• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Angel Driver Onix

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Me han dado una pantallita que parece ser un navegador y un detector de radares fijos. Está desconfigurado y no sé qué demonios tengo que hacer con semejante artefacto del infierno.
Alguien sabe cómo furula? ::Dbt::
 
Hola Guancho te dejo el enlace de la página web donde lo venden y tal vez ellos te puedan ayudar con la actualización y puesta en marcha

lostlink.jpg


Un saludo
 
Vamos, que tengo que comprar la actualización ¿no?
Eso no se puede piratear?
 
Las actualizaciones de radar son gratuitas pero si quieres utilizarlo también como GPS entonces me parece que si que tienes que comprar el pack
 
No, lo del GPS no me preocupa.
¿Cómo las actualizo?
Esque soy un matao para esto.
 
Guancho imagino que con el aparato habrá un disco para instalar el programa de actualización en el ordenador, una vez instalado simplemente conecta el cable USB al aparato y este al ordenador.

El programa te guiará en todo lo demás.

Este es el proceso normal en cualquier GPS e imagino que este funcionará igual.

En el manual debería venir la página web en donde puedes actualizar la base de datos de radares.

Espero que te sirva y si no puedes llamar al 902 180 190 que son los que lo comercializan y tal vez ellos puedan ayudarte.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie