• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

aplicación para correr

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas77

sebas77

Habitual
Sin verificar
Hola, he retomado el tema de correr al aire libre y estoy probando varias aplicaciones del iphone, el runkeeper sólo está en inglés y el runtastic la versión libre es muy reducida, sólo te canta el primer Km y no permite poner play list. ¿qué aplicación gratuita recomendáis para correr?
Gracias
 
Prueba con Endomondo, yo la usaba antes de tener el runtastic pro, y me funcionaba bastante bien.
 
Endomondo, pero tienes que registrarte, ya sea directamente o con facebook; está bastante bien. Luego ya la premium, que ya no sé cómo será... De todos modos, sin sensores (pulsómetro, etc) la mayor parte de los datos que dé tampoco serán muy útiles (el gasto energético, por ejemplo).
 
Yo también te recomiendo Endomondo
 
Muchas gracias, la probaré
 
Sportracker es la que uso yo.
 
Yo tb uso endomondo. Automáticamente te lo sube (facebook......) y ves tu track en el maps. Posteriormente le puedes poner las pulsaciones para control de calorías etc....
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie