• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algún teléfono móvil dual sim decente?

Estado
Hilo cerrado
Manel

Manel

Habitual
Verificad@ con 2FA
Ya que me resulta bastante incómodo tener que llevar dos móviles, particular y de empresa, estoy barajando la posibilidad de hacerme con uno con dual sim, es decir, que pueda usar 2 tarjetas sim, podría optar por una tarjeta sim dual pero no quiero cambiar de operador del nº privado. El caso es que los que he visto por la red tienen una pinta bastante cutre y de marcas que no conozco, supongo que deben ser chinos (es posible que no haya sabido buscar bien ::Dbt::) ¿Sabéis si existe alguno que valga la pena? Gracias.
 
efectivamente, los chinos, como casi todo lo chino, son un truño...
yo tras probarlos, y ver que el concepto movil dual sim es una gran ventaja, me compre un Samsung D880 y estoy encantado, dentro de la marca hay algun modelo mas, mas simples y tambien mas completos.
Por supuesto, son dual sim simultaneos, recibes llamadas de ambos numeros, puedes sacar la llamada por el num que quieras, te marca la cobertura de los dos operadores etc
 
No sabía que existía la posibilidad de tener dos operadores en un único teléfono, de hecho yo me cambio de operador cada vez que lo hace mi empresa para poder llevar una tarjeta dual.

Saludos,
 
El samsung dual va muy bien, no me compraria un chino ni loco...
 
efectivamente, los chinos, como casi todo lo chino, son un truño...
yo tras probarlos, y ver que el concepto movil dual sim es una gran ventaja, me compre un Samsung D880 y estoy encantado, dentro de la marca hay algun modelo mas, mas simples y tambien mas completos.
Por supuesto, son dual sim simultaneos, recibes llamadas de ambos numeros, puedes sacar la llamada por el num que quieras, te marca la cobertura de los dos operadores etc

Qué tal anda de precio el samsung que comentas?
 
la version mas moderna, el B5702 Duos, unos 179 euros:

lostlink.jpg


pero de segunda mano se pueden encontrar nuevos mucho mas economicos
y dentro de la marca, hay modelos desde poco mas de 100 euros, eso si, los mas economicos no son dual sim simultaneo, no puedes llevar a la ver operativos ambos numeros
 
Muchas gracias Suso.

Saludos,
 
Gracias por vuestras aportaciones :ok::, voy a ver si encuentro alguno que no sea chino y me guste valorando precio/prestaciones.
 
  • #10
El Samsumg sin dudarlo.
Si no te quieres gstar mucho dinero, existe una posibilidad que es una especie de invento ( yo lo he usado y va bien ) que un "ladrón-adaptador-doble" de tarjetas SIM.
En el foro dualsim.com te viene todo lo que te pueda interesar.
 
  • #11
El Samsumg sin dudarlo.
Si no te quieres gstar mucho dinero, existe una posibilidad que es una especie de invento ( yo lo he usado y va bien ) que un "ladrón-adaptador-doble" de tarjetas SIM.
En el foro dualsim.com te viene todo lo que te pueda interesar.

Gracias, lo tendré en cuenta.
 
  • #12
pero eso, creo que te hace operativa ó una tarjeta ó la otra, pero no las dos a la vez
osea, una la tienes que tener como apagada para poder usar la otra
Dentro de ña gama SAmsung Dual tienes modelos por 100 euros nuevos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie