• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Appel o Samsung

  • Iniciador del hilo PamJubile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PamJubile

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, estoy con la idea de comprar una tablet y me gustaria decidirme por una de estas dos, la famosa ipad 2 o la Galaxi de Samsung, yo tengo un movil samsung y estoy encantado, ¿que me recomendais?

Un saludo.
 
Te recomiendo que te esperes a marzo que sale el ipad nuevo.

y tambien te recomiendo que mires los pads de asus,
 
Yo soy un poco friki de la tecnologia y pro apple, lo reconozco, aunque tambien tengo cosas de microsoft, lg etc... Actualmente Tengo el ipad1 y el 2, y cuando salga me cogere el 3.....

He tenido el samnsung galaxy tab (me duro un mes) y en movil el sII( muy buen movil, pero sin llenarme), y la verdad que android esta muy bien para trastear, personalizar etc.... Pero para mi gusto el ios le supera. A nivel general lo veo mas refinado. Aparte de la calidad fisica de los productos apple, esta muy por enima del resto.

Ademas cuando vendi el galaxy tab, perdi mucho dinero ( con el sII sin embargo no tanto, se deprecia mucho menos).
Mientras que hoy en dia puedes vender sin problema un ipad1 basico por 300 euros.


Mi consejo es que si puedes esperar comprate el ipad3.

O comprarte ahora un ipad2 de segundamano y en unos meses lo vendes y te pillas el 3.
 
Última edición:
Entre una APPEL y una SAMSUNG, me quedo con la SAMSUNG :whist::

Pero si comparamos una APPLE y una SAMSUNG, me quedo con la APPLE :ok::
 
La recomendacion es sencilla, espera.

La manzanita sacará su evolucion en breve, y si no te satisface plenamente entonces Samsung.
 
Si te compras un Apple te expones a que los iluminados te digan que te has dejado engañar y que los Samsung los regalan mientras que los iPad cuestan millones.
Pero si eso te da igual y no te deslumbra el escritorio ese chulo chulo que tiene Android, el IOS es muchísimo mejor. Es más estabe, está optimizado para los aparatos sobre los que corre, siempre tendrás la última versión, más aplicaciones y mejor probadas. Con Android la maoria de la gente (geeks aparte) no saben ni qué versión tienen, lq gran mayoría de los aparatos no pueden correr la última y casi ni la penúltima versión de Android.

Muy chulo lo del software abierto, pero para mí, bastante peor.
 
Si te compras un Apple te expones a que los iluminados te digan que te has dejado engañar y que los Samsung los regalan mientras que los iPad cuestan millones.
Pero si eso te da igual y no te deslumbra el escritorio ese chulo chulo que tiene Android, el IOS es muchísimo mejor. Es más estabe, está optimizado para los aparatos sobre los que corre, siempre tendrás la última versión, más aplicaciones y mejor probadas. Con Android la maoria de la gente (geeks aparte) no saben ni qué versión tienen, lq gran mayoría de los aparatos no pueden correr la última y casi ni la penúltima versión de Android.

Muy chulo lo del software abierto, pero para mí, bastante peor.

Exactamente, lo has explicado genial.
 
  • #10
Yo me iría a Samsung, pero dado que los precios son muy parecidos básicamente tendrías que pensar si vas a sacar más provecho del ecosistema cerrado de apple y la integración con otros productos de la marca o si por el contrario prefieres un software más abierto flexible y que se hable mejor con móviles, ordenadores y ficheros ajenos al mundo apple.
 
  • #11
Si te compras un Apple te expones a que los iluminados te digan que te has dejado engañar y que los Samsung los regalan mientras que los iPad cuestan millones.
Pero si eso te da igual y no te deslumbra el escritorio ese chulo chulo que tiene Android, el IOS es muchísimo mejor. Es más estabe, está optimizado para los aparatos sobre los que corre, siempre tendrás la última versión, más aplicaciones y mejor probadas. Con Android la maoria de la gente (geeks aparte) no saben ni qué versión tienen, lq gran mayoría de los aparatos no pueden correr la última y casi ni la penúltima versión de Android.

Muy chulo lo del software abierto, pero para mí, bastante peor.

+1

Apple
 
  • #12
Un Ipad sin lugar a dudas, si me dices en telefonos igual no, pero en la tabletas no hay color, el Ipad es superior en usabilidad.
 
  • #13
Yo he comprado recientemente una tablet así que algo he visto, al final la elegida (por varias razones pero sobre todo precio) ha sido la Blackberry Playbook, y pese a lo contento que estoy con ella, creo que hoy por hoy el Ipad 2 es la mejor aunque también es la más cara. Personalmente a mi android me cansa, tiene muchas virtudes, pero no me convence, para mi gusto Apple es la decisión, aunque como te digo con la Playbook estoy muy contento y tiene también sus ventajas.

Saludos
 
  • #14
Hola compañeros, estoy con la idea de comprar una tablet y me gustaria decidirme por una de estas dos, la famosa ipad 2 o la Galaxi de Samsung, yo tengo un movil samsung y estoy encantado, ¿que me recomendais?

Un saludo.

Depende de lo que vayas a hacer... Mira a ver las aplicaciones que necesitas, no vaya a ser que necesites alguna buena que no esté para android o al revés -el cual es mi motivo para preferir iPad >2 o iPhone <> 3 .

No se te ocurra comprarte un iPad 1 ni un iPhone 3.

En cuanto a si es mejor iOS o Android... depende del cacharro que te compres. Android necesita más potencia y batería, si tu cacharro lo tiene sin problema.

En cuanto a la calidad de un Samsung SII... pues entre otras cosas Samsung es uno de los proveedores de Apple... así que...

Eso de que el software abierto... es gracioso por los sistemas operativos de Apple están basados en BSD... y decir ciertas cosas sin ningún matiz es un descojone... como siempre depende para qué.

Entre un buen teléfono Galaxi y un iPhone que no sea el 3 o entre una buena tableta y una iPad que no sea la primera la diferencia de precio y calidad es en muchos casos inexistente, por tanto, deberás fijarte en el software que vas a usar por necesidad.
 
Última edición:
  • #15
Depende de lo que vayas a hacer... Mira a ver las aplicaciones que necesitas, no vaya a ser que necesites alguna buena que no esté para android o al revés -el cual es mi motivo para preferir iPad >2 o iPhone <> 3 .

No se te ocurra comprarte un iPad 1 ni un iPhone 3.

En cuanto a si es mejor iOS o Android... depende del cacharro que te compres. Android necesita más potencia y batería, si tu cacharro lo tiene sin problema.

En cuanto a la calidad de un Samsung SII... pues entre otras cosas Samsung es uno de los proveedores de Apple... así que...

Eso de que el software abierto... es gracioso por los sistemas operativos de Apple están basados en BSD... y decir ciertas cosas sin ningún matiz es un descojone... como siempre depende para qué.

Entre un buen teléfono Galaxi y un iPhone que no sea el 3 o entre una buena tableta y una iPad que no sea la primera la diferencia de precio y calidad es en muchos casos inexistente, por tanto, deberás fijarte en el software que vas a usar por necesidad.

Yo todos los moviles con que tengo o he tenido con android me han dado problemas de bateria, un galaxy SII y un lg optimus 3d menos mal que este ultimo toqueteandole rom etc me va ahora de lujo.
 
Última edición:
  • #16
Depende de lo que vayas a hacer... Mira a ver las aplicaciones que necesitas, no vaya a ser que necesites alguna buena que no esté para android o al revés -el cual es mi motivo para preferir iPad >2 o iPhone <> 3 .

No se te ocurra comprarte un iPad 1 ni un iPhone 3.

En cuanto a si es mejor iOS o Android... depende del cacharro que te compres. Android necesita más potencia y batería, si tu cacharro lo tiene sin problema.

En cuanto a la calidad de un Samsung SII... pues entre otras cosas Samsung es uno de los proveedores de Apple... así que...

Eso de que el software abierto... es gracioso por los sistemas operativos de Apple están basados en BSD... y decir ciertas cosas sin ningún matiz es un descojone... como siempre depende para qué.

Entre un buen teléfono Galaxi y un iPhone que no sea el 3 o entre una buena tableta y una iPad que no sea la primera la diferencia de precio y calidad es en muchos casos inexistente, por tanto, deberás fijarte en el software que vas a usar por necesidad.

No creo que haya iPads 1 o iPhone 3 en las tiendas. Yo tengo un iPad 1 y estoy encantado, pero lógicamente si me fuera a comprar uno ahora, con el 3 a punto de salir, claro que no se me ocurriría. Tengo un iPhone 3GS y un 4S y me encantan los dos. Por supuesto que con la última versión de IOS, algo de lo que la gran mayoría de los smart-phones Android son incapaces (de llevar la ultima versión, me refiero).


Cuando yo era pequeño miraba el velocímetro de los coches con mis amigos y decíamo "a cuanto corre?" Jo, pone 300 !!!

A mí el "a cuanto corre" o las especificaciones (teóricas) puras y duras no me dicen nada. Me preocupa más el cómo va que el a cuanto "corre".

Lo del descojone no lo he pillado, te puedes explicar. Es que suena así un poco ... no muy bien.

Saludos
 
Última edición:
  • #17
No creo que haya iPads 1 o iPhone 3 en las tiendas. Yo tengo un iPad 1 y estoy encantado, pero lógicamente si me fuera a comprar uno ahora, con el 3 a punto de salir, claro que no se me ocurriría. Tengo un iPhone 3GS y un 4S y me encantan los dos. Por supuesto que con la última versión de IOS, algo de lo que la gran mayoría de los smart-phones Android son incapaces (de llevar la ultima versión, me refiero).

La última versión de iOS es imposible de llevar en un Android... si eso es lo que has querido decir... Si lo que has querido decir la última versión de otra cosa...hombre que Apple lleve la última versión de algo que no sea propio, como cualquier fabricante, por ejemplo el hardware que usa Apple... en fin, sin más comentarios que decir que Apple no es precisamente el rey de lo último... (lo cual no significa nada de nada para que algo funcione bien o mal en las cosas que necesitan estabilidad y funcionalidad precisamente se huye de lo último y lo viejo suele estar probado, parcheado y ser más estable...).

¿Quieres un iPhone 3 nuevo del paquete?

https://www.apple.com/es/shop/buy-iphone

Digo yo que las tiendas oficiales de Apple no creerás que no son "ninguna" tienda.

Incluso alguien recomendó comprar iPad 1de segunda mano... Fíjate, hasta en tiendas oficiales:

https://www.apple.com/es/shop/refurbished/ipad

´[/QUOTE]


Cuando yo era pequeño miraba el velocímetro de los coches con mis amigos y decíamo "a cuanto corre?" Jo, pone 300 !!!

A mí el "a cuanto corre" o las especificaciones (teóricas) puras y duras no me dicen nada. Me preocupa más el cómo va que el a cuanto "corre".
¡Bien hecho! No sé si te preocupan las limitaciones de iPad1 o del iPhone 3, pero te haría mejor comprador, y son reales y te harían saber en vez de creer cómo van las cosas... Es mejor saber que creer, digo yo.

Lo del descojone no lo he pillado, te puedes explicar. Es que suena así un poco ... no muy bien.
Si te preocupara saber en vez de creer alguna cosa más quizás sabrías la cantidad de software abierto que usas es bastante grande de manera general, incluido de origen en Apple y poco del mismo de origen de Apple

¿Quizá mirar para saber qué es BSD y qué relación tiene con iOS te ayudaría a no mirar que marca 300 el velocímetro de tus gadget?

Quizá BSD además de esto te ayudaría a buscar algún por qué

https://opensource.apple.com/

Lo que suena bastante regular es esto, verás:

Si te compras un Apple te expones a que los iluminados te digan que te has dejado engañar y que los Samsung los regalan mientras que los iPad cuestan millones.
Pero si eso te da igual y no te deslumbra el escritorio ese chulo chulo que tiene Android, el IOS es muchísimo mejor. Es más estabe, está optimizado para los aparatos sobre los que corre, siempre tendrás la última versión, más aplicaciones y mejor probadas. Con Android la maoria de la gente (geeks aparte) no saben ni qué versión tienen, lq gran mayoría de los aparatos no pueden correr la última y casi ni la penúltima versión de Android.

Muy chulo lo del software abierto, pero para mí, bastante peor.

En los subrayado estás bastante equivocado. Creer en vez de saber tiene sus cosas.

Los que creen en vez de saber usan la fe en vez del conocimiento como fuente de saber, y me vas a disculpar pero no voy a entrar en una guerra religiosa...

El problema quizás es que tú eres pro Apple, y yo pro las cosas que funcionan en cada caso y para cada persona.

Simplemente, no hay sistema operativo universal ni un producto, ni una marca que sea universal... Dependiendo de cada usuario y cada uso habrá un producto adecuado.

Verás, me vas a disculpar que no vaya a entrar en una guerra religiosa, tú crees y yo intento saber. Pero bueno simplemente como último comentario el porqué un dispositivo Android no suele traer la última versión ya te he dejado alguna pincelada de porqué la otra también importante, es que el software cerrado tiene la otra mitad de la culpa... (Sí, noticia, en un dispositivo Android no sólo hay cosas abiertas)
 
Última edición:
  • #18
La última versión de iOS es imposible de llevar en un Android... si eso es lo que has querido decir... De verdad crees que eso es lo que he querido decir? Piensa un poco Si lo que has querido decir la última versión de otra cosa...Te vas acercando hombre que Apple lleve la última versión de algo que no sea propio Te encuentras bien?, como cualquier fabricante, por ejemplo el hardware que usa Apple... en fin, sin más comentarios que decir que Apple no es precisamente el rey de lo último... Hasta ahora ha demostrado que no sólo son los reyes de lo último sino de lo que la competencia están esperando a que a´saque Apple para poner las máquinas de copiar a trabajar (lo cual no significa nada de nada para que algo funcione bien o mal en las cosas que necesitan estabilidad y funcionalidad precisamente se huye de lo último y lo viejo suele estar probado, parcheado y ser más estable...). hasta aquí o te veo muy confuso o con ganas de confundir. A otro

¿Quieres un iPhone 3 nuevo del paquete?

https://www.apple.com/es/shop/buy-iphone

Ese es un iphone 3GS. Mira los catálogos de la competencia y dime qué tiene de malo ese modelo que tiene 3 años y sigue siendo superior al 80% de la competencia (que tiene, por cierto, 300 modelos) Digo yo que las tiendas oficiales de Apple no creerás que no son "ninguna" tienda.

Incluso alguien recomendó comprar iPad 1de segunda mano... Qué tiene de malo?Fíjate, hasta en tiendas oficiales:

https://www.apple.com/es/shop/refurbished/ipad

´


Cuando yo era pequeño miraba el velocímetro de los coches con mis amigos y decíamo "a cuanto corre?" Jo, pone 300 !!!

¡Bien hecho! No sé si te preocupan las limitaciones de iPad1 o del iPhone 3 Yo no veo limitaciones. Como te he dicho no necesito que mi coche "marque" 300 para sentirme más varón, pero te haría mejor comprador Gracias, supongo que lo dices por mi bien , y son reales y te harían saber Es tu opinión y tú le llamas saber pero parece que no se acerca demasiado a la realidaden vez de creer cómo van las cosas... Es mejor saber que creer, digo yo Exactamente qué es lo que te pasa?.

Si te preocupara saber en vez de creer alguna cosa más De nuevo, no te veo bien, por qué esa agresividad? quizás sabrías Qué sabrás tú lo que se o dejo de saber, hace falta...rla cantidad de software abierto que usas Estás enfocando nal tu argumento aparte de ser bastante agresivo y creo que a esta altura, ya, puedo decir que muy maleducado por el tono de tu mensaje. Claro, que a esa hora no se si venías de la tabernaes bastante grande de manera general, incluido de origen en Apple y poco del mismo de origen de Apple Conozco UNIX hace muchisimos años e incluso llegué a usar ordenadores NeXt

¿Quizá mirar para saber qué es BSD y qué relación tiene con iOS te ayudaría a no mirar que marca 300 el velocímetro de tus gadget? Ya te he respondido. Sé (iba a decir creo, pero la palabra te debe producir urticaria) que no se puede ser tan agresivo con gente a la que no conoces

Quizá BSD además de esto te ayudaría Me decían de chiquito que es una obra de misericordia enseña al que no sabe. pero para eso hay que saber, y tu crees que sabes pero a la vista está que no es más que lo que tú CREESa buscar algún por qué

https://opensource.apple.com/

Lo que suena bastante regular es esto Lo que suena regulero es el tono general de tu mensaje desde la primerita palabra, verás:



En los subrayado estás bastante equivocado :popcorn:. Creer en vez de saber tiene sus cosas :laughing1:.

Los que creen en vez de saber usan la fe en vez del conocimiento como fuente de saber Cuantos gintonics cayeron? , y me vas a disculpar pero no voy a entrar en una guerra religiosa...

El problema quizás es que tú eres pro Apple Eso CREES? Creer en vez de saber, como tú bien dices, tiene sus cosas , y yo pro las cosas que funcionan en cada caso y para cada persona Claro, pero no entiendo la mala leche que gastas.

Simplemente, no hay sistema operativo universal ni un producto, ni una marca que sea universal... Dependiendo de cada usuario y cada uso habrá un producto adecuado Conio! una línea con sentido y no la veo agresiva, eso CREO.

Verás, me vas a disculpar que no vaya a entrar en una guerra religiosa Pues menuda la que has liado. Es tu traje de PAZ? , tú crees y yo intento saber Qué sabrás tú!. Pero bueno simplemente como último comentario el porqué un dispositivo Android no suele traer la última versión Eso es un dato, y lo sabes, creas o no ya te he dejado alguna pincelada Lo que he visto es un post extremadamente agresivo y espero que no te vuelvas a dirigir a mí en ese tono porque a mí nadie, y menos tú , me va a intimidar con esa agresividad de porqué la otra también importante, es que el software cerrado tiene la otra mitad de la culpa... (Sí, noticia, en un dispositivo Android no sólo hay cosas abiertas) :bye:[/QUOTE]


Te noto un poco agresivo y de verdad que te deseo una pronta recuperación.

Simplemente he querido explicar que el problema de Android (que es una comunidad muy guay y me trae a la mente aquel anuncio de Coca Cola donde cantaba Viva La Gente) tiene un gravísimo problema de fragmentación.

Creo que tu respuesta entera es de muy mala educación y, como te he dicho, no te vuelvas a dirigir a mí en esos términos.




Saludos Cordiales



 
Última edición:
  • #19


Simplemente he querido explicar que el problema de Android (que es una comunidad muy guay y me trae a la mente aquel anuncio de Coca Cola donde cantaba Viva La Gente) tiene un gravísimo problema de fragmentación
Buena manera de hacerlo, diciendo que son "guays", "iluminados", entiendo que ignorantes si no saben qué versión de SO llevan, si lo saben son frikies, pero los de iOS no... ¿Qué más perlas? Que hay más aplicaciones para iOS, que están más probadas... has dicho todo eso para lo de la fragmentación. Qué más que no se puede comprar un iPhone 3 en una tienda... Y tirándole una patada el software que abierto, que está en orígen de Apple, y que Apple ha comprado los derechos de manera millonaria, o que ha aprovechado el desarrollo "open" para que otros se lo mejoren gratis...

Eso sí, de forma muy educada...

Creo que tu respuesta entera es de muy mala educación
:laughing1:[/Yo creo que tu alusión a la fragmentación es más bien una excusa de último minuto.
 
Última edición:
  • #20
Desgraciamente este hilo ha vuelto a degenerar en una guerra sin ningun sentido, sin vencedores ni vencidos, entre Apple y Android. Yo debo ser un tio raro. Tengo un movil android, el siguiente sin duda tambien será android, no soy ningun friki ni ningun "guay", tengo muchos amigos que tienen un iphone y tambien son gente normal. Nos llevamos bien por una razon muy sencilla, cada uno hace lo que quiere y nadie intenta convencer a los demas de que su movil es el mejor y que el otro esta equivocado.

Visto lo visto lo mismo somos raros...

Haya paz y dediquemos nuestro tiempo y esfuerzos a cosas mas productivas que defender a la multinacional de la manzanita o a la del robot verde...
 
Última edición:
  • #21
Desgraciamente este hilo ha vuelto a degenerar en una guerra sin ningun sentido, ni ganadores ni vencidos, entre Apple y Android. Yo debo ser un tio raro. Tengo un movil android, el siguiente sin duda tambien será android, no soy ningun friki ni ningun "guay", tengo muchos que tienen un iphone y tambien son gente normal. Nos llevamos bien por una razon muy sencilla, cada uno hace lo que quiere y nadie intenta convencer a los demas de que su movil es el mejor y que el otro esta equivocado.

Visto lo visto lo mismo somos raros...

Haya paz y dediquemos nuestro tiempo y esfuerzos a cosas mas productivas que defender a la multinacional de la manzanita o a la del robot verde...

Puede, pero no por mi parte. Para mi uso particular yo compraría, en estos momentos, un producto apple sin problemas, por el uso que yo le daría que no tiene que ser el que le de otro y que para eso hay que mirar qué aplicaciones se necesita usar.

El que le ha dado una patada a Apple, o a Android no he sido yo.
 
  • #22
Claro que los productos de apple tienen limitaciones, incluso chorras diia yo... ( limitacion se pasar cosas por bluetooh, flash etc, Cosas que por ejemplo w phone tb) , pero no veas que lujazo da ver que tu dispositivo sin ser posiblemente el mas potente del mercado, no te falla, no lagea, y sabes que todas sus aplicaciones funcionan sin preocuparte de si tu tablet o movil, lleva procesador tegra o texas etc.... Sabes que gracias a ese hermetismo de apple todo va super fluido superando en su uso al resto.

El android market esta muy bien, pero para mi gusto inferior al apple store.

Y si soy pro-apple es porque despues de tener Modelos de muchas marcas apple es el que en lineas generales me parece mejor. Ojo mi movil actual lleva android, no tengo el 4s por que su pntalla me parece pequeña.

Y lo mas grave de android para mi es la bateria..... Como dije en el otro post, todos los modelos con android se me bebia la bAteria, osa que con ios no.

Pero vamos es solo mi opinion y bueno si el ipad es la tablet mas vendida con diferencia en el mundo por algo sera...
 
  • #23
Claro que los productos de apple tienen limitaciones, incluso chorras diia yo... ( limitacion se pasar cosas por bluetooh, flash etc, Cosas que por ejemplo w phone tb) , pero no veas que lujazo da ver que tu dispositivo sin ser posiblemente el mas potente del mercado, no te falla, no lagea, y sabes que todas sus aplicaciones funcionan sin preocuparte de si tu tablet o movil, lleva procesador tegra o texas etc.... Sabes que gracias a ese hermetismo de apple todo va super fluido superando en su uso al resto.

El android market esta muy bien, pero para mi gusto inferior al apple store.

Y si soy pro-apple es porque despues de tener Modelos de muchas marcas apple es el que en lineas generales me parece mejor. Ojo mi movil actual lleva android, no tengo el 4s por que su pntalla me parece pequeña.

Y lo mas grave de android para mi es la bateria..... Como dije en el otro post, todos los modelos con android se me bebia la bAteria, osa que con ios no.

Pero vamos es solo mi opinion y bueno si el ipad es la tablet mas vendida con diferencia en el mundo por algo sera...

Coincido es cuestión de cómo funciona Android... pero si tienes batería y hardware de sobra problema resuelto y como lo saben los fabricantes ofrecen los modelos top siempre con más potencia -intrínseca- de hardware que Apple. En algunos sitios dicen que no es el más vendido, como en USA, lo cual es bastante difícil de saber porque no se puede uno creer esas cifras, y es bastante fácil de entender que sí lo fue porque era el único que había...En fin que para explicar o discutir eso es muchas razones.

Yo como he usado varios pues tengo que decir que depende para qué uno es mejor que otro, que es lo que originalmente dije.
 
  • #24
Puede, pero no por mi parte. Para mi uso particular yo compraría, en estos momentos, un producto apple sin problemas, por el uso que yo le daría que no tiene que ser el que le de otro y que para eso hay que mirar qué aplicaciones se necesita usar.

El que le ha dado una patada a Apple, o a Android no he sido yo.

:friends::Cheers:
 
  • #25
[/COLOR]:laughing1:[/Yo creo que tu alusión a la fragmentación es más bien una excusa de último minuto.[/QUOTE]

No hombre, si te hubieras tomado la molestia de leer antes de embestir, te habrías dado cuenta que lo he dicho desde el principio.

Android está muy fragmentada, hay cantidad de versiones corriendo al mismo tiempo, con las modificaciones que luego encima, le da cada fabricante de móviles. La gran mayoría de los terminales Android no son capaces de "correr" la última versión y muchísimos ni siquera la anterior. Eso es un hecho. Ante eso puedes decir que le ves otras ventajas...etc pero no embestir de esa manera.
Android necesita muchísimos más "cavallos" para moverse que IOS, por eso esas especificaciones no dicen nada. Es o que he intentado explicar.

Sigo pensando que tu respuesta es un manual de mala educación, pero allá cada cual.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie