• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡Ya está aquí!!!

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Hace algunos días comenté por estos lares que en un reloj comprado en el mercadillo del jueves me encontré el tirete partido. Es un movimiento ETA 2390 que, al parecer, no ha sido muy corriente por estas tierras andaluzas y no había ningún desguace del mismo en mi tienda de referencia.

El amigo "El Reloj" (tambíén conocido como el maestro o el argentino o D. Luis) inmediatemente salió al quite y ofreció enviarmelo sin cargo alguno a condición de que alguien se pasara por su taller (yo diría, a tenor de los comentarios de quienes lo ha visitado, su almacén, je,je,je) en los Buenos Aires argentinos. Tampoco faltó tiempo para que la sra. Gabriela Pirlo (también conocida por la argentinita o Seren o la animadora del sotano en excedencia, je,je,je, o la pluriactiva), con su enorme corazón y mayor actividad, se ofreciera para ir de visita al almacén de D. Luis, recorgelo y enviarmelo a toda prisa.

Se ve que ya me ha calado y "sabe" que soy culo inquieto, visceral e impaciente por lo que, corriendo, me lo envió el día 18. Como tanto los Correos argentinos como los españoles son también inquietos e hiperactivos, acaba de llamar a mi timbre el amigo Vicente, con su carro amarillo lleno de sorpresas ( a veces buenas, como en mi caso, y a veces malas porque trae una multa de Tráfico o una reclamación de la Hacienda Pública, que no es mi caso) y me trae un robusto sobre de color marrón que en su parte alta trae unas ondas blanquiazules que me advirtieron: ¡de la Argentina! y aquí está, dentro del robusto sobre y, a su vez, dentro de otro sobrecito blanco que también contiene una bolsita de plástico transparente y dentro de ella ¡¡EL DIMINUTO TIRETE!! y una tarjeta del maestro.

Ahora me voy a la calle a andar para quemar todo lo comido ayer y anteayer en demasía. Cuando vuelva, si mi memoria no me falla, afotaré debidamente todo ello y os lo enseño, pero no quería dejar pasar el rato ya que ambos, D. Luis y Seren, son madrugadores y deben saber que ya ha llegado el tirete.

Sólo los dioses saben lo agradecido que quedo a ambos. Y ustedes, amigos del taller, deben saber que Argentina no sólo nos exporta carne, también piezas mágicas que volverán a darle vida a un reloj humilde, sin nombre conocido, pero con un gran corazón, ETA 2390, como el de los amigos argentinos.

¡¡¡GRACIAAAAAAAS!!!.

Un abrazo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Última edición:
Casiná, gracias por comentarnos este hecho. Asimismo agradecer a D. Luís su detalle y a Seren su predisposición a colaborar. Seren y D. Luís buen dia de Sant Esteban que en Cataluña es festivo.
 
Buen día amigos; es solo una pequeña devolución hacia varios amigos. En una oportunidad mi amigo Joaquin me ayudó y en otra el amigo Albert me envío un barrilet de un Universal y como no me olvido de mis amigos - aquí una pequeña devolución...
...me resta viajar a Barcelona para conocer a JOBACU Y SUS AMIGOS!!! Un saludo y feliz navidad. Luis desde Argentina
 
D. Luís, cuando se produzca este hecho, cuente conmigo.
 
Usted se lo merece Casiná, por todos los posteos suyos siento que lo conozco y me atrevo a opinar. Y tanto Don Luis como Seren son dos fuera de serie!
Saludos.
 
Como lo prometido es deuda, ahí os dejo la causa de mi alegría, mi gran regalo de Navidad. En la tapa naranja, rodeada de sobres, tarjetas y bolsas, se encuentra el destinatario del regalo que tiene a su lado sus agujas esperando a estar completo y, junto a ellas, el diminuto tirete que si más chico es más necesario se hace: sin él se perdería probablemente la tija-corona y ni se podría dar cuerda ni se podría poner en hora; en otras palabras, no tendríamos reloj.

P1040170.jpg

De nuevo gracias a las almas argentinas de buen hacer.
 
Hola:
Mi más sincera enhorabunea por la recepción del oportuno envío argentino que, sin ninguna duda, veo que te está haciendo completamente feliz; por mi parte soy feliz viendo felices a los demás. Ahora bien, espero que nos tengas debidamenre informados sobre el montaje y la puesta a punto final de dicho 'peluco' tan bello y elegante. Saludos
 
Hace algunos días comenté por estos lares que en un reloj comprado en el mercadillo del jueves me encontré el tirete partido. Es un movimiento ETA 2390 que, al parecer, no ha sido muy corriente por estas tierras andaluzas y no había ningún desguace del mismo en mi tienda de referencia.

El amigo "El Reloj" (tambíén conocido como el maestro o el argentino o D. Luis) inmediatemente salió al quite y ofreció enviarmelo sin cargo alguno a condición de que alguien se pasara por su taller (yo diría, a tenor de los comentarios de quienes lo ha visitado, su almacén, je,je,je) en los Buenos Aires argentinos. Tampoco faltó tiempo para que la sra. Gabriela Pirlo (también conocida por la argentinita o Seren o la animadora del sotano en excedencia, je,je,je, o la pluriactiva), con su enorme corazón y mayor actividad, se ofreciera para ir de visita al almacén de D. Luis, recorgelo y enviarmelo a toda prisa.

Se ve que ya me ha calado y "sabe" que soy culo inquieto, visceral e impaciente por lo que, corriendo, me lo envió el día 18. Como tanto los Correos argentinos como los españoles son también inquietos e hiperactivos, acaba de llamar a mi timbre el amigo Vicente, con su carro amarillo lleno de sorpresas ( a veces buenas, como en mi caso, y a veces malas porque trae una multa de Tráfico o una reclamación de la Hacienda Pública, que no es mi caso) y me trae un robusto sobre de color marrón que en su parte alta trae unas ondas blanquiazules que me advirtieron: ¡de la Argentina! y aquí está, dentro del robusto sobre y, a su vez, dentro de otro sobrecito blanco que también contiene una bolsita de plástico transparente y dentro de ella ¡¡EL DIMINUTO TIRETE!! y una tarjeta del maestro.

Ahora me voy a la calle a andar para quemar todo lo comido ayer y anteayer en demasía. Cuando vuelva, si mi memoria no me falla, afotaré debidamente todo ello y os lo enseño, pero no quería dejar pasar el rato ya que ambos, D. Luis y Seren, son madrugadores y deben saber que ya ha llegado el tirete.

Sólo los dioses saben lo agradecido que quedo a ambos. Y ustedes, amigos del taller, deben saber que Argentina no sólo nos exporta carne, también piezas mágicas que volverán a darle vida a un reloj humilde, sin nombre conocido, pero con un gran corazón, ETA 2390, como el de los amigos argentinos.

¡¡¡GRACIAAAAAAAS!!!.

Un abrazo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

ACAAAA ESSTOYYYY.... Buenas noches a todos y todas los participantes del taller. Mi nombre es gabriela... como indica el nick.
No crean nada de lo que manolo dice, por favor.... qué exagerado es el andaluz....

¡¡¡¡ Y QUIERO VER LAS FOTOS !!!!
 
Creo que tu esfuerzo es vano, Seren. ¡¡Me creerán, ya lo verás!!. :laughing1: :laughing1: :laughing1:


Y esto, con las fotos, continúa en el sotano vintage ......
 
Última edición:
  • #10
Creo que tu esfuerzo es vano, Seren. ¡¡Me creerán, ya lo verás!!. :laughing1: :laughing1: :laughing1:


Y esto, con las fotos, continúa en el sotano vintage ......

Ya lo he mirado en el Sótano y el reloj es fantástico. Y repito, en realidad no he hecho nada....
 
  • #11
Uy, se me había olvidado contestar esto.

¿Cómo que no has hecho nada?. Necesito que me lo expliques porque me pierdo.

Gracias de nuevo encantadora criatura. ::blush:: :friends:
 
  • #12
También Vd. en varias ocasiones su ayudame me fue necesaria y siempre nos complacimos mutuamente. Aqui en Barcelona, sabe que cuenta con muchos que lo esperamos. Aprovecho para desearle un feliz año nuevo.
 
  • #13
Hombre Jobacu; no se me olvida que me sacaste del apuro con las bridas del Omega. Son detalles de agradecer. Ya sabes que quedo a tu disposición para lo que necesites.

Feliz año.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie