• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

actualización tapatalk

Estado
Hilo cerrado
plor

plor

De la casa
Sin verificar
No me gusta nada de nada.se me hace farragosa y dificil....menuda cagada. (emho )
 
Opino lo mismo, entro menos en el foro por este motivo
 
No sé, yo en Android la veo igual o mejor que antes. ¿Qué echáis en falta?
Eso sí, hay que desinstalar e instalar la nueva aplicación, que es diferente.
 
Yo actualice hace poco y si bien el principio no me gustaba nada e incluso me costaba navegar, tras ese periodo de adaptación estoy encantado.

Cruzando el río Mara
 
Vale, creía que os referíais a la actualización de hace algunos días. La nueva que he instalado hoy descuadra todo. Cuestión de acostumbrarse, a ver si ya se están quietos...
 
Vale, creía que os referíais a la actualización de hace algunos días. La nueva que he instalado hoy descuadra todo. Cuestión de acostumbrarse, a ver si ya se están quietos...
a esta me refiero yo, y es una putada del nueve
 
a esta me refiero yo, y es una putada del nueve
Cierto, echo mucho de menos la anterior. En la tableta no pienso actualizar, y a ver si puedo revertir en el móvil.
 
Otro igual. Una cagada de actualización como la copa de un pino
 
si sabeis como , yo quiero quitarla también ...
 
  • #10
al final te acostumbras que no queda otra pero estaba mucho mejor antes
 
  • #11
Puede que quede otra.

A) Usar la versión de otro "Market", por ejemplo el de Amazon -ojo, la versión que hay disponible en Aptoide está catalogada como virus, así que no usaría la versión de Aptoid-
Las aplicacioens en la tienda de aplicaciones de Amazon -para el kindle y su "fon"- se puede instalar en cualquier teléfono Android. Es el "market" o el "Play Store" Android de Amazon. Las aplicaciones en la tienda de aplicaciones de Amazon tienden a actualizarse después. Lo que veo en estos momentos es lo siguiente:

1.- Versión Tapatalk Amazon: 4.10.0
2.- Versión Play Store: 4.10.1

Por tanto, si es el cambio de versión de la última actualización la que introduce cambios que no os gustan, en estos momentos estáis aún a tiempo de aprovecharos. Simplemente instaláis la tienda de aplicaciones de Amazon, desinstaláis el tapatalk y a continución desde la tienda de aplicaciones de amazon instaláis de nuevo Tapatalk y obtendéis una versión anterior.

B) Si tenéis un dispositivo Android que no ha actualizado tapatalk podéis extraerla y reutilizarla en cualquier otro dispositivo:

1.- Instaláis la aplicación Appsaver
2.- La ejecutáis y salváis la apk de Tapatalk que quedará en la carpeta del almacenamiento interno /Appsaver
3.- Os la mandáis por correo para meterla en el dispositivo que queráis
4.- Desinstaláis tapatalk
5.- Instaláis la que os habéis mandado
6.- Probáis que funciona y que es la que queréis. En caso afirmativo, vais a Play Store, buscáis tapatalk y veréis que dirá que hay actualización... Marcadla para que no actualice automáticamente.

Si tenéis suerte tendréis Tapatalk antiguo funcionando. Si tenéis suerte, porque a veces, en raras ocasiones, los programadores hacen que o te actualizas o simplemente ya no funciona más. Y ha cruzar los dedos para que si funciona, no lo haga sólo por unas semanas, que también puede pasar, aunque no es lo normal. Estos casos pasan, por ejemplo con Whatsapp.

Mañana voy a ver si en la tableta Nexus se ha actualizado o no -ahora no puedo que me la han "mangado"-... Voy a ver sin el el ereader hay una versión anterior por casualidad, si así fuera y funcionara podría colgarla si no os funcionara lo de Amazon.

Saludos.
 
  • #12
En el ereader tengo la versión 2.4.16

tapa1.jpg


Un poco antigua, pero funciona tanto en el ebook de tinta electrónica

ereader.jpg


como en el móvil (Android 4.4)

tapa2.jpg

Probad con lo de Amazon y si no os va os puedo pasar la del ereader, eso sí, sabiendo que es un poco antigua. (Mañana miraré a ver qué hay en la tableta, pero ni siquiera creo que esté instalada).

Enviado desde mi Tagus_C65ML usando Tapatalk 2
 
Última edición:
  • #13
Gracias compañero, voy a ver el tema
 
  • #14
efectivamente he desinstalado la actual y he bajado la versión de Amazon y perfecto
asi que hacer lo mismo y estar atentos a no actualizarla...creo q entrando a administrador de aplicaciones abrir tapatalk y desactivando mostrar notificaciones se desactivan las actualizaciones y asi lo tendriamos resuelto

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #15
Soy partidario de opinar cuando ha pasado un tiempo y uno se ha acostubrado a las novedades en los programas/apps y por lo general en cuanto pasan unos días te parece mejor que lo "anterior" pero lo cierto es que de momento me parece un coñazo esta nueva versión...
 
  • #16
Y me pasaba igual, instale la de Amazon y ok
Gracias
 
  • #17
Hecho lo de Amazon. Mucho mejor

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
  • #18
En iOS hay posibilidad de volver atrás? Menuda cagada... pero de lejos la peor!!!
 
  • #19
En iOS hay posibilidad de volver atrás? Menuda cagada... pero de lejos la peor!!!

en la misma descarga de la aplicación jamás han habido tantas criticas negativas...si no son muy tontos darán solución al tema....
 
  • #20
Pues sí, en el Play Store sólo hay críticas negativas unánimes.
 
  • #21
A ver, después de "menear" un poco por ahí, pasa de menuda cagada a cagada simple! Pero me quedaba con la anterior... esto cada día se parece mas a un Sugus... Mucho colorinchi pero la funcionalidad se ve afectada y mucho
 
  • #22
Pues sí, en el Play Store sólo hay críticas negativas unánimes.

Pues sed "buenos" y poned un comentario sobre la app en Google/Amazon... con decir que os habéis tenido que instalar la versión anterior de Amazon ya les va a picar suficiente, a ellos y a Google.

Ya sabéis... quien no llora...

(Yo, realmente, no lo uso, me pensaré si lo hago, pero no creo que fuera justo, pues ni la última ni la antepenúltima... simplemente la uso una vez al año).
 
Última edición:
  • #23
Pues sed "buenos" y poned un comentario sobre la app en Google... con decir que os habéis tenido que instalar la versión anterior de Amazon ya les va a picar suficiente, a ellos y a Google.

Ya sabéis... quien no llora...

(Yo, realmente, no lo uso, me pensaré si lo hago, pero no creo que fuera justo, pues ni la última ni la antepenúltima... simplemente la uso una vez al año).
Yo ya actualicé mi comentario...
 
  • #25
Muchas gracias compañero Uleti5. Me ha funcionado perfectamente. Eres un crack :clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie