• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ADSL de orange, malo, malo, malisimo

  • Iniciador del hilo Isaac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
hola a todos...... Cansado de los incompetentes de ono, decidi cambiar a telefonica, quien me daba muchas mas opciones a la hora de escoger un proveedor de adsl para mi casa

La que mejor oferta me parecia fue la de orange

adsl 20 mb
linea telefonica mas llamadas nacionales
television con tdt

y asi decidi probarlo, despues de asegurarme que si durante el primer mes no me convencia el servicio, me podia dar de baja sin penalizacion

pues llevo 4 dias con ellos, y son pateticos....:-((:-((:-((:-((

el comercial que me vendio el producto me aseguro que llegaria a mi casa un minimo de 10mb, el tecnico que me lo instalo, me dijo que andaria entre 6 y 8 mb, y hoy el servicio tecnico de atencion al cliente me ha confirmado que con orange no se puede navegar a mas de 3'5mb8o8o::bxd::::bxd::

sabeis a cuando navego la mayor parte del dia????? a 250kb, :yuck:::yuck::, es decir.... he vuelto al internet de hace 10 años.....

enhorabuena orange:clap::clap::clap::clap:

para colmo,la television tiene cortes continuos, ver una pelicula es desagradable, con continuas perdidas de imagen...

en fin, solo me queda solicitar la baja y a probar con otro, y si no, a telefonica, mas caro, pero supongo que daran mas garantias::Dbt::::Dbt::, saludos
 
en fin, solo me queda solicitar la baja y a probar con otro, y si no, a telefonica, mas caro, pero supongo que daran mas garantias::Dbt::::Dbt::, saludos

en fin.....

si el resto de operadores son como son

es que han tenido un buen maestro, y que sigue marcando el nivel en la prestación de servicios y atención al cliente::bash::
 
en fin.....

si el resto de operadores son como son

es que han tenido un buen maestro, y que sigue marcando el nivel en la prestación de servicios y atención al cliente::bash::

hola guiri, telefonica es mas caro, y seguro que hay mucha gente que les ha ido mal con ellos, pero es con diferencia, la compañia que menos reclamaciones tiene en proporcion a su numero de abonados........saludos
 
Lo de siempre, pero como en este pais no se le mete mano a este tipo de timos, las "electricas", las "telefonicas" y compañia estan endiosadas y con la espalda bien cubierta.
Pues nada, date de baja y que les vayan dando.
PD: Telefonica segun mi experiencia ( mis suegros y mi padre), no es ninguna maravilla. Al parecer esto de la velocidad depende de la zona en la que vives y no se que mas rollos para no dormir.
Saludos y buena suerte.
 
Pues yo aquí tengo 3,5G y va bien (no siempre, en todas casas cuecen habas) pero en casa tenía Euskaltel, con fibra óptica y funcionaba de maravilla, garantizan, y es real, el 90-95% de lo que "prometen". Ahora bien, aquí, sin ser barato, las velocidades en algunos sitios (velocidades reales) son de vértigo. Eso sí, la telefonía móvil en general no creo que esté màs avanzada que en España. Es que Berlin es otro mundo dentro de Alemania. Pero qué maravilla de sitio, no es por daros envidia, jajaja

Por cierto, el sábado que viene me pasan "2001, Una Odisea En El Espacio" en 70mm aquí aladito de mi casa.
 
Claro, Berlin, un paraiso pa todo lo que aqui no funciona :D allí seguro que encontraría todo lo que no encuentro aqui ni pagando a precio de oro.
( en 70mm nada menos) 8o
 
Por cierto ¿ en Alemania tardan mas de un mes en dar de baja un número de movil?, aqui si, porque al parecer tienen mucho trabajo ( bueno eso me lo creo, debe estar pidiendo la baja "to quisqui" ), te la retrasan a posta para cobrarte otro mes......
 
En Berlin hasta lo que no funciona es guay, es Berlin, jaja
 
Pues cuando decidas dejarlo verás lo mejor de esos sinverguenzas,no hay manera de que te den de baja,te cuelgan el tlfn..no te atienden,después buscas la portabilidad a otra compañía y te denuncian por impago,he tenido que pagar tres meses a dos compañías telefónica y orange.....Te amenazan con listas RAI,etc...Dos líneas que tengo con ellos de móvil más internet lo he tenido que quitar de ellos..Pero que se puede esperar de France Telecom
 
  • #10
Pues cuando decidas dejarlo verás lo mejor de esos sinverguenzas,no hay manera de que te den de baja,te cuelgan el tlfn..no te atienden,después buscas la portabilidad a otra compañía y te denuncian por impago,he tenido que pagar tres meses a dos compañías telefónica y orange.....Te amenazan con listas RAI,etc...Dos líneas que tengo con ellos de móvil más internet lo he tenido que quitar de ellos..Pero que se puede esperar de France Telecom

una pena no haberlo sabido antes::cry::::cry::::cry::............
 
  • #11
Por cosas de este tipo soy reacio a dejar Telefónica y eso que hay mil ofertas interesantes de Jazztel, Ono... pero me dan yuyu todas estas movidas.
 
  • #12
Lo siento Isaac, ONO se porta "bien" conmigo, tengo una tarifa plana de teléfono, ADSL a 4 megas, y televisión con todos los canales y me sale por 85€ al mes...eso si, tengo restrigidas la llamadas a móviles ;-) :ok::

Telefónoca si que me ha decepcionado mas de una vez, la última hace solo un mes, otro días os cuento la anecdota al completo ::bxd:: ::bxd::

Un abrazo Isaac :) :) :ok::
 
  • #13
Pues ya veremos si no tienes problemas con la baja.

Cuando era UNI 2 (es lo mismo, France Telecom) acabé pidiendo la baja por medios muy expeditivos, no había forma, e incluso me amenazaron con acciones judiciales por no pagar los dos últimos recibos :D:D:D, posteriores a la solicitud fehaciente de baja. Acabamos muy mal, y lo cierto y verdad es que telefónica, sin ser para tirar cohetes, funciona aceptablemente, y como soy un pesado y constantemente estoy modificando el contrato, me lo hacen sin complicaciones, aunque un poco lentos.

Saludos y suerte.
 
  • #14
pues me parece justo darle al cesar lo que le corresponde............. despues de poner las reclamaciones oportunas, ya he conseguido que internet funcione de una forma razonable...........

me conecto entre 2'5 y 3'8 megas de bajada, y 500kb de subida............ para mi es suficiente, pero lo de 20mg de la publicidad es una estafa............

a ver cuanto dura.........saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie