• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antivirus de pago. Recomendaciones

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Salvador

Toni Salvador

De la casa
Sin verificar
Hola, hace tiempo un forero preguntó sobre antivirus para PC gratuitos. A mi me interesa uno de pago ( por estar "más protegido"). Dudo entre el NOD32 y el Bitdefender.
Sugerencias?
gracias anticipadas.
Un saludo :ok::
 
Pues no te equivoques, sin duda alguna yo me iria a la version de pago de AVAST.

Yo trabajo con varios servidores por el tema fotográfico y es el que menos problemas me ha dado nunca. (y baratisimo)
 
Gracias palden!
 
Llevo años con el AVG (de pago) y ningún problema
 
Yo tengo el gratuito. He oído hablar muy bien del NOD 32 y del AVG de pago. Ya veremos. Gracias
 
Buenas tardes,
yo uso el Norton 360 y estoy encantado.
Un saludo.
 
Yo usaba el Panda y gracias a ese maravilloso antivirus tuve que formatear el disco duro...::bash::
Actualmente uso Trend Micro y sin problemas de ningún tipo y algo también muy importante, no me ralentiza el equipo.
 
No había oído hablar de él. Me informeré, gracias..Trend Micro :ok::
 
Desde que tengo ordenador, siempre he utilizado antivirus de pago. No me fío de las versiones piratas que circulan por ahí, entre otras cosas porque pueden estar "tocadas". Tampoco he encontrado grandes diferencias entre unos y otros. Todos tienen fallos.

Lo único que te recomendaría, es que no lo compraras en tienda física. En cualquier web te saldrá mas barato. También es importante comprarlo en un país diferente al del fabricante. Por ejemplo, el antivirus Panda cuesta en España sobre los 30 euros. El mismo lo puedes compra en el Reino Unido o USA por 6 euros. Hay que aprovecharse de la globalización.
 
  • #11
A mi me gusta Kaspersky Internet Security.
 
  • #12
Yo tengo en casa el avast y va realmente fantastico el gratuito el de pago me imagino que ira bastante mejor
 
  • #13
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Un saludo :ok::
 
  • #14
Avast, es muy completito muy intuitivo y chupa pocos recursos comparados con otros
 
  • #16
En el ranking, el Bitdefender aparece como el mejor. Gracias
 
  • #19
Kaspersky o Nod32, para mi humilde opinión.
 
  • #20
Yo utilizo el Avira gratuito (que no pirata), y va bastante bien. Hace tiempo utilizaba AVG, pero se me coló un "bicho", y tras mirar múltiples comparativas acabé con éste, que superaba a muchos de pago.
 
  • #21
ESET tiene buena fama
 
  • #22
El KIS el kaspersky internet security 2013 es lo mejor,yo vengo del norton y el kis le da 200 patadas en detección y ahora lo han mejorado y es bastante más rápido no relentiza la pc ,pruebalo tienes un mes y ya verás
 
  • #23
Kaspersky. Letal con cualquier atisbo de amenaza. En el trabajo lo tengo y no se despeina.

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
  • #24
Mi opinión ... cualquiera que crea que con un antivirus tiene a salvo sus datos informáticos creo que está equivocado. Gente que se dedica a la seguridad informática -a nivel control de virus e intrusiones víricas- suelen llevar entre sus "herramientas" cosas como el ComboFix, el MalwareBytes, el NOD32, "cosas" para controlar los ARP Spoofing, etc. etc. y ya no te cuento cuando hacen análisis forense a una máquina comprometida.

En fin, una sugerencia de combinación NOD32 y MalwareBytes, actualizar el sistema con los parches oportunos y ... ¡cruzar los dedos y tener sentido común!
 
  • #25
Karspersky Internet Security desde hace 4 años y ni un sólo problema, para mí el mejor del mercado sin duda alguna.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie