• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Aplicación deporte?

  • Iniciador del hilo AntonioPiry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AntonioPiry

AntonioPiry

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amigos. No sabía muy bien dónde ubicar este hilo, si en Off-topic, Fotografía, General o Tecnología.
Quisiera que me recomendéis una aplicación gratuita para el móvil a la hora de hacer deporte (Bicicleta, correr, caminar, pádel y poco más). Conozco Endomondo, Runtastic y Wikiloc, pero no muy a fondo. Esta semana he estado probando Endomondo que a priori era la que más me gustaba. Ayer y anteayer hice bicicleta y fue bien, registrando la ruta realizada y el resto de datos. Hoy he ido a correr y he puesto música desde la aplicación y se ha parado la dos veces, guardándose los datos sólo de esas partes.

Cuando salgo en mis rutas me gusta hacer fotografías, por lo que necesito que la aplicación reproduzca en segundo plano y se sigan guardando los datos. Siempre salgo por caminos
así que me gustaría que te muestre la ruta que crees previamente en un mapa y te dé indicaciones de por qué camino debes tirar.

No sé si pido un imposible, pero seguro que podéis ayudarme. ¡Gracias de antemano!
 
Hola amigo, yo empece utilizando Endomondo, pero me falló mucho y decidí probar otra.
desde hace tres años utilizo Sports Tracker, y sin problema, la utilizado con la bicicleta, esquiando y corriendo y siempre me ha funcionado perfecta, adema también te permite hacer fotos e incluirlas en la sesión.
 
Muchas gracias tunelero. La probaré a ver si me va mejor.
 
Buenos días. Acabo de llegar con la bicicleta y he probado la aplicación que el compañero tunelero me recomendó, Sports Tracker. Las primeras impresiones son bastante buenas, ya que permite reproducir la aplicación en segundo plano y poder hacer fotografías o escuchar música al mismo tiempo que se guardan los datos de tu ruta.
La pega es que lo de crear una ruta y te vaya indicando no te lo permite de manera gratuita, hay que hacerse premium para poder tener esa opción, y la aplicación pro es bastante cara, tres euros y pico mensuales o cerca de veinticinco anuales.
Algo que palía que no te indique la ruta a seguir es que se muestra el mapa y puedes buscar de forma manual el camino, pero claro, debes conocerlos. De momento se queda instalada sustituyendo a Endomondo y Runtastic.
Si alguien conoce alguna más completa lo agradeceré.
 
Yo siempre usé Runkeeper y nunca encontré motivos para cambiarlo, échale un vistazo..
 
Gracias compañero, la probaré.
De momento he vuelto a usar Endomondo. He descubierto que puedes ver la ruta que ya tengas tú planificada, aunque no funciona como gps y te va diciendo si a derecha o izquierda el poder mirar el mapa y ver por dónde tienes trazado es mejor que no tener nada.
Lo que sí voy haciendo es descargarme las prácticas deportivas y actualizarlas en todas las aplicaciones en las que me registré (manioso que es uno). No sé muy bien para qué, pero me gusta tenerlas todas con la información actualizada.
 
Yo recomiendo runtastic, antes de pasar a un garmin siempre la usaba, y desde hace un par de años entreno con el garmin y luego exporto los entrenamientos a runtastic y los puedo analizar en el móvil también.
 
Yo uso runkeeper y runtastic pro. Ambas sin problemas.
Pero ayer una amiga me enseñó una pulsera Sony Smartband, que junto con su aplicación, me parecen una pasada.
Además de monitorizar toda tu actividad física (no solo cuando haces deporte) también monitoriza el sueño y si descansas. Eso y mil cosas más.
La pulsera vale unos 70€.
No puedo dar más detalles pues no la he probado.

Saludos.
 
  • #10
Yo uso runkeeper y runtastic pro. Ambas sin problemas.
Pero ayer una amiga me enseñó una pulsera Sony Smartband, que junto con su aplicación, me parecen una pasada.
Además de monitorizar toda tu actividad física (no solo cuando haces deporte) también monitoriza el sueño y si descansas. Eso y mil cosas más.
La pulsera vale unos 70€.
No puedo dar más detalles pues no la he probado.

Saludos.

Interesante ..... si alguno la tiene y puede ampliar informacion de primera mano seguro que a mas de uno nos interesaria.
Saludos.
 
  • #11
Yo sigo usando de momento Endomondo, pero la verdad que esta semana se me están quitando las ganas. Para de grabar la ruta cuando le parece (creo que es por no coger cobertura). Y es un rollo tener partida en dos o más partes la ruta.
Un amigo mío, que utiliza más la bicicleta que yo, me recomiendo Wikiloc, pero esto es sólo para grabar y seguir rutas, no para registrar todos los deportes que practiques.
 
  • #12
Yo uso STRAVA gran aplicación que te mide todos los datos de rigor, te permite usarla con algunos gps (por ej garmin) y tiene los "segmentos" que hacen que te piques con el personal!
 
  • #13
Esa creo que era para profesionales ¿no? Vamos, la podrá usar todo el mundo, pero desmoralizaría confirmar que eres el peor en todas las rutas. En mi caso seguro.
 
  • #14
Esa creo que era para profesionales ¿no? Vamos, la podrá usar todo el mundo, pero desmoralizaría confirmar que eres el peor en todas las rutas. En mi caso seguro.

Es para todo el mundo, solo que la usan muchos profesionales... Ahí está la gracia, empezar siendo el último y picarte para ir mejorando... No hay mejor manera de obligarse a salir :-)
 
  • #15
Amazon está regalando endomondo pro y unas cuantas apps más valoradas en 100 €, entre ellas un diccionario Longman inglés que tiene muy buena pinta., además de juegos infantiles, un atlas de anatomía etc. Estos regalos suelen durar desde unas horas hasta un par de días.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie