• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

amplificador Rotel ra 1412

  • Iniciador del hilo brupu2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

brupu2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,tengo un amplificador Rotel1412,me han ofrecidounos altavoces Polk audio
modelo tsi 500
podria decirme alguien
si es un conjunto equilibrado,que tal son estos altavoces
gracias y saludos
 
Magnifico amplificador de los años 70 con circuiteria independiente para cada canal, con impresionantes condensadores y mas de 110 W de potencia RMS. Puede con los Polk y con cualquier altavoz sea de esta categoria sea cual sea su impedancia y resistividad. De todas maneras prueba con algún modelo de Keff o Mission y olvidate los Polk,(no se quién los distribuye actualmente, antes Joytel) y nunca han sido nada del otro mundo.
 
Compañero,el ROTEL es excelente,en cuanto a los altavoces,nó son nada del otro mundo ( yo los tuve ) actualmente,tambien tengop un AMPLI Rotel pero con unos altaboces MARTIN LOGAN y suena impresionante!.....100% calidad de Audiofilo!
 
El amplificador, tal y cómo te dicen, es excelente... una bestia de otros tiempos!

Pero deberías de darnos una idea de qué tipo de música es el que disfrutas. Si es para pop, Rock, etc... los Polk, aunque no son santo de mi devoción, cumplirán perfectamente. En cambio para Clásica, Jazz... mal. Para mi gusto siempre han coloreado muchísimo la música. Es sonido Made in USA en su máxima expresión.

Para mi gusto en ese tipo de ampli pegan mejor unas pantallas B&W o Celestion. Pero como te comento... depende del tipo de música que disfrutes puedes optar por unas u otras
 
Gracias compañeros,por vuestras respuestas
veo que los polk audiono son los altavoces ideales para este Rotel
pero los podria adquirir nuevos a unos 100 euros unidad
mas tarde ir a por unos Keff, Mission ,B.W
que os parece
saludos
 
Gracias compañeros,por vuestras respuestas
veo que los polk audiono son los altavoces ideales para este Rotel
pero los podria adquirir nuevos a unos 100 euros unidad
mas tarde ir a por unos Keff, Mission ,B.W
que os parece
saludos

Un equipo HIfi, debe sonar bién escuches la música que sea.
Norma 1ª de la Alta Fidelidad sin compromiso: Cualquier sistema de reproducción sonora, debe ser capaz de reproducir cualquier fuente o soporte independientemente de la misma o del mismo. O sea dicho en otras palabras, si tu equipo se acerca al ideal de la Hifi, la respuesta por supuesto será plana sin coloración alguna y sin ecualizar ninguna frecuencia artificiosamente, por lo que será fiel en cuanto a reproducción sonora tanto de un soporte musical de ACDC como de los coros de la novena. No existe sonido U.S.A, (ni costa Este ni Oeste), no existe sonido Inglés y no existe el sonido Japonés, solo el sonido musical como tal sin adjetivos lo mas parecido al original. ;-)

Este es un equipo que pretende acercarse a lo anteriormente expuesto.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie