• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien que entienda de TV LED

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menganito

menganito

De la casa
Sin verificar
Quiero comprarme una TV LCD con retroiluminación LED y estoy pensando entre la Samsung UE46B7020 (la cuál he tenido ocasión de ver y la encuentro sencillamente espectacular) o la UE46C6000 (la cuál no he tenido aún ocasión de ver y de la que no he encontrado todavía análisis -'reviews' en inglés- en la red). ¿Podéis decirme cuál es mejor?, me consta que la serie C es más moderna que la B, pero ignoro si la C6000 será mejor que la B7020. Gracias a los que podáis ayudarme o incluso aconsejarme otra. :ok::
 
Yo tengo desde hace un mes aprox. la UE32B7000 y la verdad que está muy bien, lo que no te pudo ayudar es con la comparativa.

Un saludo
 
Ojo con las led porque al ser tan finas fallan en el audio, es decir, este no tiene la calidad que debiera.
 
Aconsejo esperar unos meses quizá un año para "entrar" en las LED. Por calidad y precio lo agradeceréis.

Garbie.
 
Gracias, pero el audio de la TV no me interesa en absoluto porque la tengo conectada con un equipo hi-fi y para evitar ecos siempre bajo el volumen de la misma al mínimo.
 
Ya, pero la TV que tengo en el salón actualmente es demasiado pequeña y quiero subírmela a mi dormitorio para instalar en el salón una grande (46-50").
 
Aconsejo esperar unos meses quizá un año para "entrar" en las LED. Por calidad y precio lo agradeceréis.

Garbie.

Completamente de acuerdo.
Hace pocos dias, estuve en la tienda Sony de la C/. Serrano y tuve la oportunidad de charlar con algun experto.

De momento lo dejo para despues del verano -logico- y en otoño, ya veremos.
Mientras no se rompa el antiguo, aguantaré, ya que se esperan novedades en el asunto de los diodos, para el otoño.-
 
Completamente de acuerdo.
Hace pocos dias, estuve en la tienda Sony de la C/. Serrano y tuve la oportunidad de charlar con algun experto.

De momento lo dejo para despues del verano -logico- y en otoño, ya veremos.
Mientras no se rompa el antiguo, aguantaré, ya que se esperan novedades en el asunto de los diodos, para el otoño.-

Casi siempre pasa lo mismo conestas "nuevas" tecnologías. Se lanzan a bombo y platillo, precios iniciales desorbitados y calidad mejorable... Es decir, las LED de dentro de un año por ejemplo, tendrán una calidad mucho mayor y un precio mucho menor.

Ya pasó con las tv de plasma. Cuando las lanzaron, recuerdo ver precios de 2 millones de pts...y la calidad inicial era claramente inferior a una buena tv de tubo!!!

Cabeza fría....

Garbie.
 
  • #10
Genial avatar el tuyo ;-). Por cierto, preciosa Asturias (deduzco que eres de allí); ahora mismo estoy regresando de Gijón a Madrid por un curso de Salvamento Marítimo... Salu2.
 
  • #11
con todo lo que leí en foros de tv , nadie que apreciara la tv de calidad compraba LCD , todos compraban plasmas .

por algo sería .

pd: yo además de plasma de 42" , tengo un proyector HD panoramico con una pantalla de 3 metros de ancho . eso si es calidad . si de verdad os gusta el cine lo mejor es un proyector . además ahora están baratísimos . un FullHD puede andar por los 1000 euros y un HD por los 700 € .
 
  • #12
incluso la propia Panasonic en su pagina recomienda plasmas y eso que también vende lcd´s y led´s .

leer el articulo oficial de panasonic :
lostlink.jpg



de lo mejor que te puedes comprar si quieres ver películas en la tele .
lostlink.jpg
 
  • #13
Yo compré hará sobre 5 años una de plasma de 42" LG y la verdad es que estuve encantado desde el principio. La pega es que no es de alta definición ni tiene integrado el sintonizador TDT, pero siempre me ha parecido que se ve mejor que un LCD, aunque es cierto que han mejorado mucho.
 
  • #14
Si no quieres problemas de audio en una LED, compra una Sony (LED), la pantalla la fabrica Samsung, también con una imagen espectacular y el sonido es más que perfecto... calidad de audio Sony, que decir.

Por si te sirve de comparativa, esta es la mía:

lostimage.jpg


Y la compré en Electroprecio...

https://www.electroprecio.com/led-sony-40-kdl40ex700

Salu2
 
  • #15
a día de hoy se sigue viendo mejor un plasma.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie