• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un 10 para el SAT de apple... encantado oiga

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
mi iphone 5 , sufrio una caida de importancia hace como 3 meses , me dolio mucho , pero que le vamos hacer , este era su estado.


IMG_0278_zps37e12c78.jpg




la semana pasada, recibio otro golpe realmente increible , bajo 2 pisos escaleras abajo , milagrosamente no se partio la pantalla pero :ops:

IMG_0277_zpsa60205ff.jpg



y la semana pasada supòngo que por la caida deberia quedar tocado , se fue el micro, imposibilitando que el interlocutor pudiera escucharme en una llamada...

el miercoles llame al SAT de apple , me dieron cita para la genius bar , hoy sabado...

ayer se me ocurrio enderezar el iphone y el resultado no pudo ser mas satisfactorio.

IMG_0284_zps7bf1ee57.jpg



asi que esta mañana , aun con ciertas dudas sobre si entraria en garantia... me voy a una apple store , me voy a la genius bar....

viene un chico muy amable y me dice :

el : hola xavier

yo : hola buenos dias
el : que problema tienes con el iphone xavier ?
yo : el micro no funciona y no me escuchan ;-)

el : no pasa nada , es un modulo interno

coge el iphone , se lo mira y cuando ve las "marcas" traseras me dice que eso no es nada que es normal :whist::, yo flipando 8o

asi estaba mi trasera :

IMG_0279_zps2ac56b05.jpg


se puede ver que tiene un buen golpe .. se mira el lateral y supongo que ve la abolladura de la foto nº1.... tampoco dice nada...

ahora vengo xavier me dice..

ok .

se va y a los 2 minutos vuelve con una caja blanca mas pequeña y de el saca un flamante iphone5 negro igualito al mio , nuevo , nuevo , nuevo... con los protectores de pantalla etc...
por cierto, en la caja y antes de sacar el iphone5 , veo que lleva una etiqueta impresa con mi nombre y apellidos... vamos que ya tenian preparado un iphone5 para mi .

me lo da , y yo lo miro y lo remiro y joder ¡¡¡ , yo se que es un refurbished , lo se pues por lo que dicen en internet y que yo no me creia , pero si en la store me dicen que es nuevo de fabrica y no refurbished , me lo creo pues estan nuevos , impolutos.
tambien sabia que ante tales golpes, lo mas seguro es que hubiera tenido que pagar los 240 euros , no entrando en garantia...
pero no.....

0 euros ¡¡¡

aprovecho la wifi de la apple store, activo el iphone y bajo todo via icloud... estoy una buena hora, comprobando todo el movil , de arriba hacia abajo, sonido , todo... absolutamente todo...
no veo fallo alguno y yo mas contento que una perdiz...

una vez ya todo bajado y actualizado el movil, me voy de la apple store con una sonrisa de oreja a oreja...
tan contento , que y como igualmente me he ahorrado esos 240 euros , me he comprado un apple care para ir completamente tranquilo durante mas de año y medio....

a mi lado , una chica con dos 4s , tambien cambiando terminales :ok::...


nunca habia tenido que pasar por el SAT de apple... pero ahora empiezo a comprender que un producto de apple , pese a lo que muchos puedan pensar es una compra segura...

existen mejores moviles que los de apple, seran caros de cojones... pero cuando tienes un problema , desde luego te lo solucionan y ademas con la mejor solucion posible, cambiando terminal.
ole por apple..

por cierto , estrenamos nuevamente iphone :)

aunque esta vez , le he puesto una buena funda... ademas con bateria incluida :D , la mophie juice pack air de 1700 ma...

pd : tenia intencion de comprar un samsung galaxy s4 , pero viendo como me han tratado en la store .. no me voy de apple...
aunque voy a pasar de comprar el iphone 5 s, seguramente comprare el 6 o tiraremos de garantia cuando el 6 salga y me espero al 6s... viendo como funciona...

pasada ¡¡¡
 
Última edición:
Si bastante bien, fijate que a mi hace 1 año un ipod se me hecho a perder, igual por los golpes y yo creo que le entro agua una vez que se me cayo como en un charco, pero no se mojo el puntito rojo de garantía de pura suerte.
Lo mande por correo a un CO y me lo regresaron "arreglado", mi compu no lo reconocía, lo mande de nuevo y me regresaron uno 100% nuevo, sin audifonos, pero todo nuevo.
Eso sí, yo tenía la garantía extendida, pero aún asi, se me hizo fácil, jamás habia hecho valer una garantía tan facil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie