone es un Nokia, por que ambos dan el mismo servicio.

Ya, ¿y no dan el mismo servicio todos los relojes? :whist::
 
  • #10
Ya, ¿y no dan el mismo servicio todos los relojes? :whist::

Si, por eso me parece absurdo financiar un reloj. Lo mismo que un Iphone son esos dulces caprichos que nos animan la vida. Pero prefiero llevar un Hamilton y una Blackbery y tener la visa sin usar, que lucir un JLC y un Iphone y tener la tarjeta temblando.
 
  • #11
Por supuesto eso ya depende del sentido común de cada uno. Yo nunca gastaría más de lo que puedo en un capricho. Otra cosa es que pudiendo comprarme algo, si me dan facilidades para pagarlo, pues prefiera disponer yo del dinero si no me cobran intereses :)
En este caso, seguro que hay gente que tiene esos 600€ para gastarse, pero prefiere ir gastando 60 a 60 durante unos meses.
 
  • #12
Ayer estuve en el CI, en la zona de atención a clientes para que me hicieran una factura y un señor del mostrador contiguo estaba refinanciando una compra en deportes que hizo en septiembre, hablaban muy alto y decían de financiarla hasta junio 2011, es muy triste, pero en ese mismo centro comercial no paran de preguntar cada vez que entras si tienes la tarjeta o te la hacen. Quieren que compremos financiando, vamos, que quieren que entremos en la carrera de la rata y no salir de ella.

Por otro lado en las tiendas apple oficiales los universitarios (y otros estudiantes) pueden financiar hasta 2 años sin intereses cuanquier producto (además un 6% de descuento y regalan la funda de neopreno para portátil), lo que ya me parece más razonable, puesto que un ordenador hoy en día es necesario para estudiar, pero un iphone es un capricho, no una necesidad.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #13
Si, por eso me parece absurdo financiar un reloj. Lo mismo que un Iphone son esos dulces caprichos que nos animan la vida. Pero prefiero llevar un Hamilton y una Blackbery y tener la visa sin usar, que lucir un JLC y un Iphone y tener la tarjeta temblando.

me pregunto por qué la gente no entiende esto que comentas. verdaderamente hay una crisis instaurada en la sociedad, y los bancos no tienen nada que ver: es cosa de personas. personas que no tienen ni puta idea.
 
  • #14
me pregunto por qué la gente no entiende esto que comentas. verdaderamente hay una crisis instaurada en la sociedad, y los bancos no tienen nada que ver: es cosa de personas. personas que no tienen ni puta idea.

Efectivamente ese es el problema de fondo. Hasta hace unos pocos años la gente se acostumbró a vivir por encima de sus posibilidades y pedir créditos para todo. Era increíble la cantidad de anuncios de créditos que se veían en TV. A mí nunca se me ocurriría pedir un crédito para irme de vacaciones, por ejemplo. Pero se ve que mucha gente se endeudó hasta el cuello, pensaba que las hipotecas de por vida eran una buena idea y ahora la soga se ha apretado.

En este caso concreto yo nunca defenderé que alguien se endeude para conseguir un capricho como un iPhone o cualquier artículo que no sea de necesidad. Lo que veo bien es poder pagar algo en cómodos plazos sin intereses, pero siempre sabiendo que podría pagar todo en un momento dado.
 
Última edición:
  • #15
En este caso concreto yo nunca defenderé que alguien se endeude para conseguir un capricho como un iPhone o cualquier artículo que no sea de necesidad.

tito Jobs ha conseguido que sus superfluos y capados productos sean para mucha gente articulos de primerisima necesidad, no tienes mas que ver las colas que se montan a las puertas de sus establecimientos, que rememoran los tiempos de escasez tipicos de posguerras...

y por supuesto, si hay que financiarse, se financian, y si es menester nos quitamos de comer carne unas semanas...

en cualquier caso, hartos estamos de ver en este nuestro foro gente que se compra relojes a plazos y extravagancias similares... yo estoy de acuerdo con vosotros pero ahi fuera la gente como nosotros somos los menos para regocijo de mercaderes y vende burras varios ::bash::::bash::
 
Última edición:
  • #16
Eso es necesidad, si se estropea la lavadora, necesitas otra nueva al dia siguiente. Pero el movil, si no es un Iphone es un Nokia, por que ambos dan el mismo servicio.

La gente financia infinidad de cosas: teles de led de chorrocientas pulgadas, paquetes vacacionales, etc. Y tampoco nada de eso es una necesidad obligatoria de tener.
 
  • #17
Ayer estuve en el CI, en la zona de atención a clientes para que me hicieran una factura y un señor del mostrador contiguo estaba refinanciando una compra en deportes que hizo en septiembre, hablaban muy alto y decían de financiarla hasta junio 2011, es muy triste, pero en ese mismo centro comercial no paran de preguntar cada vez que entras si tienes la tarjeta o te la hacen. Quieren que compremos financiando, vamos, que quieren que entremos en la carrera de la rata y no salir de ella.

Un saludo.

Es lógico que te la ofrezcan.Es el segundo negocio ,el CI tiene financiera propia, lo que hace que la financiación sea un beneficio directo.

Los establecimientos que trabajan con otras entidades, perciben buenas comisiones y rapeles por las financiaciones.Es un negocio más , que añade beneficios a la venta.

Saludos
 
  • #18
Pues yo si hay que financiar sin intereses prefiero hacerlo a pagarlo al contado que queréis que os diga.

¿Me hace descuento pagando al contado? No, pues ale mes a mes y en cómodas cuotas y no me entero y dispongo del capital en el banco.

saludos,
Diego
 
  • #19
Pues yo si hay que financiar sin intereses prefiero hacerlo a pagarlo al contado que queréis que os diga.

¿Me hace descuento pagando al contado? No, pues ale mes a mes y en cómodas cuotas y no me entero y dispongo del capital en el banco.

saludos,
Diego

Exactamente, esa es la idea.
 
  • #20
Posiblemente, muchas de las personas que jamás financiarían un reloj, pierden en unos meses, por no decir semanas, entre un 25% y un 40% de lo que pagaron al contado, cuando ponen a la venta su reloj recién comprado porque no les gusta o porque se ha cruzado otra pieza.8o

Eso es mucho más de lo que costaría financiarlo.::Dbt::

Curioso.:hmm:

Saludos.
 
  • #21
Posiblemente, muchas de las personas que jamás financiarían un reloj, pierden en unos meses, por no decir semanas, entre un 25% y un 40% de lo que pagaron al contado, cuando ponen a la venta su reloj recién comprado porque no les gusta o porque se ha cruzado otra pieza.8o

Eso es mucho más de lo que costaría financiarlo.::Dbt::

Curioso.:hmm:

Saludos.

y los que financiarian no hacen eso? en que te basas?

A mi me parece que si ahorras durante meses o anyos para comprarte el reloj que te gusta igual es una compra mucho mas meditada que si le pides el dinero al banco o al que sea para darte el capricho de turno, y por lo tanto hay muchas mas probabilidades de que se quede contigo para siempre
 
  • #22
El que financia un reloj puede haberlo meditado tanto o más antes de financiarlo que el que ahorra meses para comprarlo.

La diferencia es que el que lo financia paga un poco más para tenerlo antes.

¿Cómo se valora eso?

Si se financia con cabeza y a tipos de interés "normales" no al veintitantos por ciento que ofrecen las financieras tipo Cofidis y similar, no veo donde está el problema.

Por supuesto, lo que debe quedar meridianamente claro es que cada uno hace con su dinero y con su vida lo que quiere.

Pero vengo observando que se tiende a demonizar al que financia en detrimento del que ahorra

Saludos.

y los que financiarian no hacen eso? en que te basas?

A mi me parece que si ahorras durante meses o anyos para comprarte el reloj que te gusta igual es una compra mucho mas meditada que si le pides el dinero al banco o al que sea para darte el capricho de turno, y por lo tanto hay muchas mas probabilidades de que se quede contigo para siempre
 
  • #23
El que financia un reloj puede haberlo meditado tanto o más antes de financiarlo que el que ahorra meses para comprarlo.

La diferencia es que el que lo financia paga un poco más para tenerlo antes.

¿Cómo se valora eso?

Si se financia con cabeza y a tipos de interés "normales" no al veintitantos por ciento que ofrecen las financieras tipo Cofidis y similar, no veo donde está el problema.

Por supuesto, lo que debe quedar meridianamente claro es que cada uno hace con su dinero y con su vida lo que quiere.

Pero vengo observando que se tiende a demonizar al que financia en detrimento del que ahorra

Saludos.

Totalmente de acuerdo, la financiación es sólo una herramienta más y bien utilizada no presenta ningún riesgo de nada. Es otra opción más.
 
  • #24
No me puedo creer que alguien financie un movil.

Pues creetelo. En este pais la gente se compra los moviles a plazos, las vacaciones con un credito, la tele igual, y hasta los regalos de reyes o la comunion del hijo... Y luego pasa lo que pasa, o sea, lo que ya ha pasado.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie