• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativas al iTunes

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues quisiera saber si alguno utiliza algún programa como alternativa al iTunes para el iPod, estoy hasta el gorro de este programa que es más lento que el caballo del malo :laughing1::laughing1:, aparte que de vez en cuando me cambia toda la biblioteca y me la deja hecha un giñapo y no sé por donde cojerla, sé que hay varias alternativas pero antes de instalar alguna me gustaria saber vuestra opinión.Un saludo a todos.
 
Lento???? eso será porque tu ordenador tendrá un procesador pequeño creo yo, porque yo tengo un Macbook Pro y el Itunes va como un tiro de rápido.
 
Pues quisiera saber si alguno utiliza algún programa como alternativa al iTunes para el iPod, estoy hasta el gorro de este programa que es más lento que el caballo del malo :laughing1::laughing1:, aparte que de vez en cuando me cambia toda la biblioteca y me la deja hecha un giñapo y no sé por donde cojerla, sé que hay varias alternativas pero antes de instalar alguna me gustaria saber vuestra opinión.Un saludo a todos.

Cuando abras iTunes, situa el ratón sobre cualquier disco que tengas en la biblioteca, abre el menú contextual con el botón derecho, y verás la opción "cambiar orden". Ahí puedes seleccionar si quieres que te la ordene por albúm, artista...etc.

Lo que tiene iTunes de malo (o de bueno), es que en cierto modo te "obliga" a tener todo muy ordenado para que le saques el máximo rendimiento. Al final acabas con un conocimiento de la discografía de los grupos que te gustan que ni te cuento :laughing1:

Me pasó con Jamiroquai, tenía un potaje de canciones todas en una carpeta... al hacerme con iTunes, acabé con los discos ordenaditos, cada uno con las canciones que le correspondían, y con la foto de la portada.

Dale una nueva oportunidad, no conozco mejor novia para tu iPod ;-)
 
En el mismo sentido que los anteriores, dale una oportunidad a iTunes. Yo pasé por lo mismo, me cabreé y lo desinstalé para poner el winamp, y otros programas. Peeeeeeeeeero después te das cuenta que es el mejor programa de su categoría. Give iTunes a chance!!! :ok::
 
Pues quisiera saber si alguno utiliza algún programa como alternativa al iTunes para el iPod, estoy hasta el gorro de este programa que es más lento que el caballo del malo :laughing1::laughing1:, aparte que de vez en cuando me cambia toda la biblioteca y me la deja hecha un giñapo y no sé por donde cojerla, sé que hay varias alternativas pero antes de instalar alguna me gustaria saber vuestra opinión.Un saludo a todos.

Si es para un ordenador con windows: Winamp

además es gratuíto: https://www.winamp.com/
 
Gracias por vuestras respuestas, siempre he utilizado el itunes pero el otro dia no sé que pasó con la biblioteca que empezó a reorganizar y hacer duplicados a tuti plen y veo que sincronizo ahora el ipod me va a hacer un desastre de un par de narices, yo lo que hago, es tener en el disco duro toda la musica y la voy pasando al itunes cuando tengo musica nueva, organizo los artistas,portadas etc y me queda niquelao, pero esta ultima vez me lo ha puesto como el quiere que esté y ya me ha liado el pollo y a mi me gustaria tenerla como quiero yo y que no cambiara nunca, alguna idea?
 
Gracias por vuestras respuestas, siempre he utilizado el itunes pero el otro dia no sé que pasó con la biblioteca que empezó a reorganizar y hacer duplicados a tuti plen y veo que sincronizo ahora el ipod me va a hacer un desastre de un par de narices, yo lo que hago, es tener en el disco duro toda la musica y la voy pasando al itunes cuando tengo musica nueva, organizo los artistas,portadas etc y me queda niquelao, pero esta ultima vez me lo ha puesto como el quiere que esté y ya me ha liado el pollo y a mi me gustaria tenerla como quiero yo y que no cambiara nunca, alguna idea?

Hola enpemo,

tienes que asegurarte que cada canción, cuando le das a "obtener información", tiene los datos correctos. Después haz lo que te comenté más arriba; con el menú contextual dale a "cambiar orden" y selecciona la opción que quieras. Lo que comentas ya me pasó a mí una vez y lo solucioné así.

Suerte
 
Yo solamente uso itunes para sincronizar el ipad, lo encuentro lento y poco flexible.
Para organizar música, escucharla, e incluso sincronizar cualquier dispositivo (no ipod) uso el j.river media jukebox, es sorprendente lo bien que funciona para gestionar miles de archivos o carpetas (al menos en mi caso)
 
Para asegurarme siempre utilizo el "obtener información" y si hay algún campo vacio por ej.album del artista, pues lo relleno y asi con todas las canciones del grupo y mismo album, para conpletar la información, busco la portada del album por google la guardo en una carpeta que tengo específica y paso la portada al itunes, me he pegado unas curradas impresionantes con tal de tener siempre la biblioteca al dia y bien definida, luego viene el sistema del itunes y me lo desbarata todo, en fin, probaré lo que me dices,gracias y un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie