• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

App Iphone

  • Iniciador del hilo toncho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
toncho

toncho

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, una pregunta a los que usais el foro en el Iphone. Lo veis a traves de Safari o usais alguna app??
Saludos
 
Forum runner. La de pago, a poder ser, que no es cara, y permite postear. La gratis sólo permite leer
 
Yo directamente desde safari
 
Safari, y va perfectamente.

Saludos!
 
Yo me arreglo muy bien con Safari.
Salu2!
 
Con Safari me funciona perfectamente
 
Yo safari y sin problemas
 
Hola, desde Safari ....
 
  • #10
Safari, pero prefiero verlo desde el pc.
 
  • #11
Safari, pero prefiero verlo desde el pc.

Yo igual, y también desde el iPad, q por cierto desde la ultima actualización ya no se me cierra al escribir mensajes, menos malllll!!!!!
 
  • #12
Otro mas desde safari y sin problemas.

Un saludo.
 
  • #13
Yo también desde Safari.
Pero con esa pantalla tan pequeña, si vas a estar un rato leyendo y moviendote para ampliar fotos, termina siendo insufrible.
 
  • #14
Me he bajado el Forum runner a ver que tal va. Gracias por la sugerencia
 
  • #15
Forum Runner, me resulta comodísimo.
 
  • #16
Forum runner también. Antes lo leía con safari y no estaba mal.
 
  • #17
Foum Runner es muy cómoda. Yo tengo la versión gratis. Cuando quiero escribir algo voy al ordenador.
 
  • #18
ForumRunner :ok::
Mucho más cómodo y rápido (por lo menos para mi). Primero probé la gratis y ahora tengo la de pago para poder escribir.

Un saludo.
 
  • #19
....aprovechando que estamos unos cuantos con la app....¿Cómo se os ven los iconos?¿y cómo los añadís?

Gracias
 
  • #20
Una lástima que no esté en Tapatalk.
 
  • #21
Yo con Safari que va bastante bien.
 
  • #22
Safari y perfecto, eso si, tienes que ajustar como tienes la privacidad, sino te dara problemas...
 
  • #23
Safari y bien.
Me estoy bajando forum runner a ver de que va....
 
  • #24
Safari pero no me va del todo perfecto a mi . Hay algunas ventanas como cuando quiero buscar algo en un hilo que me da muchos fallos.
 
  • #25
menes dijo:
Safari y bien.
Me estoy bajando forum runner a ver de que va....

Bajado. Es bastante cómodo. Me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie