• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿alguien tiene un móvil SCi ?

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OSOBELIX

OSOBELIX

De la casa
Sin verificar
Buenas compis
me han ofrecido por 50 lereles, un móvil "hommage" del aifon de la manzana, és marca SCi, ( no hay ningún muñequito de estos " :) " con cara de shino?

puede llevar dos sim y no sé cuantas chorradas y aplicaciones tiene.
El tema és, ¿ alguien lo tiene ? ¿ funciona bien ? ¿ tiene menos cobertura que un bolígrafo en el parquing -3 ? ¿ se cuelga cada dos por tres ? ¿ hay que cargar la batería cada media hora ?

es que no están los tiempos pa tirar 50 aurelios, y pa mí que el paqui staní no me va a dar garantía :huh:

ahora tengo un Miami y un Oslo de Orange, ( me robaron la HTC ), y esos van como los Parnis, tienes que usar los dos por que uno fijo que no va: ahora va el blutuz, ahora no, ahora tengo cobertura , ahora nanai, y si te llama alguien mientras estás hablando con alguien, pa qué tesplico, se funde directamente, se derrite.

Gracias por leer
espero algún comentario
salut
 
Buenas compis
me han ofrecido por 50 lereles, un móvil "hommage" del aifon de la manzana, és marca SCi, ( no hay ningún muñequito de estos " :) " con cara de shino?

puede llevar dos sim y no sé cuantas chorradas y aplicaciones tiene.
El tema és, ¿ alguien lo tiene ? ¿ funciona bien ? ¿ tiene menos cobertura que un bolígrafo en el parquing -3 ? ¿ se cuelga cada dos por tres ? ¿ hay que cargar la batería cada media hora ?

es que no están los tiempos pa tirar 50 aurelios, y pa mí que el paqui staní no me va a dar garantía :huh:

ahora tengo un Miami y un Oslo de Orange, ( me robaron la HTC ), y esos van como los Parnis, tienes que usar los dos por que uno fijo que no va: ahora va el blutuz, ahora no, ahora tengo cobertura , ahora nanai, y si te llama alguien mientras estás hablando con alguien, pa qué tesplico, se funde directamente, se derrite.

Gracias por leer
espero algún comentario
salut

Si no recuerdo mal mi novia tiene el sciphone i9, desde diciembre del 2009. La cobertura dentro de ciudad es normal, y fuera de ella (en un pueblo perdido) puedo hablar con ella pero algo más bajo, aunque no sé si más o menos bajo que con otros móviles. La batería le dura unos 3-4 días (viene una de repuesto pero rara vez la tiene cargada así que como si no la tuviera) para uso normal (sin ponerse a jugar todo el rato). Yo la oigo siempre bien, aunque ella esté en su pueblo (donde hay poca cobertura) por lo que al menos el micrófono debe de funcionar bien. Mi única duda es si eso de que ella me escuche algo más bajo cuando está en su pueblo sea cosa del móvil o en general de la cobertura de su pueblo, por el resto dice que le va bien (aunque no es nada exigente con esos aparatos, para llamar, enviar sms y punto). Lo que sí he podido comprobar es que el tacto de la pantalla es bueno, preciso, y rápido. Creo que vale casi 100 euros nuevo así que por 50 pavos creo que te puedes arriesgar a comprártelo.
 
yo aparte de los relojes soy adicto a los moviles y te puedo decir que lo tengo y esta en un cajon cojiendo polvo!!!
lo unico que tiene bueno es la presencia que parece un iphone pero en lo demas no se parece en nada.
pillate una htc hero o una blackberry que van de categoria.
y por el dinero no te preocupes, extorsiona a tu compañia que es lo que hago yo y me dan telf por la patilla!!!
si no sabes como mandaame un privi.
un saludo
 
yo aparte de los relojes soy adicto a los moviles y te puedo decir que lo tengo y esta en un cajon cojiendo polvo!!!
lo unico que tiene bueno es la presencia que parece un iphone pero en lo demas no se parece en nada.
pillate una htc hero o una blackberry que van de categoria.
y por el dinero no te preocupes, extorsiona a tu compañia que es lo que hago yo y me dan telf por la patilla!!!
si no sabes como mandaame un privi.
un saludo

Hombre, a un iphone de 600 pavos no va a llegar en la vida. Ya sólo para empezar no va a tener el software de apple, ni la suavidad de su pantalla táctil. De la cobertura y demás no hablo porque nunca he tenido un iphone más de unos minutos, así que no sé qué tal irá en esos aspectos. Aún así dentro de los móviles chinos clones del iphone hay mucho donde elegir. Hay modelos desde 40 euros hasta los 150. Ahora mismo no sabría decirte si el que tu dices es de los más baratos o no.
 
Yo tengo uno parecido, ¿ si te vale, nos es SCI , el mio es CSI ?

Saludos....
:D:D:D:D:D:D


iphone-csi-miami-1.jpg
 
Yo he tenido uno de esos Sciphones y de verdad que son muy malos, no son táctiles, hay que darle puñetazos y de una calidad pésima.
 
bueno forero,no se si lo has comprado ya ,pero por experiencia no te lo recomiendo es un movil muy bonito pero el sistema operativo es malisimo ,no tienes apenas memoria ,cuando le pones una tarjeta de memoria no ta vale para nada pues el sistema no redirige bien ,la bateria aguanta a duras penas 2 o 3 dias ,siempre que no hables ,la toma de enchufe es muy delicada ,al igual que el boton de encendido,,,o sea un autentico desastre ,en mi opinion ,no te lo RECOMIENDO,,,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie