• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativa al iPad: ARCHOS 9

  • Iniciador del hilo socjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mac no tienen alternativas, hay cosas más baratas y que hacen lo mismo... pero no son Mac.
 
Mac no tienen alternativas, hay cosas más baratas y que hacen lo mismo... pero no son Mac.

ohhhh que contundente afirmación!!! 8o

seguro que sabes que este ARCHOS 9 es "hermanito mayor" del ARCHOS 7 y su variante previa ARCHOS 5 que curiosamente son anteriores a iPad.

de todas formas, me gustan tus argumentos propios de un chiste de Chuck Norris. Chuck Norris usa windows y no se le cuelga. Chuch Norris no duerme... espera.
 
Pues el Archos 7 por menos de 200€ es para pensarselo, solo como lector de libros y en color...Mas wifi, video, audio....

lostlink.jpg
 
Por favor. ¿puedes definir "cuelga"?. Gracias
 
Mac no tienen alternativas, hay cosas más baratas y que hacen lo mismo... pero no son Mac.

Hombre es que esa afirmación me recuerda a cuando alguien dice para argumentar: "Es que Rolex es Rolex", y se queda tan bien como si hubiera dicho algo con sentido. Claro que Apple es una buena compañía pero de ahí a pensar que son la creme de la creme, lo mejor de lo mejor, hay mucho tramo. El primer paso para ser objetivos es aceptar que el producto o marca en cuestión no es perfecto. De ahí en adelante puede ser bueno, en mayor o menos grado, pero nunca perfecto.
 
Por favor. ¿puedes definir "cuelga"?. Gracias

¿sabes cuando windows pega ese pantallazo azul y deja de funcionar? en España a eso se le llama "colgarse". también por extensión cuando un sistema operativo deja de funcionar, o un gadget... (como una pda o un navegador gps).
 
  • #11
¿sabes cuando windows pega ese pantallazo azul y deja de funcionar? en España a eso se le llama "colgarse". también por extensión cuando un sistema operativo deja de funcionar, o un gadget... (como una pda o un navegador gps).
...vamos, lo que hacen los ordenadores que no son mac...
 
  • #12
Mac es muy buena firma porque: hace sus ordenadores, sus telefonos, sus "tablet", sus portátiles y sobre todo, su sistema operativo. Esa es la clave del éxito, su sistema operativo es bueno porque solo es para sus ordenadores y su arquitectura, no es como los PC que un sistema operativo tiene que valer para todos los PC que se fabrican en el mercado. NO conozco ni a un solo usuario de Mac que no esté muy contento con su ordenador. Es morder la "manzana" de la tentación y no querer volver al PC...
 
  • #13
creo que estoy decidido a pillarlo, aunque no encuentro opiniones por ninguna parte. pero el 7 con android y 8 gb va sobradisimo para el uso ludico que quiero darle.
 
  • #14
Oferta mediamrkt

wenas, ya lo tengo.

impresionante, lo he podido "tocar" en mediamrkt junto con el iPad y ARCHOS 9. la eleccion correcta es archos 7 8gb por 148 euros (HOY QUITAN EL IVA).

oferta imbatible.

es el gadget del verano... navega en inet, puede reproducir peliculas, fotos, musica y libros. multimedia total.
 
  • #15
hmmm... no,

archos es famosa por hacer las cosas a medias, la calidad de sus productos es... meh
ademas no tiene el android market al no set %100 compatible, le faltan algunos componentes del modulo de localizacion creo,

yo os recomiendo que os esperais al dell streak o al huawei S7, que ambos son superiores y mejor hechos,
 
  • #16
wenas, ya lo tengo.

impresionante, lo he podido "tocar" en mediamrkt junto con el iPad y ARCHOS 9. la eleccion correcta es archos 7 8gb por 148 euros (HOY QUITAN EL IVA).

oferta imbatible.

es el gadget del verano... navega en inet, puede reproducir peliculas, fotos, musica y libros. multimedia total.

Pues me interesa sobre todo tus impresiones sobre como maneja los ebooks, en PDF u otro formato si lo admite...:popcorn:
 
  • #17
del tema exclusivo de libros, es un punto negativo ... no abre los ficheros pdf o word de forma directa, hay que instalar una aplicación chica de esas android y no son tampoco mu allá, pero se puede leer.

tampoco he bicheado todas las aplicaciones que hay gratuitas, claro.

por otro lado, el resto de funcionalidades sin van bien, pero lo de los libros me ha decepcionado un poquito. claro que aún tengo tiempo de apretarle a ver si consigo optimizarlo mas.

la bateria va muy bien y sobrada.
 
  • #18
del tema exclusivo de libros, es un punto negativo ... no abre los ficheros pdf o word de forma directa, hay que instalar una aplicación chica de esas android y no son tampoco mu allá, pero se puede leer.

tampoco he bicheado todas las aplicaciones que hay gratuitas, claro.

por otro lado, el resto de funcionalidades sin van bien, pero lo de los libros me ha decepcionado un poquito. claro que aún tengo tiempo de apretarle a ver si consigo optimizarlo mas.

la bateria va muy bien y sobrada.

Muchas gracias, si la cosa mejora o encuentras una solución, avisa por aquí, y que lo disfrutes! :ok::
 
  • #19
¿sabes cuando windows pega ese pantallazo azul y deja de funcionar? en España a eso se le llama "colgarse".

Juro que en casi 5 años con mi ordenador actual (Win XP) no he visto un "pantallazo azul de la muerte", como sí se veía, de cuando en cuando, con Windows anteriores. Y todavía no lo he formateado.
 
  • #20
Mac es muy buena firma porque: hace sus ordenadores, sus telefonos, sus "tablet", sus portátiles [...]

Negativo. Se los hace Foxconn. La misma empresa que hace cosas para Dell, HP, Viewsonic, Nokia, Cisco Systems, Intel, Sony... Apple no es una "manufactura".
 
  • #21
zas, en toda la boca.
 
  • #22
No pienso decir ni mu...
 
  • #23
Se los hace foxconn bajo procesos apple (como toda la maquinaria exclusiva que desarollaron para los Unibody (a quien le interese https://www.youtube.com/watch?v=gSPdW_9sguU) Pero tambien Apple cada vez es menos apple, sino mirad la de IOS 4 (nuevos fallos detectados, no funciona el nike bien, pierde llamadas, se activa solo el manos libres) y aun asi niegan lo evidente. con Mac OS X 10.6 tambien hubo problemas de archivos borrados. Que conste que soy maquero y estoy encantado con mi macbook negro (al cual se le desprenden trozos de plastico 2 veces cambiados) y ya va para 3 años y medio y como un campeon quitando lo estetico. Pero no por ser de mac hay que decir que todo es genial y bonito y magico y sin fallos. Para leer, en mi opinion si es para libros y quieres darle mucho uso. nada mejor que un e.reader, ahora ¿que lo quieres para todo un poco? pues hay muchas alternativas, pero yo por ahora me quedo en el banquillo y que hagan de conejillos de indias otros :D

Saludos compañeros
 
  • #24
un dato curioso, los macbook y ordenadores apple no los hace foxconn, los hace asus,
"pero los hara bajo las guidas y procesos de apple, no?"
sip, es asi, por eso asus es primera en calidad, y los equipos de apple fabricados por asus para apple bajo las exigencias de calidad de apple (nulas basicamente) son cuartos... saliendo de la misma fabrica
https://www.engadget.com/2009-11-17-laptop-reliability-survey-asus-and-toshiba-win-hp-fails.html

PD : no compreis un HP ni locos,
 
  • #25
Estaba pensando regalarme el Ipad.... aunque he visto el video del ARchos y tiene muy buena pinta... tendre que ir a un centro de venta, preguntar, toquetear.... antes de tomar la decision final.

Gracias por el link
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie