• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vostok europe , se atrasa

  • Iniciador del hilo panito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
panito

panito

Milpostista
Sin verificar
Hola mi Vostok europe se me atrasa unos 3 minutos cada 24 horas . ¿ Es normal eso ? , tiene sencilla solucion ?

Con el asesoramiento de alguien me atreveria a desmontar el reloj e intentar tocarlo yo , ( tengo herramientas ) pero soy muy inexperto como para intentarlo solo , y ademas con pocos conocimientos . Otrta solucion seria llevarselo a un relojero o a un forero experimentado , y poder ver cono lo hace . Pagaria el precio de dicho ajuste claro esta . Me aconsejais a alguien ? 20131121_230645.jpg20131121_230106.jpg Este es el Reloj , con su correa nueva


Gracias .
 
Si no tienes experiencia ni herramientas y te gusta el reloj, no es una buena idea que lo intentes.

Si quieres iniciarte la relojeria lo mejor es que: primero compres herramienta y despues te familiarices montando y desmontando movimientos antiguos, estropeados o de poco valor, despues pasas a otros tambien de poco valor pero que funcionen y vas probando si eres capaz de desmontar, volver a montar y que sigan funcionando.
 
Hola Panito,
no es normal ese atraso que comentas ni siquiera tengo claro que moviendo la raqueta puedas corregirlo tu solo, lo mejor es que lo lleves a un relojero y que te lo ajusten ellos. En el foro hay varios que te pueden hacer buen precio.
JL
 
Si no tienes experiencia ni herramientas y te gusta el reloj, no es una buena idea que lo intentes.

Si quieres iniciarte la relojeria lo mejor es que: primero compres herramienta y despues te familiarices montando y desmontando movimientos antiguos, estropeados o de poco valor, despues pasas a otros tambien de poco valor pero que funcionen y vas probando si eres capaz de desmontar, volver a montar y que sigan funcionando.

Pues tienes razon
 
Hola Panito,
no es normal ese atraso que comentas ni siquiera tengo claro que moviendo la raqueta puedas corregirlo tu solo, lo mejor es que lo lleves a un relojero y que te lo ajusten ellos. En el foro hay varios que te pueden hacer buen precio.
JL

no se si el administrador permitira que se citen algunos talleres de relojeria en este foro . No obstante mirare por el area de mercantes y en google , a ver que encuentro .

Gracias por las respuestas
 
Pues te vas al directorio de relojerías y relojeros recomendados :)

lostlink.jpg
 
Excelente directorio muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie