• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5% de decuento en toda la gama de ordenadores Apple

  • Iniciador del hilo junanher
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

junanher

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos,

Os escribo porque tengo la posibilidad de conseguir cualquier ordenador de la gama Apple con un 5% de descuento sobre su precio de venta al público.

La compra se realiza a través de la pagina web de Apple accediendo mediante una plataforma externa que te redirige a la web con los precios modificados. Evidentemente, las condiciones son las mismas que las que ofrece Apple, pues la compra es directa a través de ellos. Además ofrecen un 15% de descuento al contratar Apple Care Protection al comprar el ordenador.

El inconveniente: la compra se hace con clave de usuario y contraseña, por lo que tendría que realizarse por mi, por encargo de cualquiera de vosotros que estéis interesados. Entonces, no se muy bien de que forma se podría hacer esto, si mediante transferencia completa del precio del ordenador, si mediante una señal a la hora de encargarlo y el pago completo cuando se entregue, etc.

Por eso rogaría que si alguno estuviera interesado o por el contrario sabe cual es la mejor forma para realizar el proceso le estaría muy agradecido de que lo compartiera.

Si alguno estuviera interesado y quiere saber a cuánto se queda cada ordenador (con o sin el Apple Care), puede contactar conmigo mediante el foro o por email: junanher@hotmail.com

Muchas gracias a todos, y a RE por el espacio.

Un saludo.
 
Os dejo las
lostlink.jpg
con los precios finales de cada aparato.

Un saludo a todos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie