• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Watch Winders" ¿son de fiar?

  • Iniciador del hilo xelapegatag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xelapegatag

Novat@
Sin verificar
Saludos Foreros,

Deseo que me expliquen como deben ser utilizados los famosos "watch winders". Cada cuando deben usarse, si este aparato daña los relojes, y los mismos son recomendables. Por que estoy interesado en uno que carga dos (2) relojes a la vez.:ok::
 
Hola,pues yo tengo watch winders y son excelentes,el funcionamiento va por intervalos,los mas comunes son: 650 altarnancias y 1150 con varios descansos,asi tendras tus NENES a la hora,pero ojo.........compra un buen WW me refiero a una calidad aceptable por que los hay con porta relojes de plastico sin proteccion y los NENES se pueden rayar ademas que no cuentan con contorles de los tiempos,sea cual sea que compres, checa en la pag. de BUBEN&ZORWEG y ahi veras las recomendaciones para cada reloj y marca......:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie