• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acierto o craso error y una razón.

  • Iniciador del hilo mochuelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mochuelo

Habitual
Sin verificar
Ni mas ni menos ese es el planteamiento.Decir si es un acierto o no y algún motivo.

El motivo es que desde hace un tiempo vengo observando que los portatiles de toda la vida vienen sin lector de discos.¿Qué vamos a hacer con ellos?.En las torres si que los mantienen,no se si por ocupar espacio y justificar el precio.
ya se que existen metodos muy buenos para guardar datos,más pequeños,consumen bastante menos (quizás sea esa la causa) pero no creo que ningún organismo importante confíe en guardar sus datos en soporte magnético.

Los pros del magnético el espacio y el consumo al leerlos + la capacidad pero el gran inconveniente es la sensibilidad a cualquier campo magnético o a la estática.
El disco siempre permanecerá inalterable al paso de los años.Los magnéticos tienen fecha de caducidad.

Las cosas importantes las guardo en disco,entonces,¿habrá que tener un aparato para el dia a a día y un lector/grabador para ocasiones especiales.

El tema es que lo mejor es que dejen de fabricar portatiles y dejen solo torres y tabletas y acaban antes.Quizás vayamos a eso.
 
Los cds tb pueden acabar ilegibles por rayaduras etc...
 
Los cds tb pueden acabar ilegibles por rayaduras etc...

No hace falta que sea por rayaduras... Es plástico y una películas metálica depositada sobre el mismo... Y el plástico con el tiempo...

Si queréis os enseño algunos CDs no rayados ilegibles por descomposición.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie