• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ADSL Orange...

  • Iniciador del hilo DaiviX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DaiviX

DaiviX

Milpostista
Sin verificar
Queria saber si algun Forer@ tiene la ADSL con Orange para ver q tal le va...

Ayer me llamaron y me hicieron una oferta que yo considero q está bien:


  • ADSL de 6 Mb
  • Llamadas Nacionales Gratis.
  • Llmadas a 5 telefonos Orange Gratuitas (1000 min / Mes)
  • Alta y Router Inalambrico Gratis
  • Tb creo q iba el mantenimiento o algo así no recuerdo bien.
  • Ademas el alquiler de la linea q son 18 eurazos la dejas de pagar a Timofonica.
  • Por su puesto los 18 meses de permanencia de Rigor...

Todo esto por 39,99 o lo q es lo mismo 46 euros al Mes con el IVA...

Mi duda es si las llamadas van por la linea normal o van por el router LiveBox ese porq si no las rosetas de telefonica no sirven para nada y es una put**a...

En fin solo era eso Muchas Thanks de antemano a to2...
 
Yo tengo ADSL con orange, 20mb ( me llegan 10mb, suficiente)+llamadas+linea (no pagas a timofonica) por 32,90 creo.

Lo de la roseta no te lo se decir, estoy esperando a que me hagan definitivamente la portabilidad a orange y dejar telefonica, pero creo que no hay problema, enganchas el router a la roseta y a juir, asi lo tengo yo de momento.

Creo que lo que hacen es pagar ellos la linea a telefonica y tu olvidarte de telefonica.
 
ya ya...

Pero tu entonces tienes todavia las llamadas con TimoFonica y el ADSL por orange? pero solo pagas a Orange? ::Dbt::
 
ya ya...

Pero tu entonces tienes todavia las llamadas con TimoFonica y el ADSL por orange? pero solo pagas a Orange? ::Dbt::

A timofonica solo pago el mantenimiento de linea, 18 euros. Lo demas a orange.
 
Ya ya... Oklis...

Y te va bien el ADSL entonces no? no se queda colgao ni ná con el router inlambrico...!!!
 
Tengo una amiga con el adsl de orange aqui en San Fernando y siempre esta echando pestes. Es como con la telefonía móvil, esta empresa da los mejores terminales a costa de su cobertura, que es pésima, hablo con conocimiento de causa por lo menos en la Bahía. Así que pues con el adsl supongo que lo mismo, buena oferta económica y mal servicio.
 
Asias Curro,

Pues si va así en la Isla, en Chiclana y San Roque irá tres cuartos de los mismo...
 
Hola.
Yo tengo lo mismo que mencionas desde hace 6 meses y la verdad es que no tengo ninguna queja. Es cierto que las llamadas pasan por el router, pero éste funciona conectado a una roseta de las que tenia con telefonica.
Los primeros dias hasta que te hacen la portabilidad del todo, el adsl sufre cortes, pero en tres dias esto se nos solucionó solo,y desde entonces ningun pero ningun problema.
En cuanto a las facturas siempre son de los importes que te han dicho,(siempre y cuando no llames a algun numero 900 o a moviles,claro)
De rapidez ningun problema y en cuanto a la atencion por su parte tampoco(los primeros dias les llamaba desesperado por los cortes que te mencionaba, pero me atendieron muy amablemente,con la explicacion)

Espero que mi opinion te sirva.

Un abrazo.Biker
 
Ya ya... Oklis...

Y te va bien el ADSL entonces no? no se queda colgao ni ná con el router inlambrico...!!!

Va bien, no es que siempre tengas 10mb de bajada, pero es buena, y como todas, repito, todas, yacom, jazztel, ono.......tienes algunos dias malos. Yo lo que he hecho ha sido desactivar la red wifi ya que no la uso y evito que se enganchen a mi conexion.
 
  • #10
Oklis... Muchas gracias a to2...

Lo q me exa para atras es lo de q las llamadas pasen por el router...!!! Pero bueno a ver si me decido...!!!
 
  • #11
Yo tuve una mala experiencia con Orange no los quiero ver ni en pintura,prefiero pagar algo más a teléfonica,almenos cuando llamas por cualquier problema te atienden,estuve dos meses sin servicio por una avería suya y no fueron capaces de arreglarlo,Orange=estafadores,me cobraron los dos meses igualmente.Te deseo que te vaya bien con ellos pero tengo que decirte que somos bastantes en mi familia que han tenido problema con su adsl,por cierto lo de los 6 megas no te lo creas ni de coña,va más rápido 1 mega de telefónica que 6 de orange(Ten en cuenta que estuve mucho tiempo con ellos ya que estaba con Wanadoo cuando se fusionaron)innumerables problemas,la mitad de los días sin conexión,llevo 2 años con telefónica y ni un problema,ni uno sólo,creo que eso no tiene precio.
Un saludo
 
  • #12
Yo tengo el ADSL de Orange desde hace año y medio y nunca he tenido ningun problema ni s eme ha cortado la conexion jamas. La velocidad de descarga sostenida oscila entre 6500 y 6900 kpbs y la de subida oscila entorno a los 600 kpbs. Lejos de los 20 que prometen aunque estos dicen que son de pico pero en el entorno esperado según la aproximada distancia a la centralita cercana.

El telefono va por el router por tanto te comes las rosetas (aunque supngo que podras solucionarlo con telefonos inalambricos con varias bases).

Ahora si, igual que te digo esto te digo que mi vencino de abajo se cambio a Orange y le ha ido fatal perdiendo la conexion por largos periodos y varias veces. Ha vuelto con telefonica....

Un saludo.
 
  • #13
Te recomiendo contratar el ADSL con Vodafone, ya que se algo más barato y tiene mejor cobertura en líneas generales.

Te cuento su oferta similar a la que pones:

- ADSL 6MB.
- Router wifi y caja de voz ( para el teléfono fijo ).
- Módem USB.
- Llamadas a fijos gratis.
- Promoción incluída de 90x1 a llamada móviles de cualquier operador ( pagas un minuto y hablas 90 ).

Todo por 34,90 € al mes. Y la oferta actual es que si lo contratas ahora, te ahorras un 25% hasta Julio incluído.

Tiene otra particularidad que puedes usar el módem USB por 2.9 € al día ( TODO el día sin límite ).

NO se si se me olvida algo .. ah!! también vas acumulando puntos para luego canjear en la tienda móvil de Vodafone.

Creo que es mejor y me da más seguridad Vodafone.

Saludos.
 
  • #14
Ostras pues ya me pones en Duda...!!!

Lo q me echa un poko para atras es lo del telefono... Q las rosetas ya no te valen... Y en una casa de 2 plantas pues algo un poko incomodo...!!!!

Pero gracias lo voy a mirar detenidamente...!!!
 
  • #15
Ostras pues ya me pones en Duda...!!!

Lo q me echa un poko para atras es lo del telefono... Q las rosetas ya no te valen... Y en una casa de 2 plantas pues algo un poko incomodo...!!!!

Pero gracias lo voy a mirar detenidamente...!!!

Eso lo tengo solucionado con inalambricos, la unica pega que tengo es que al estar el router en el despacho, en el sotano, la base tiene que estar alli, si o si, y al ser un unifamiliar he tenido que comprar unos telefonos con mucho alcance, algo caros, pero muy buenos.
 
  • #16
Yo tenía ADSL con orange a 1 mg, cuando sacaron la oferta de "internet total" (máxima velocidad, tele y llamadas) me cambié; nunca lo hubiera hecho, No había manera de hacerlo funcionar ( ni los tecnicos propios) Me cambié a ONO y por 3 m + llamadas pago 40,6 € iva incl. Me va perfecto. Sin cortes ni problemas. Un saludo. Javier
 
  • #17
e aquí un cliente de adsl orage a 6 megas ...

cortes de linea cada 2x3 ... y si tienes algún problema tienes que llamar al 902 si o si con lo que eso conlleva

he tenido ya.com, telefonica y actualmente orange

de cabeza telefonica...está claro que es más caro que el resto pero problemas 0 (en mi caso)
 
  • #18
Hola.
Yo tengo lo mismo que mencionas desde hace 6 meses y la verdad es que no tengo ninguna queja. Es cierto que las llamadas pasan por el router, pero éste funciona conectado a una roseta de las que tenia con telefonica.
Los primeros dias hasta que te hacen la portabilidad del todo, el adsl sufre cortes, pero en tres dias esto se nos solucionó solo,y desde entonces ningun pero ningun problema.
En cuanto a las facturas siempre son de los importes que te han dicho,(siempre y cuando no llames a algun numero 900 o a moviles,claro)
De rapidez ningun problema y en cuanto a la atencion por su parte tampoco(los primeros dias les llamaba desesperado por los cortes que te mencionaba, pero me atendieron muy amablemente,con la explicacion)

Espero que mi opinion te sirva.

Un abrazo.Biker
::Dbt::Pero si los 900 son gratis...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie