• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien con Blackberry BOLD?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Aunque el otro dia me quede impresionado con la pantalla del Iphone de mi cuñado, esta parece una solución mas "profesional", alguien la tiene ya? En principio paraece mas barata en Vodafone, aunque en Movistar me la ofrecieron ayer (mas un Motorola U9 para mi mujer) por 239€ mas un 30% en la factura los próximos 6 meses (lo que me en mi caso son casi esos 239€), pero no me agradó el tener que desembolsar el dinero por adelantado....ya estoy trabajando "otras vias"...;-)

blackberry%20bold.jpg


Saludos
 
Bueno, pues entonces seré yo el primero? (cuando lleguen a finales de mes....):-P:cool1:::dnz:::yhoo::
 
Menuda máquinita !!!. Yo tengo un Palm Treo 680 y ya me sobro...
 
Estoy esperando el desembarco para, al menos, echarle un vistazo.
De todas maneras no creo que abandone la 8800 de momento, me va de maravilla y la mayoría de "mariconadas" que trae la Bold no me atraen.

Ya comentarás tus impresiones.
Un saludo.
 
Estoy esperando el desembarco para, al menos, echarle un vistazo.
De todas maneras no creo que abandone la 8800 de momento, me va de maravilla y la mayoría de "mariconadas" que trae la Bold no me atraen.

Ya comentarás tus impresiones.
Un saludo.

Estaba esperando tu opinion...;-)

Ya veremos, dicen que a final de mes, pondré por aquí mis impresiones.

Saludos
 
.....me interesan también algunas opiniones...

Tengo el 8310 y me va bien, pero me gusta mucho mas el Bold en fotos :ok::
 
Yo tengo contrato con Vodafone -empresa, por mi-señora-esposa-, y el otro día los llamé: les dije que me iba a Movistar. Pues me ofrecieron dos N95 4GB, por 100€ los dos, y seis meses con un 30% de descuento. Sin puntos...éso si, 18 meses de contrato. Bueno, accedí. Como ya tenía el n95 2gb y me iba de p.m., pues a continuar con el mismo.
¿Cuántos mpx tiene la cámara de esa pda? Por diseño se ve bonito.
 
Y
¿Cuántos mpx tiene la cámara de esa pda? Por diseño se ve bonito.

Ni idea los pixels, yo la cámara casi no la uso...de hecho algunos Blackberry venian sin cámara ex profeso por el tema de los secretos industriales....

Saludos
 
Tengo una Blacberry 8210 y para mí tiene un problema gordísimo: No se oye cuando te llaman, y eso que tengo el sonido al máximo y el tono " más " audible de los que ofrece. He de decir que estoy perfectamente de los oidos. No sé si este problema pasará con otros modelos de la marca, pero si la función principal de un teléfono no la cumple correctamente...
 
  • #10
Tengo una Blacberry 8210 y para mí tiene un problema gordísimo: No se oye cuando te llaman, y eso que tengo el sonido al máximo y el tono " más " audible de los que ofrece. He de decir que estoy perfectamente de los oidos. No sé si este problema pasará con otros modelos de la marca, pero si la función principal de un teléfono no la cumple correctamente...

Has probado a usar otro tono? Yo por ejemplo le puse el de la CTU de "24" y se oye bastante bien....lo grabas en el telefono, lo eleiges como tono y ya está (no recuerdo el formato ahora pero lo miro)

Saludos
 
  • #11
Retomo esto porque aunque tenía ya bastante gestionada la Bold con Movistar (para cuando tengan, porque es ma fácil conseguir droga...literalmente), veo hoy que Vodafone oferta ya la Storm, que parece el enemigo natural del IPhone...y ya estoy dudando....

lostimage.jpg


Mas fotos:

699-storm_landscape.jpg


697-storm_portrait-280x500.jpg


¿Alguien sabe mas de los 2 modelos?

Saludos
 
  • #12
yo tengo la 8100 y estoy encantado !!!!

Tengo claro que despues de muchas otras, lo que no me atre de las novedades es el no tener teclado, ya que mi experiencia con pantallas tactiles no a sido muy buena.

La Bold sería más de mi agrado
 
  • #13
llevo tres años con blackberry. Primero una 8100, despues la 8800 y ahora la 8310.

Son una maravilla, tienen una ventaja son estables, no se bloquean ni tonterias por el estilo. La bold sera mi proximo telefono. Lo bueno que tienen es un software especifico muy sencillo de usar.

Mi mujer acaba de pillar una htc diamond y un amigo el omnia. Estos dos telefonos que son muy superiores en tonterias a las BB. Tienen un gran problema usan el windows mobile como sistema operativo y la estabilidad del mismo es similar a la nuestros ordenadores con cualquier windows. Despues de probar esos dos no quiero otra pda.

Saludos
 
  • #14
Retomo esto porque aunque tenía ya bastante gestionada la Bold con Movistar (para cuando tengan, porque es ma fácil conseguir droga...literalmente), veo hoy que Vodafone oferta ya la Storm, que parece el enemigo natural del IPhone...y ya estoy dudando....

lostimage.jpg


Mas fotos:

699-storm_landscape.jpg


697-storm_portrait-280x500.jpg


¿Alguien sabe mas de los 2 modelos?

Saludos

Ten en cuenta que Vodafone no lo recibe hasta el mes que viene y todavía no se sabe nada de la calidad.
Prefiero el BOLD (que me llegará esta semana...) y el anho que viene ya miraré el Storm o ya su succesor :D

Un saludo
 
  • #15
Pues ya tengo la Storm desde hace un par de dias, y en general esta bastante bien si acaso que hay que apuntar bastante bien con el dedo (los que lo tenemos grande...pues eso:D), y el sonido del reproductor de MP3 no es muy bueno, pero se oye muy bien al hablar y es muy bonita....hasta tiene un reloj grandote cuando está en espera!!!

Saludos
 
  • #16
Buenas,

Espero no llegar tarde, la storm ha sido una gran decepción, mi recomendación es que NO la compres, sin duda está dirigida a un mercado residencial y no profesional, como el iphone..., los motivos:

El teclado en pantalla está bien... pero no es el de mi querida curve, es decir, probablemente con el teclado en pantalla yo escriba mas rápido que mucha gente, y es que tengo un vicio... pero con el de la curve, bold, etc.. voy a c***jo sacao, no se trata de aprendizaje, "me dejé" el tiempo necesario para aprender, se trata de que es imposible escribir con dedos de adulto en ese teclado, y sobre todo porque te falta el feedback de la tecla al hundirse, y aunque lo han sustituido por el halo luminiscente alrededor de la tecla que pulsas, no es lo mismo, no puedes escribir y mirar lo que escribes al mismo tiempo, tienes que mirar las teclas que "pulsas"... un rollo.

Otro fallo gordo de la Storm, la duración de la batería, es increible, me venía a durar unas 10 horas, y eso con la batería nueva, es una gran incomodidad.

Mas fallos...., hmmm, a veces se queda tostada y tarda en reaccionar al pasar de horizontal a vertical la disposición de la pantalla, te deja esa sensación de que estás esperando por el cacharro, la maquina mas lenta que el hombre quien lo iba a decir.

A veces lo que detecta la posición del movil, hace cosas extrañas, y con solo inclinar levemente hacia atras el dispositivo te cambia la orientación, algo bastante molesto

Uno muy cachondo, sabes cuando hablas con el movil, y lo apoyas en el hombro para poder usar las dos manos?.... la oreja da en la pantallita tactil y te cuelga la llamada...magnífico...

Tiene algunas cosas buenas, pero a mi, para el trabajo, me sobran y no compensan los fallos, que a veces si se repiten en breves lapsos de tiempo, te llegan a desesperar.

En definitiva, a mi me ha durado una semana y pedí en el trabajo cambiar por una bold, se nota muchisimo el 3G por cierto y el interfaz es clavado al de la storm, y estoy encantado, de nuevo teclas de verdad.!:clap:

Yo he tenido ya varias blackberrrys, 8700, pearl, curve, storm, y bold, y sin duda, para mi, las mas productivas, son curve y bold. La proxima que saldrá será una curve con un lavado de cara e imagino que con alguna funcionalidad extra, similar a bold, será la proxima que pruebe.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

Retomo esto porque aunque tenía ya bastante gestionada la Bold con Movistar (para cuando tengan, porque es ma fácil conseguir droga...literalmente), veo hoy que Vodafone oferta ya la Storm, que parece el enemigo natural del IPhone...y ya estoy dudando....

lostimage.jpg


Mas fotos:

699-storm_landscape.jpg


697-storm_portrait-280x500.jpg


¿Alguien sabe mas de los 2 modelos?

Saludos
 
  • #17
Yo tengo la 8120. Es bastante últil para el correo electrónico, agenda, etc.
Pero le veo un defecto. Se queda enganchada muchas veces con el reloj en pantalla buscando.....también cuando hay llamadas perdidas e intento buscar el número se pierden de vista y no aparecen en la carpeta. Lo mismo pasa con los correos y sms enviados. Se borran algunos sin más.

Pronto espero cambiarla por un NOKIA n96.

saludos.
 
  • #18
Pues yo tengo la Bold desde hace unas semanas y estoy encantado.
Tuve varias BB y ultimamente la Curve, pero la Bold - después de acostumbrarse al tamanho - es mucho mejor. Unicamente la batería podría durar un poco más.
Es más rápida que la curve y la solución de la pantalla es mucho mejor.

Ayer un amigo me mostró su Storm y tengo que decir que es bastante lenta, para mi incomoda de manejar (teclas etc.) y en cuanto a calidad también inferior a la Bold. La Bold me parece más sólida.

Un saludo !
 
  • #19
El problema principal de la Storm es que no lleva WIFI, y a estas alturas es una carencia imperdonable.

A esto se une su falta de estabilidad y las sucesivas actualizaciones de software que han tenido que hacerle desde que salió.

RIM no sabe qué hacer para frenar al ifon y se está equivocando de pleno. No lo entiendo. POr ahora Apple no quiere meterse en el mercado profesional que cubre RIM, pero sin quererlo, en USA, principal consumidor de esta plataforma, el ifon está arrasando con un crecimiento ESPECTACULAR.

Fijaros en este gráfico y veréis:


Es increible que esté ya en el 23% de cuota de mercado con un sólo terminal ( bueno dos si contamos el ifon 2G o EDGE ). En cambio RIM tiene multitud de modelos de blackberry.

Lo dicho, estoy seguro que Apple está esperando su momento para implementar, de una vez, aspectos y software para un uso más profesional y entonces será imparable.

A día de hoy, sólo veo a Android como posible candidato a frenar el IPhone, el 26 de Enero sale al mercado la HTC G2, un terminal con Android y con unas características de hardware envidiables. ES casi igual que la recientemente HTC Touch HD.

Saludos.
 
  • #20
Yo he tenido todas las BB menos la storm, ahora estoy con la Bold y es la unica que se cuelga. ¿os pasa lo mismo?

Por otro lado la bateria me dura poquisimo, no me llega a la noche (con el mismo uso las 8xxx duraban dias...)
 
  • #21
To tengo la 8810 y estoy encantado !!!

Ahora estava entre la bold o la Storm, pero viendo los mensajes ya lo tengo más claro ;-)
 
  • #22
Pregunta.

Para sincronizar el correo, agenda, contactos... ¿incluye el CD el software necesario para hacerlo?
Por lo que he visto en la web, se trataría del "BlackBerry Desktop Software" (
lostlink.jpg
), que también se podría descargar desde la web.

En mi caso, necesitaría poder realizar esta sincronización con el cliente de Lotus Notes, que incluye el correo, la agenda y los contactos ¿sería posible?

Según la web de BB:

BlackBerry Desktop Software se ejecuta en su PC de escritorio. Este software le permite:
Sincronizar la información del organizador y del correo electrónico (calendario, contactos, notas y tareas) entre su smartphone BlackBerry y su PC.


No comenta si es compatible con todos los gestores de correo del PC (Outlook, Lotus Notes,...) o solo con algunos.

P.D. De momento, los modelos con los que tendría que probar ésto son el 8100 y el 8800.

Un saludo y gracias.
 
  • #23
Para sincronizar el correo, agenda, contactos... ¿incluye el CD el software necesario para hacerlo?
Por lo que he visto en la web, se trataría del "BlackBerry Desktop Software" (
lostlink.jpg
), que también se podría descargar desde la web.

En mi caso, necesitaría poder realizar esta sincronización con el cliente de Lotus Notes, que incluye el correo, la agenda y los contactos ¿sería posible?

Según la web de BB:

BlackBerry Desktop Software se ejecuta en su PC de escritorio. Este software le permite:
Sincronizar la información del organizador y del correo electrónico (calendario, contactos, notas y tareas) entre su smartphone BlackBerry y su PC.


No comenta si es compatible con todos los gestores de correo del PC (Outlook, Lotus Notes,...) o solo con algunos.

P.D. De momento, los modelos con los que tendría que probar ésto son el 8100 y el 8800.

Un saludo y gracias.

Pues lo del Lotus no lo se, pero yo no puedo sincronizarla con el Windows Live Mail...:(
 
  • #24
Pues lo del Lotus no lo se, pero yo no puedo sincronizarla con el Windows Live Mail...:(

Esta mañana me he instalado el "Desktop Software" que venía en el CD de la 8800. Era la versión 4.2 y solo permitía sincronizar hasta Lotus Notes 7 (yo tengo el 8 y es necesaria la 4.3), así que he hecho la prueba con los contactos del Outlook Express, y todo OK.
Luego, para probar con Lotus Notes 8, me he bajado de la web de BlackBerry la versión 4.3 del "Desktop Software", y lo que deja sincronizar es el organizador del correo, es decir, los contactos, la agenda, las tareas y las notas, pero NO el correo como tal.

Parece ser, tengo que confirmarlo, que la opción del correo está limitada a la contratación de un servicio que ofrece BlackBerry a través de "BlackBerry Enterprise Server", de pago, claro. Pero ésto es otra historia, ya que sería para consultar el correo en tiempo real, y no para hacer una simple "sincronización", es decir, los correos que tengas en tu gestor de correo en el PC, pasarlos a la BB, sin necesidad de tener, a priori, ninguna cuenta configurada en la propia BB.
Teniendo contratado ese servicio de "BlackBerry Enterprise Server", a la hora de instalar el "Desktop Software" hay dos opciones, una de ellas teniendo contratado dicho servicio y la otra sin tenerlo. Con él contratado es entonces cuando entiendo que sí saldría la opción de sincronizar el correo desde el "Desktop Software", cosa que ahora no se puede ni con Lotus Notes ni con cualquier otro.

Seguiré investigando...


Un saludo.
 
  • #25
Esta mañana me he instalado el "Desktop Software" que venía en el CD de la 8800. Era la versión 4.2 y solo permitía sincronizar hasta Lotus Notes 7 (yo tengo el 8 y es necesaria la 4.3), así que he hecho la prueba con los contactos del Outlook Express, y todo OK.
Luego, para probar con Lotus Notes 8, me he bajado de la web de BlackBerry la versión 4.3 del "Desktop Software", y lo que deja sincronizar es el organizador del correo, es decir, los contactos, la agenda, las tareas y las notas, pero NO el correo como tal.

Parece ser, tengo que confirmarlo, que la opción del correo está limitada a la contratación de un servicio que ofrece BlackBerry a través de "BlackBerry Enterprise Server", de pago, claro. Pero ésto es otra historia, ya que sería para consultar el correo en tiempo real, y no para hacer una simple "sincronización", es decir, los correos que tengas en tu gestor de correo en el PC, pasarlos a la BB, sin necesidad de tener, a priori, ninguna cuenta configurada en la propia BB.
Teniendo contratado ese servicio de "BlackBerry Enterprise Server", a la hora de instalar el "Desktop Software" hay dos opciones, una de ellas teniendo contratado dicho servicio y la otra sin tenerlo. Con él contratado es entonces cuando entiendo que sí saldría la opción de sincronizar el correo desde el "Desktop Software", cosa que ahora no se puede ni con Lotus Notes ni con cualquier otro.

Seguiré investigando...


Un saludo.

Esto a lo mejor te ayuda:

lostlink.jpg


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie