• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de comprar una TV Samsung UE46C6000

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menganito

menganito

De la casa
Sin verificar
La he comprado por internet a 1.060 € (envío incluído). Estoy ansioso de llegar a casa e instalarla en el salón con mi equipo HiFi, a ver qué tal se ve (en MMKT se veía de las mejores, por eso la compré). Ya os contaré... ;-)
 
Última edición:
Al parecer hay otra aún a mejor precio, se trata de la LG 47LE5300 por menos de 1.000 €, tiene similares características a esta Samsung y ha ganado el premio a la TV con mejor relación calidad/precio para 2010-2011.

Esta LG no la vi funcionando pero la Samsung sí y es la repanocha...
 
si las samsung son muy buenas y lo bueno que tienen es que reproducen dvix y mkv
 
Eso parece... La verdad es que me enteré de la existencia de esa otra LG que pongo después de haber comprado la Samsung y me da no sé qué pensar que si son similares me podría haber ahorrado los 100 y pico € de diferencia que hay entre ambas o si merece la pena el gasto extra en la Samsung por alguna razón concreta...
 
Ya la he instalado... Se ve ESPECTACULAR, una nitidez y colorido que dejan la boca abierta. Sólo le encuentro un 'pero' y es que en escenas muy oscuras se ven ciertas áreas con distinta luminosidad, como si no estuviera retroiluminada de manera homogénea, pero esto parece ser un 'problema' muy extendido y además sólo es patente en escenas casi negras. Otro 'problemilla' es referente al movimiento, en ciertas ocasiones se ven movimientos algo forzado, como más rápidos de lo normal y tengo entendido que es debido al motor de 100Hz. De todas formas son dos problemas menores, sobre todo cuando somos conscientes de la enorme calidad del conjunto. Por lo demás la encuentro absolutamente PERFECTA. Absolutamente recomendable 100%. Saludos a todos. ;-)
 
Yo tengo un Samsung 40c6200. Es igual que la tuya, pero con un sintonizador de satelite.
Las manchas que has mencionado (lo llaman clouding) es normal en toda las leds, da igual si es samsung, sony, LG, Philips. Hay modelos nuevo, como por ejemplo Samsung 40c6990 que tienen el local dimming que por lo visto lo elimina o dismuye, pero el precio en alternate que es una tienda de las mas baratas cuesta mas de 1500€. Yo por la mia he pagado 839€. Tengo que decir que la mía no tiene PVR (grabador USB) ni internet. No merece la pena pagar mas dinero por el internet porque no sirva para nada. Puedes ver los videos you tube, leer noticias, google maps y poco mas.
Que disfrutes


Ya la he instalado... Se ve ESPECTACULAR, una nitidez y colorido que dejan la boca abierta. Sólo le encuentro un 'pero' y es que en escenas muy oscuras se ven ciertas áreas con distinta luminosidad, como si no estuviera retroiluminada de manera homogénea, pero esto parece ser un 'problema' muy extendido y además sólo es patente en escenas casi negras. Otro 'problemilla' es referente al movimiento, en ciertas ocasiones se ven movimientos algo forzado, como más rápidos de lo normal y tengo entendido que es debido al motor de 100Hz. De todas formas son dos problemas menores, sobre todo cuando somos conscientes de la enorme calidad del conjunto. Por lo demás la encuentro absolutamente PERFECTA. Absolutamente recomendable 100%. Saludos a todos. ;-)
 
recordar cuando compreis un TV que tiene que tener HD el sintinizador para poder ver los canales que emiten en HD. que hay mucha mentira
 
los samsung serie 6 el sintonizador en HD lo tienen todos. Menuda diferencia entre HD y no. Y las pelis en mkv ves como si estuvieras en un teatro.
 
Sí, esta Samsung lo tiene y no veas lo bien que se ven los canales que emiten en HD (TVE-pruebas, Telecinco, La Sexta, etc), la diferencia con respecto del resto de cadenas es abismal, la nitidez es asombrosa, como ver un DVD...
 
  • #10
Plasma samsung

Pues yo acabo de comprarme una Samsung de plasma de 50 pulgadas HD por 599 euros y estoy encantado. Por lo que he leído en algunos aspectos las de plasma aún no han sido superadas por las retroiluminadas, sobre todo si hablamos de las que lo hacen solo perifericamente como en esta marca
 
  • #11
Pues he de decirte que de las muchísimas TV que he visto hasta ahora, mi C6000 es de las que mejor se ven, con una nitidez de lejos mucho mejor que cualquier plasma que haya visto hasta ahora... Cada tecnología tiene sus pros y sus contras, pero vamos, que la mía se ve de miedo... Y respecto de que la retroiluminación sea edge-led (sólo desde el marco) no es un gran inconveniente, pues redistribuyen la iluminación por todo el panel a base de espejos (o lo que sea) de manera muy efectiva.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie