• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alarma bateria baja en Dell xps 1530M

  • Iniciador del hilo SKELETON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SKELETON

Quasi-forer@
Sin verificar
Saludos
¿Alguien sabe si existe la posibilidad de activar algun tipo de sonido que avise de poca carga en la bateria?, ya que si estas viendo algo en pantalla completa, no ves el aviso que aparece. El sistema operativo el Vista y el portatil un Dell XPS 1530M.

Gracias por vuestras respuestas
 
En concreto en ese modelo no lo he probado, pero si vas a la configuracion o administración de energía te deja personalizar un plan donde uno de los parámetros es el aviso de batería baja y otro es lo que debe hacer con la batería critica, además de poder fijar tu esos parámetros en funcion del estado de uso de la misma.
 
Gracias ektorx, el problema era estar acostumbrado al XP, que con el Vista hay que mirar mas hasta que lo encuentras.Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie